Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa San Miguel (San Miguel De Abona)

Garañaña 39, San Miguel De Abona, España Ver ubicación
Hotel Casa San Miguel
Garañaña 39, San Miguel De Abona, España
Casa San Miguel - Hotel - 1
Hotel
Casa San Miguel - Habitación - 2
Habitación
Casa San Miguel - Habitación - 3
Habitación
Casa San Miguel - Habitación - 4
Habitación
Casa San Miguel - Habitación - 5
Habitación
Casa San Miguel - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Casa San Miguel

Conoce el Casa San Miguel

Casa San Miguel se sitúa en el pintoresco sur de Tenerife, en una privilegiada elevación de aproximadamente 450 metros sobre el nivel del mar. Este acogedor hotel de 1 estrella destaca por ofrecer una experiencia única donde la tranquilidad y el encanto rural son los principales protagonistas. Sus instalaciones invitan a los huéspedes a sumergirse en un ambiente sereno, donde el tiempo parece detenerse y la vida adquiere un ritmo más pausado y contemplativo. El hotel está rodeado por un amplio y cuidado jardín que alberga una hermosa piscina y un solarium, espacios ideales para relajarse y disfrutar del cálido sol isleño. Desde sus exteriores, se pueden admirar impresionantes vistas al mar, un panorama que sin duda embellece aún más la estancia. La zona de barbacoa y los patios ofrecen el escenario perfecto para momentos de convivencia, ya sea para disfrutar de una comida al aire libre o simplemente para deleitarse con la paz del entorno. En Casa San Miguel, cada detalle está pensado para garantizar el confort y la satisfacción de los huéspedes. Las habitaciones, decoradas con un estilo que refleja la esencia del entorno rural, están equipadas con todo lo necesario para asegurar una estancia placentera y rejuvenecedora. La combinación de modernidad y tradición se hace presente en cada rincón, creando un ambiente acogedor y lleno de carácter. Además, su ubicación es ideal para aquellos que desean explorar la belleza natural de Tenerife. A corta distancia del hotel, se encuentran diversas atracciones y actividades que permiten descubrir la rica cultura y el impresionante paisaje de esta isla. Desde senderismo por antiguos caminos, hasta la visita de pintorescos pueblos y playas de ensueño, Casa San Miguel ofrece el punto de partida perfecto para aventuras inolvidables. Este hotel es, sin duda, un pequeño paraíso donde la belleza natural y la hospitalidad se unen para crear experiencias únicas.

Localización del hotel

Casa San Miguel es un encantador hotel situado a tan solo 25 minutos de las hermosas y naturales playas de la Tejita y el Médano en el sur, así como de los Cristianos y Playa de las Américas en dirección norte. Ubicado en San Miguel de Abona, este acogedor establecimiento ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un entorno tranquilo y relajante, perfecto para escapar del bullicio de la ciudad. Además de su conveniente ubicación cercana a las playas, Casa San Miguel se encuentra a unos cuarenta minutos del espectacular Parque Nacional del Teide, un lugar de interés imprescindible para los amantes de la naturaleza y la aventura. Los huéspedes del hotel pueden planificar excursiones para explorar este majestuoso parque y maravillarse con su impresionante paisaje volcánico y sus increíbles vistas panorámicas. En resumen, Casa San Miguel ofrece a sus visitantes la combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad a hermosas playas y atracciones naturales. Con su ubicación estratégica, los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones inolvidables explorando los alrededores y sumergiéndose en la belleza de Tenerife.

Tipo de habitaciones del Casa San Miguel

Detalles de las villas: Apartamentos de una habitación con baño y terraza, Apartamentos de dos habitaciones con baño y terraza, Los apartamentos disponen de TV vía satélite., Jardín con piscina y solárium, Patio con barbacoa, ping-pong y billar.

Observaciones del Casa San Miguel

En Casa San Miguel, se ofrece un servicio de limpieza y cambio de ropa de cama una vez por semana, mientras que las toallas se renuevan dos veces por semana. A pesar de ser un hotel de 1 estrella, se destaca por su atención al detalle en la limpieza y mantenimiento de las habitaciones, asegurando la comodidad de los huéspedes. Además, el personal se esfuerza por garantizar la frescura y la higiene en todo momento. Aunque pueda tener una clasificación modesta, Casa San Miguel se distingue por su compromiso con la limpieza y el cuidado de sus instalaciones, proporcionando una estancia agradable y acogedora para sus visitantes.

Servicios del hotel Casa San Miguel

  • Terraza
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en San Miguel De Abona