Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Castillo Beach Puerto (Caleta De Fuste)

C/verol s/n, Caleta De Fuste, España Ver ubicación
Hotel Castillo Beach Puerto
C/verol s/n, Caleta De Fuste, España
Castillo Beach Puerto - Hotel - 1
Hotel
Castillo Beach Puerto - Habitación - 2
Habitación
Castillo Beach Puerto - Habitación - 3
Habitación
Castillo Beach Puerto - Habitación - 4
Habitación
Castillo Beach Puerto - Piscina - 5
Piscina

Información general del hotel Castillo Beach Puerto

Conoce el Castillo Beach Puerto

El Castillo Beach Puerto ofrece una experiencia vacacional inigualable con sus impresionantes instalaciones y servicios dedicados a garantizar el máximo confort y disfrute de sus huéspedes. Este encantador hotel es el refugio perfecto para aquellos que buscan relajarse y escapar de la rutina diaria. Con una amplia gama de amenidades, incluyendo una atractiva piscina al aire libre y un bar en la misma, promete momentos de pura diversión y relajación bajo el sol. Además de sus refrescantes espacios acuáticos, el Castillo Beach Puerto se enorgullece de ofrecer una variedad de instalaciones deportivas y de ocio para mantener a sus huéspedes activos y entretenidos. Desde una cancha de tenis y una de fútbol hasta un completo gimnasio y una relajante sauna, hay algo para todos. Aquellos que buscan un extra de mimo pueden aprovechar el servicio de masajes, ideal para aliviar el estrés y rejuvenecer el cuerpo y la mente. Para garantizar una estancia sin complicaciones, el hotel cuenta con servicios prácticos como lavadoras de uso común, perfectas para los huéspedes que prefieren viajar ligeros o necesitan refrescar su ropa durante su estancia. Aunque la recepción tiene horario limitado, el registro de entrada fuera de este horario se facilita gracias a la recepción central del Castillo Beach, asegurando que la llegada de cada huésped sea acogida con la máxima hospitalidad, independientemente de la hora. El Castillo Beach Puerto no solo destaca por sus instalaciones y servicios, sino también por su compromiso de brindar una experiencia excepcional a sus huéspedes. Con acceso a internet en áreas comunes y cajas de seguridad disponibles por un pequeño cargo adicional, los visitantes pueden disfrutar de una estancia cómoda y conectada. Este hotel es la elección ideal para aquellos que buscan una combinación perfecta de diversión, relajación y conveniencia en un solo lugar.

Localización del hotel

El Castillo Beach Puerto es un complejo hotelero ideal debido a su excelente ubicación en el centro de Caleta de Fuste, en la isla de Fuerteventura. Situado a tan solo 300 metros de la playa y del centro de ocio, los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de tener todo lo necesario a poca distancia. El hotel ofrece fácil acceso a supermercados, tiendas, farmacias, bancos, bares y restaurantes, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellos que desean explorar la zona y disfrutar de sus servicios. En las cercanías del Castillo Beach Puerto, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para visitar durante su estancia. A poca distancia se encuentra el Castillo de Fuste, una fortaleza del siglo XVIII que ofrece impresionantes vistas al mar y alrededores. Además, los amantes del golf pueden disfrutar del Campo de Golf de Fuerteventura, ubicado a pocos minutos del hotel. Para quienes buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza, el Parque Natural de las Dunas de Corralejo es una visita obligada, con sus extensas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Con una ubicación tan privilegiada, el Castillo Beach Puerto es el punto de partida perfecto para explorar todas las maravillas que Caleta de Fuste y Fuerteventura tienen para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Castillo Beach Puerto

Se compone de 38 unidades, todas con 1 dormitorio, cocina con utensilios para la cocina, cuarto de baño con bañera y un dormitorio con dos camas y sofá-cama en el salón.

Opiniones del hotel Castillo Beach Puerto

Lugares de interés en Caleta De Fuste

Caleta de Fuste

Caleta de Fuste se encuentra en una zona semiurbana, tiene 700 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de Fuerteventura y a pocos metros se encuentra el Caleta de Fuste.