Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only (Santa Eulalia Del Río)

Ses Estaques. Ibiza, Santa Eulalia Del Río, España Ver ubicación
Hotel Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only
Ses Estaques. Ibiza, Santa Eulalia Del Río, España
Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only - Hotel - 1
Hotel
Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only - Hotel - 2
Hotel
Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only - Hotel - 3
Hotel
Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only - Habitación - 4
Habitación
Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only - Habitación - 5
Habitación
Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only - Habitación - 6
Habitación
Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only - Piscina - 7
Piscina
Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only - Playa - 8
Playa
Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only - Playa - 9
Playa
Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only - Restaurante - 10
Restaurante
Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only - Terraza - 11
Terraza
Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only - Terraza - 12
Terraza

Información general del hotel Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only

Conoce el Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only

El Catalonia Royal Ses Estaques – Adults Only, anteriormente conocido como Catalonia Ses Savines, se encuentra en una ubicación privilegiada, justo en primera línea de mar, al pie de la playa y adyacente al puerto de Santa Eularia des Riu, en la emblemática isla de Ibiza. Este hotel de cuatro estrellas se destaca por su diseño lujoso y elegante, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia de alojamiento exclusiva y tranquila, ideal para adultos que buscan escapar de la rutina y sumergirse en un oasis de calma y sofisticación. Entre las instalaciones del hotel, se encuentra una impresionante piscina al aire libre situada en una zona ajardinada delante del hotel, proporcionando un ambiente relajado y sereno. Además, cuenta con una terraza en la azotea que alberga una piscina infinity, complementada con un solárium equipado con tumbonas y camas balinesas, donde los huéspedes pueden disfrutar de magníficas vistas sobre el puerto deportivo y la isla de Formentera. Para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia, el hotel ofrece acceso a un gimnasio bien equipado y un bar junto a la piscina. Las habitaciones del Catalonia Royal Ses Estaques – Adults Only son un reflejo de la elegancia y comodidad que caracteriza al hotel. Amplias, luminosas y con una decoración cuidada, todas cuentan con una gran terraza privada desde donde se pueden admirar las vistas al mar, equipadas con muebles de exterior para el disfrute de los huéspedes. Además, ofrecen comodidades modernas como Smart TV, sofá, cafetera Nesspreso, aire acondicionado, minibar, entre otros, asegurando una estancia placentera y relajante. El servicio gastronómico del hotel se centra en La Mar de Santa Restaurant & Beach Bar, que sirve un desayuno delicioso y ofrece opciones para comidas y cenas con una carta que destaca por su cocina mediterránea e ibicenca. Los huéspedes pueden deleitarse con especialidades locales como los distintos arroces y el bullit de peix, disfrutando de una amplia terraza frente al mar. Además, el hotel proporciona de manera gratuita snacks, repostería, café, té y bebidas frías en horario vespertino, complementando una experiencia culinaria excepcional.

Localización del hotel

El Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only se encuentra estratégicamente construido en primera línea de mar, junto al puerto de Santa Eulària des Riu en Ibiza. Esta encantadora localidad, situada a tan solo 15 kilómetros de la capital de la isla, es reconocida por su magnífica oferta gastronómica y sus playas de renombre por su belleza y tranquilidad. Los huéspedes de este exclusivo hotel podrán disfrutar de la serenidad del mar Mediterráneo y de las vistas impresionantes que ofrece su privilegiada ubicación. A poca distancia del Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only, se pueden encontrar numerosos lugares de interés para explorar. Entre ellos se destacan el paseo marítimo de Santa Eulària, ideal para disfrutar de agradables caminatas junto al mar, y la iglesia fortaleza de Puig de Missa, un sitio histórico con vistas panorámicas espectaculares. Asimismo, los visitantes pueden explorar el mercadillo hippie de Las Dalias, conocido por su ambiente bohemio y sus productos artesanales únicos. Sin duda, la ubicación privilegiada de este hotel brinda a sus huéspedes la oportunidad de descubrir la esencia y la belleza de Santa Eulària des Riu y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only

Total habitaciones: 39 Equipamiento básico: Las habitaciones son elegantes, amplias y luminosas. Todas disponen de una gran terraza privada con vistas al mar y muebles de exterior. Cuentan además con Smart TV, sofá, cafetera Nesspreso, hervidor de agua y facilidades para café y té, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, caja fuerte con enchufe, cargador de batería para todo tipo de dispositivos móviles, escritorio, vestidor, albornoz y zapatillas. Dulce de bienvenida y agua de cortesía. El baño está equipado con ducha, secador de pelo y Amenities VIP.

Gastronomía en Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only

El hotel Catalonia Royal Ses Estaques – Adults Only ofrece un delicioso desayuno buffet en el restaurante La Mar de Santa, de lunes a domingo de 8:00 a 11:00h. Para almuerzos y cenas, se puede disfrutar de la cocina mediterránea e ibicenca en el mismo restaurante, con especialidades en arroces y bullit de peix, con servicio a la carta de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00. Además, el Beach Bar está disponible de 11:00 a 00:00 para bebidas y aperitivos frente al mar. Entre las 16:00 y las 22:00, el hotel ofrece piscolabis gratuitos a sus clientes, y también se puede disfrutar del servicio de Room Service con especialidades del restaurante.

Servicios del hotel Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only

  • Snack / Bar junto piscina
  • Tumbonas
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium
  • Alquiler de Coches
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Piscina al aire libre
  • Desayuno buffet
  • Restaurante -s
  • Terraza
  • Ducha
  • Televisión
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Secador
  • Cafetera / Tetera
  • Productos de Acogida/Cortesía
  • Gimnasio

Lugares de interés en Santa Eulalia Del Río

Es Riu de Sta Eulària

Es Riu de Sta Eulària está ubicada en una zona urbana, tiene 430 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 500 metros llegamos al Puerto Deportivo de Santa Eulària d'es Riu.