Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Marineira Lourdes Rural House (Cambados)

Avenida La Pastora 95B/97, Cambados, España Ver ubicación
Hotel Marineira Lourdes Rural House
Avenida La Pastora 95B/97, Cambados, España
Marineira Lourdes Rural House - Hotel - 1
Hotel
Marineira Lourdes Rural House - Hotel - 2
Hotel
Marineira Lourdes Rural House - Habitación - 3
Habitación
Marineira Lourdes Rural House - Habitación - 4
Habitación
Marineira Lourdes Rural House - Habitación - 5
Habitación
Marineira Lourdes Rural House - Habitación - 6
Habitación
Marineira Lourdes Rural House - Habitación - 7
Habitación
Marineira Lourdes Rural House - Habitación - 8
Habitación
Marineira Lourdes Rural House - Restaurante - 9
Restaurante
Marineira Lourdes Rural House - Terraza - 10
Terraza
Marineira Lourdes Rural House - Terraza - 11
Terraza

Información general del hotel Marineira Lourdes Rural House

Conoce el Marineira Lourdes Rural House

Casa Mariñeira Lourdes es un encantador alojamiento rural situado en el corazón de una zona rica en belleza natural y patrimonio histórico. Este establecimiento, perfectamente integrado en el entorno del Monte da Pastora, ofrece a sus visitantes una ventana abierta a la impresionante ría de Arousa. Desde su posición privilegiada, los huéspedes pueden maravillarse con vistas panorámicas que capturan la esencia del paisaje gallego, haciendo de su estancia una experiencia inolvidable. El hotel se encuentra a poca distancia de las Ruinas de Santa Mariña Dozo, un monumento nacional que destaca por su arquitectura gótica marinera. Este lugar, no solo es un testimonio de la historia y cultura de la región, sino que también ha sido reconocido por la Association of Significant Cemeteries of Europe (ASCE) por su singularidad y belleza, añadiendo un valor cultural único a la visita de cualquier turista. Casa Mariñeira Lourdes ofrece a sus huéspedes la oportunidad de sumergirse en una atmósfera de tranquilidad y belleza. El alojamiento ha sido diseñado para fusionarse con el entorno natural y cultural que lo rodea, proporcionando una experiencia auténticamente gallega. Los visitantes pueden disfrutar de la comodidad y calidez de sus instalaciones, que invitan al descanso y al disfrute de la naturaleza y el patrimonio a su alrededor. Además, el personal del hotel se dedica a asegurar que cada estancia sea única, ofreciendo servicios personalizados y orientación sobre cómo explorar las maravillas locales. Ya sea que los huéspedes estén interesados en senderismo, gastronomía, o simplemente en relajarse y absorber el paisaje, Casa Mariñeira Lourdes es el punto de partida perfecto para descubrir los tesoros escondidos de esta región gallega. Con su combinación de comodidad, ubicación y rica herencia cultural, este alojamiento rural promete una escapada inolvidable para todos aquellos que lo visitan.

Localización del hotel

Casa Mariñeira Lourdes se encuentra en una tranquila calle empedrada y semipeatonal, cerca del Museo del Vino. Su ubicación permite estar en pleno contacto con los campos de cultivo de Albariño y el conjunto histórico artístico, lo que preserva la autenticidad del pueblo gallego y sus construcciones. La atmósfera del lugar invita a la relajación, y además, a poca distancia a pie se puede llegar al ayuntamiento, al paseo marítimo y a las zonas turísticas, todo a menos de 1 km del alojamiento. En los alrededores de Casa Mariñeira Lourdes, los huéspedes pueden disfrutar de la pintoresca localidad de Cambados, conocida por ser la capital del vino Albariño. Con sus calles empedradas y casas de piedra, el casco antiguo de Cambados es un lugar ideal para pasear y descubrir la esencia de la cultura gallega. Además, la cercanía a lugares como el Museo del Vino y el paseo marítimo brindan la oportunidad de sumergirse en la historia y la belleza natural de la región. Con una ubicación privilegiada, Casa Mariñeira Lourdes ofrece a sus huéspedes la posibilidad de explorar y disfrutar de todo lo que este encantador rincón de Galicia tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Marineira Lourdes Rural House

Disponen de habitaciones dobles, habitaciones triples e incluso habitaciones familiares. Todas ellas con una decoración rústica e individual, que fusiona sencillez y espíritu mariñeiro.

Gastronomía en Marineira Lourdes Rural House

En Casa Mariñeira Lourdes, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno continental casero todos los días de 9:00 a 11:00. Además, el hotel ofrece servicio de comidas durante todo el día, con opciones que van desde platos locales hasta cocina internacional. Los almuerzos y cenas se sirven en el acogedor comedor o en la terraza con vistas al mar, creando un ambiente perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable. Los huéspedes también pueden solicitar almuerzos para llevar si desean explorar la ciudad durante el día. Con una variedad de opciones gastronómicas, Casa Mariñeira Lourdes garantiza una experiencia culinaria única para sus visitantes.

Observaciones del Marineira Lourdes Rural House

La Casa Mariñeira Lourdes es un encantador hotel rural con un horario limitado de recepción de 15:00 a 20:00 horas. Se recomienda contactar con la casa para informar sobre la hora estimada de llegada o para verificar la posibilidad de ampliar el tiempo de apertura. Situada en un entorno tranquilo y pintoresco, esta casa ofrece una experiencia acogedora y auténtica para los huéspedes que buscan disfrutar de la belleza natural de la zona. Con una decoración tradicional y servicios cuidados, la Casa Mariñeira Lourdes es el lugar perfecto para una escapada relajante y memorable en un entorno rural.

Servicios del hotel Marineira Lourdes Rural House

  • Jardín
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Desayuno

Opiniones del hotel Marineira Lourdes Rural House

Lugares de interés en Cambados