Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Central Park

Carretera Alcúdia-artá S/n, Playa De Muro, España Ver ubicación
Hotel Central Park
Carretera Alcúdia-artá S/n, Playa De Muro, España
Central Park - Hotel - 1
Hotel
Central Park - Hotel - 2
Hotel

Información general del hotel Central Park

Conoce el Central Park

Los Apartamentos Central Park están situados a 150 metros de la playa de Muro, en la bahía de Alcudia de Mallorca. Están a un paseo de la Reserva Natural de s'Albufera.Los apartamentos son sencillos y confortables. Disponen de sala de estar con TV, cuarto de baño y cocina con microondas y nevera.El edificio de Central Park cuenta con bar, terraza y jardín. También hay un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Los apartamentos ofrecen servicio de transporte lanzadera al aeropuerto y aparcamiento gratuito.En los alrededores de los apartamentos encontrará varias tiendas, restaurantes y animados bares. El centro de Alcudia está a 4 km de distancia. La bonita localidad de Port de Pollensa se encuentra a 15 minutos en coche.

Localización del hotel

Este establecimiento se encuentra a 150 m de la playa, en el complejo turístico de Playa de Muro, uno de los más populares del norte de Mallorca. Los huéspedes encontrarán los restaurantes y bares más cercanos a 500 m y a 1 km se hallan el parque de la ciudad y las tiendas más cercanas. Puerto Alcudia, con sus lugares para salir por la noche y el centro turístico, queda a 5 km y el parque natural de la Albufera dista 8 km. Puerto Pollensa está a 13 km y Formentor a 15 km, mientras que el aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a 60 km.

Tipo de habitaciones del Central Park

Todas ellas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera. Además, están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y caja fuerte. En todos hay una cocina equipada con nevera pequeña y microondas, así como aire acondicionado y calefacción central. Todos los alojamientos vienen con balcón o terraza.

Formas de pago en el hotel Central Park

Se aceptan MasterCard y VISA en este establecimiento.

Servicios del hotel Central Park

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Cambio de moneda
  • Restaurante climatizado