Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Charles (Budapest)

Hegyalja út 23., Budapest, Hungría Ver ubicación
Hotel Charles
Hegyalja út 23., Budapest, Hungría
Charles - Hotel - 1
Hotel
Charles - General - 2
General
Charles - Habitación - 3
Habitación
Charles - Habitación - 4
Habitación
Charles - Habitación - 5
Habitación
Charles - Habitación - 6
Habitación
Charles - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Charles

Conoce el Charles

Amplios y bien equipados estudios de 30 metros cuadrados, conexión WiFi gratuita. Gran accesibilidad, estacionamiento seguro, rico desayuno buffet, restaurante gourmet. Personal de recepción multilingüe y botones que ayudan a los huéspedes a sentirse cómodos a cualquier hora del día o de la noche. Las atracciones turísticas más bellas y la colorida vida nocturna de Budapest a pocos pasos de distancia.

Localización del hotel

Al pie de la Colina Gellert, a solo unos minutos de las mejores atracciones turísticas de Budapest, del distrito del Castillo de Buda, la Ciudadela y la famosa calle peatonal Vaci utca. Los autobuses urbanos paran justo enfrente del hotel y están disponibles muy a menudo, por lo que se puede llegar fácilmente al centro histórico de la ciudad, al Mercado Central, así como a Gellert Bath o Rudas Bath.

Tipo de habitaciones del Charles

Estudios de 30-32 metros cuadrados compuestos por un pasillo, una habitación, una cocina pequeña pero bien equipada y un baño con bañera. La zona de cocina incluye una nevera grande de 100 L (que también funciona como minibar). La habitación está equipada con un televisor LED de 81 cm (18 canales) y un teléfono. Las camas se pueden separar bajo petición. Todos los estudios de tipo estándar tienen aire acondicionado y todos ellos ofrecen conexión WiFi (sin cargo). En julio de 2013, todos los estudios estándar fueron completamente renovados. En todas las habitaciones está prohibido fumar.

Servicios del hotel Charles

  • Alquiler de bicicletas
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Lavandería
  • Alquiler de Coches

Lugares de interés en Budapest