Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Edificio Casalmar (Salou)

Montblanc, 30, Salou, España Ver ubicación
Hotel Edificio Casalmar
Montblanc, 30, Salou, España
Edificio Casalmar - Hotel - 1
Hotel
Edificio Casalmar - Hotel - 2
Hotel
Edificio Casalmar - Habitación - 3
Habitación
Edificio Casalmar - Habitación - 4
Habitación
Edificio Casalmar - Habitación - 5
Habitación
Edificio Casalmar - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Edificio Casalmar

Conoce el Edificio Casalmar

Casalmar ofrece una experiencia inigualable para aquellos que buscan disfrutar de una estancia confortable y relajante. Este complejo de apartamentos se destaca por su diseño moderno y sus amplias instalaciones, diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Desde el momento en que se cruzan sus puertas, los visitantes son recibidos por un ambiente acogedor y una atención dedicada, asegurando una experiencia memorable desde el inicio hasta el final de su estancia. Los apartamentos en Casalmar están equipados con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable y sin preocupaciones. Cada unidad cuenta con espacios amplios y luminosos, ideal para parejas, familias o grupos de amigos que buscan un lugar especial para relajarse. Además, la presencia de un ascensor facilita el acceso a todas las plantas, haciendo que el complejo sea cómodo y accesible para todos los huéspedes, incluyendo aquellos con movilidad reducida. Para aquellos que disfrutan del aire libre, Casalmar no decepciona. La terraza y la pequeña zona ajardinada ofrecen el espacio perfecto para relajarse, tomar el sol o simplemente disfrutar de un momento tranquilo rodeado de naturaleza. Además, la piscina es un atractivo indispensable, ideal para refrescarse en los días calurosos o para disfrutar de momentos de diversión en familia. La comodidad y conveniencia se extienden más allá de los apartamentos, ya que Casalmar también ofrece la posibilidad de alquilar plazas de garaje. Esta opción es especialmente apreciada por aquellos huéspedes que deciden explorar los alrededores en coche, proporcionando una solución práctica y segura para el estacionamiento. En resumen, Casalmar promete una estancia inolvidable gracias a su combinación única de confort, belleza y funcionalidad, creando el escenario perfecto para unas vacaciones soñadas.

Localización del hotel

Los apartamentos Casalmar se encuentran estratégicamente ubicados en Salou, a tan solo 200 metros de la playa Capellanes en la Calle Carlos Buigas. Además, están a tan solo 300 metros de la famosa Fuente Luminosa en el paseo Jaime I. Su privilegiada ubicación en el centro de la zona turística permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y atracciones. Además de su proximidad a la playa y a la zona turística, los apartamentos Casalmar también se encuentran a tan solo 500 metros de la estación de autobuses, lo que facilita el transporte y la movilidad de los huéspedes durante su estancia. Por otro lado, en las inmediaciones del hotel se pueden encontrar diversos lugares de interés, como el Parque de Atracciones PortAventura World, el Parque Natural del Delta del Ebro y el Faro de Salou, todos ellos ofreciendo experiencias únicas y memorables para aquellos que visitan la zona. En resumen, los apartamentos Casalmar ofrecen una ubicación privilegiada en Salou, cercana a la playa, a la zona turística y a diversos puntos de interés, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Dorada.

Tipo de habitaciones del Edificio Casalmar

Los apartamentos tienen un dormitorio doble, salón comedor con sofá cama para dos personas, cocina equipada (horno y cocina eléctrica) y baño completo. Los apartamentos tienen lavadora.||

Observaciones del Edificio Casalmar

El apartamento Casalmar ofrece una estancia cómoda y equipada para sus huéspedes. Incluye lencería de cama y baño, con cambio semanal de ropa. La limpieza a la entrada garantiza un espacio impecable para los clientes. Se requiere un depósito retornable sujeto a la inspección del apartamento. El horario de check-in es de 17:00h a 20:00h y el check-out a las 09:00h. La recogida de llaves se realiza en horario de oficina en Fincas Palmyra. El apartamento se encuentra en una ubicación conveniente y ofrece comodidades para una estancia agradable.

Servicios del hotel Edificio Casalmar

  • Jardín
  • Terraza
  • Apartamentos
  • Situado en una carretera principal
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • Cocina
  • Nevera
  • Horno
  • Lavadora
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel Edificio Casalmar

Lugares de interés en Salou

Playa Els Capellans

Els Capellans se encuentra en una zona urbana, tiene 200 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Salou.