Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Montecarlo 3000 (Cambrils)

Montecarlo, 18, Cambrils, España Ver ubicación
Hotel Casa Montecarlo 3000
Montecarlo, 18, Cambrils, España
Casa Montecarlo 3000 - Hotel - 1
Hotel
Casa Montecarlo 3000 - Habitación - 2
Habitación
Casa Montecarlo 3000 - Habitación - 3
Habitación
Casa Montecarlo 3000 - Habitación - 4
Habitación
Casa Montecarlo 3000 - Habitación - 5
Habitación
Casa Montecarlo 3000 - Habitación - 6
Habitación
Casa Montecarlo 3000 - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel Casa Montecarlo 3000

Conoce el Casa Montecarlo 3000

La Casa Monte Carlo 3000 emerge como un refugio de lujo y confort en el corazón de una exclusiva zona de chalets adosados. Esta propiedad única se extiende sobre 800 metros cuadrados de espacio, con 240 metros cuadrados de construcción y 600 dedicados a un jardín exuberante que incluye una piscina privada, prometiendo una estancia de ensueño para aquellos que buscan disfrutar del clima mediterráneo en la encantadora localidad de Cambrils. El jardín de La Casa Monte Carlo 3000 es un verdadero paraíso, diseñado para ser disfrutado todo el año. Con una piscina privada de 4 metros de ancho por 8 de largo y una barbacoa, ofrece el escenario perfecto para relajarse bajo el sol o para entretenidas veladas al aire libre. La terraza amueblada complementa este oasis exterior, invitando a los huéspedes a saborear su café matutino o a cenar bajo las estrellas. En el interior, La Casa Monte Carlo 3000 no escatima en comodidades. Equipada con aire acondicionado reversible, garantiza el confort de sus ocupantes tanto en los días calurosos de verano como en las frescas tardes de invierno. Este chalet ha sido diseñado pensando en la funcionalidad y el confort, ofreciendo un retiro acogedor después de un día explorando Cambrils o disfrutando de sus playas. Además, La Casa Monte Carlo 3000 se presenta como una opción ideal para aquellos que desean viajar con sus mascotas, ofreciendo una bienvenida cálida a los compañeros de cuatro patas. Este compromiso con la comodidad de todos los miembros de la familia subraya el encanto y la versatilidad de la propiedad, asegurando que cada estancia sea memorable. Con su combinación de lujo, privacidad y una ubicación privilegiada, La Casa Monte Carlo 3000 se perfila como el destino perfecto para quienes buscan una escapada exclusiva en Cambrils.

Localización del hotel

La Casa Monte Carlo 3000 se sitúa en la apacible urbanización de Casafortuny, en el pintoresco barrio entre Salou y Cambrils, perteneciente al municipio de Cambrils y provisto de todos los servicios necesarios. A tan solo 500 metros de la playa de Casafortuny y en la entrada de esta encantadora localidad, la ubicación de estos apartamentos es inmejorable al combinar tranquilidad con proximidad al mar. Para aquellos viajeros que opten por desplazarse en coche, se encuentran a menos de 2 horas y media de Zaragoza, a una hora y media de Barcelona y a 2 horas y media de Valencia, convirtiéndose en un destino vacacional perfecto. Por otra parte, para quienes prefieran el transporte público, estos apartamentos en Cambrils cuentan con una ubicación estratégica, ya que el aeropuerto de Reus-Tarragona, con conexiones nacionales e internacionales, se halla a menos de 15 minutos en coche. Además, para los viajeros que opten por el tren, la estación del AVE de Tarragona está a tan solo 30 km de distancia. En cuanto a los lugares de interés cercanos a la Casa Monte Carlo 3000, los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a la encantadora localidad costera de Cambrils, conocida por su puerto pesquero, su oferta gastronómica de mariscos frescos y sus pintorescas calles. Asimismo, a poca distancia se encuentra el parque temático PortAventura World, un destino ideal para disfrutar en familia o con amigos de emocionantes atracciones y espectáculos. Además, la zona ofrece numerosas playas de arena dorada, calas recónditas y rutas de senderismo para explorar la belleza natural de la Costa Dorada.

Tipo de habitaciones del Casa Montecarlo 3000

Este chalet lujoso en Cambrils cuenta con 4 dormitorios dobles que más que dormitorios se pueden llamar suite puesto que cada uno de ellos tiene su propio baño y un espacio con un sofacito para el descanso. En el amplio salón se dispone de un sofá cama doble por lo que en esta magnífica casa pueden alojarse hasta 10 personas. Cuenta con dos plantas, estando en la planta baja el amplio salón con unas impresionantes cristaleras que permiten el paso de la luz durante todo el día, a continuación, se encuentra la cocina del chalet perfectamente equipada y también muy amplia. La cocina cuenta con micro-ondas, lavadora, nevera, fogones, cafetera y el menaje acorde a la capacidad de la Casa para que disfrutes de tus vacaciones. Esta Casa dispone de televisión en el salón comedor, así como un aseo para utilizar durante el día. Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Observaciones del Casa Montecarlo 3000

Observaciones del hotel: Es importante recordar que se debe llamar 24 horas antes de la llegada para confirmar la recogida de llaves. Los horarios de entrada son de 17h a 20h, pero fuera de este horario se debe consultar previamente. Para llegadas tardías, existen suplementos que varían según el horario. En cuanto a la salida, se puede extender hasta las 12h con un suplemento. La limpieza de entrada, la ropa de cama, las toallas y otros servicios están incluidos, pero hay que tener en cuenta la tasa turística municipal y los extras como las mascotas o la cuna, que tienen costes adicionales. Además, se requiere una fianza cuyo monto varía según el tipo de alojamiento y la temporada. Descripción del hotel: Casa Montecarlo 3000 ofrece viviendas turísticas vacacionales con servicios completos para una estancia cómoda y agradable. Con horarios flexibles de entrada y salida, el alojamiento brinda comodidades como limpieza, ropa de cama, toallas y menaje básico. Se pueden solicitar extras como cunas o la compañía de mascotas, aunque con suplementos. Es importante tener en cuenta las tasas municipales y las fianzas requeridas al llegar, que varían según el tipo de alojamiento y la época del año. Con una ubicación ideal, esta opción de hospedaje garantiza una experiencia vacacional satisfactoria para sus huéspedes.

Servicios del hotel Casa Montecarlo 3000

  • Jardín
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Piscina al aire libre
  • Nevera
  • Microondas
  • Cafetera / Tetera
  • Horno
  • Lavadora
  • Admiten animales

Lugares de interés en Cambrils

Vilafortuny

Vilafortuny se encuentra en una zona urbana, tiene 1760 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 13 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y a 3,1 kilómetros se encuentra el Port de Cambrils.