Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Roman (Sanxenxo)

CARLOS CASAS, 2, Sanxenxo, España Ver ubicación
Hotel Casa Roman
CARLOS CASAS, 2, Sanxenxo, España
Casa Roman - Hotel - 1
Hotel
Casa Roman - General - 2
General
Casa Roman - Habitación - 3
Habitación
Casa Roman - Habitación - 4
Habitación
Casa Roman - Restaurante - 5
Restaurante

Información general del hotel Casa Roman

Conoce el Casa Roman

Casa Roman es un elegante y acogedor hotel que ofrece a sus huéspedes una experiencia única de hospedaje. Ubicado en una zona privilegiada, este establecimiento combina a la perfección el encanto tradicional con las comodidades modernas, asegurando así una estancia inolvidable para todos sus visitantes. Desde el momento en que los huéspedes cruzan la puerta, son recibidos con una cálida hospitalidad que caracteriza a Casa Roman, haciéndolos sentir como en casa. El hotel cuenta con una amplia gama de habitaciones, cada una decorada con un estilo propio que resalta la elegancia y el confort. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para satisfacer las necesidades de los huéspedes, incluyendo acceso a Wi-Fi de alta velocidad, televisión por cable, y baños privados con amenidades de lujo. La atención al detalle y el cuidado en la decoración crean un ambiente acogedor que invita al descanso y la relajación. Además, Casa Roman completa sus instalaciones con un restaurante de primera clase, donde los huéspedes pueden disfrutar de exquisitos platos que combinan lo mejor de la cocina local e internacional. El restaurante, con su ambiente elegante y servicio excepcional, es el lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica, un almuerzo de negocios, o simplemente deleitarse con los sabores únicos preparados por el chef. Para aquellos que buscan un espacio para celebrar eventos especiales o reuniones corporativas, Casa Roman ofrece un salón social equipado con la última tecnología, garantizando el éxito de cualquier evento. Este espacio versátil se adapta a una variedad de configuraciones y necesidades, haciendo de cada ocasión un momento memorable. Con estas instalaciones, Casa Roman se posiciona como una opción ideal tanto para viajeros de negocios como para aquellos que buscan un retiro de lujo.

Localización del hotel

Casa Román es un acogedor hotel situado en el centro de Sanxenxo, a tan solo 50 metros de la playa de Silgar. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la belleza del mar y la comodidad de tener todo tipo de servicios y comercios a poca distancia. Sanxenxo es un destino turístico muy popular en la provincia de Pontevedra, en Galicia, España, conocido por sus playas de aguas cristalinas y su animada vida nocturna. A pocos pasos de Casa Román, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar. La playa de Silgar es ideal para relajarse al sol y darse un chapuzón en el Atlántico. Además, el paseo marítimo de Sanxenxo ofrece hermosas vistas al mar y es perfecto para dar un agradable paseo. Para los amantes de la gastronomía, en las inmediaciones del hotel hay numerosos restaurantes donde degustar deliciosos mariscos y platos típicos gallegos. Por otro lado, aquellos interesados en la cultura y la historia pueden visitar la cercana Iglesia de San Ginés de Padriñán, un encantador templo románico ubicado a poca distancia de Casa Román.

Tipo de habitaciones del Casa Roman

Dispone de habitaciones con baño completo, teléfono, TV, calefacción.

Información adicional

Casa Roman es reconocida por ofrecer un excepcional servicio de restaurante en mesa, destacándose como un punto de referencia gastronómico en la región. Este establecimiento forma parte de un hotel que brinda una experiencia completa a sus huéspedes, combinando lujo, confort y una atención al detalle sin precedentes. Además de su renombrada oferta culinaria, el hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo habitaciones elegantemente amuebladas, spa de clase mundial, gimnasio equipado con tecnología de punta, piscinas interiores y exteriores, y espacios para eventos y reuniones. Situado en una ubicación privilegiada, permite a los visitantes explorar fácilmente las atracciones locales, incluyendo sitios históricos, parques naturales y centros de arte y cultura. La combinación de su excepcional servicio, instalaciones de primera clase y una cálida hospitalidad, hacen de este hotel el destino perfecto para aquellos que buscan una estancia inolvidable.

Servicios del hotel Casa Roman

  • Situado en una carretera principal
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Hotel de playa
  • Hotel de ciudad
  • Alojamiento y desayuno
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • Calefacción central
  • Balcón
  • Cama doble
  • Vestíbulo recepción
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Casa Roman

Lugares de interés en Sanxenxo