Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Central Park (Playa De Muro)

Carretera alcúdia-artá s/n, Playa De Muro, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Central Park
Carretera alcúdia-artá s/n, Playa De Muro, España
Apartamentos  Central Park - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos  Central Park - Hotel - 2
Hotel

Información general del hotel Apartamentos Central Park

Conoce el Apartamentos Central Park

Los Apartamentos Central Park ofrecen una experiencia única para quienes buscan comodidad y cercanía a las maravillas naturales y culturales de Mallorca. Situados a tan solo 150 metros de la idílica playa de Muro, en la majestuosa bahía de Alcudia, estos apartamentos se presentan como la opción perfecta para aquellos que desean sumergirse en la belleza del Mediterráneo y explorar la rica biodiversidad de la Reserva Natural de s'Albufera, ubicada a un corto paseo de distancia. Cada apartamento está diseñado pensando en la simplicidad y el confort, creando un ambiente acogedor que se siente como un hogar lejos del hogar. Los huéspedes pueden disfrutar de una sala de estar equipada con TV, un cuarto de baño privado y una cocina con todas las comodidades necesarias, como microondas y nevera. Este enfoque en la comodidad hace de los Apartamentos Central Park el lugar ideal para relajarse después de un día explorando las playas y los paisajes naturales de la isla. Además de las instalaciones del apartamento, el edificio de Central Park ofrece varias amenidades que enriquecen la estancia de sus huéspedes. Con un bar, una terraza y un jardín en el recinto, los huéspedes tienen opciones perfectas para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo sin tener que alejarse de su alojamiento. Para aquellos que buscan explorar la zona, el mostrador turístico y el servicio de cambio de divisas son recursos invaluables que facilitan la planificación de aventuras locales. La ubicación de los Apartamentos Central Park es ideal para aquellos que desean explorar la isla más allá de la playa. Con varias tiendas, restaurantes y animados bares en los alrededores, la vida local está al alcance de la mano. El centro de Alcudia, con su rica historia y cultura, está a solo 4 km de distancia, mientras que la encantadora localidad de Port de Pollensa se encuentra a un breve trayecto en coche de 15 minutos. Para los huéspedes que buscan una experiencia completa en Mallorca, combinando la tranquilidad de la playa con la riqueza cultural de sus localidades cercanas, los Apartamentos Central Park son una elección sin igual.

Localización del hotel

Central Park es un establecimiento situado a tan solo 150 metros de la playa, en el reconocido complejo turístico de Playa de Muro, en el norte de Mallorca. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la proximidad al mar y atractivas playas, así como acceder fácilmente a una variedad de servicios y entretenimiento en los alrededores. A unos 500 metros, los visitantes encontrarán una selección de restaurantes y bares para disfrutar de la gastronomía local y de bebidas refrescantes. Además, a solo 1 kilómetro se encuentran el parque de la ciudad y las tiendas más cercanas, lo que brinda la oportunidad perfecta para explorar la zona y realizar compras. Por otro lado, las opciones de entretenimiento se extienden más allá del establecimiento, ya que a 5 kilómetros se sitúa Puerto Alcudia, con sus animadas opciones de vida nocturna y su centro turístico. Para los amantes de la naturaleza, el parque natural de la Albufera se encuentra a 8 kilómetros, ofreciendo una escapada tranquila y la oportunidad de observar la flora y fauna local. Además, a distancias relativamente cortas en coche, se puede visitar Puerto Pollensa a 13 kilómetros y Formentor a 15 kilómetros, ampliando las posibilidades de explorar la zona. Para los viajeros que llegan en avión, el aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 60 kilómetros, lo que facilita el acceso al establecimiento desde la llegada a la isla.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Central Park

Todas ellas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera. Además, están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y caja fuerte. En todos hay una cocina equipada con nevera pequeña y microondas, así como aire acondicionado y calefacción central. Todos los alojamientos vienen con balcón o terraza.

Formas de pago en el hotel Apartamentos Central Park

En este establecimiento, los métodos de pago aceptados incluyen MasterCard y VISA. Estas opciones brindan a los huéspedes comodidad y flexibilidad al momento de realizar transacciones. Tanto MasterCard como VISA son ampliamente reconocidas a nivel internacional, lo que facilita las transacciones para aquellos que viajan desde distintas partes del mundo. Además, ambos métodos de pago ofrecen seguridad y protección a los clientes, garantizando una experiencia de compra sin preocupaciones. Ya sea que desee disfrutar de las comodidades del hotel, realizar compras en las tiendas cercanas o pagar por servicios adicionales, contar con la posibilidad de utilizar MasterCard y VISA agiliza el proceso y asegura una estancia placentera.

Servicios del hotel Apartamentos Central Park

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Cambio de moneda
  • Restaurante climatizado