Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Caribes 2 (Only adults) (Playa Del Inglés)

Avenida de madrid, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Caribes 2 (Only adults)
Avenida de madrid, Playa Del Inglés, España
Apartamentos Caribes 2 (Only adults) - Habitación - 1
Habitación
Apartamentos Caribes 2 (Only adults) - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Caribes 2 (Only adults) - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Caribes 2 (Only adults) - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Caribes 2 (Only adults)

Conoce el Apartamentos Caribes 2 (Only adults)

Caribe II se presenta como un oasis de tranquilidad y comodidad en la vibrante zona de Playa del Inglés, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento. Este complejo, situado en primera línea de playa, brinda la oportunidad perfecta para disfrutar del sol, la arena y el mar sin renunciar a la comodidad de un hogar. Los apartamentos de Caribe II están diseñados pensando en el máximo confort de los visitantes, ofreciendo espacios completamente equipados y una terraza privada desde donde se puede apreciar la belleza del entorno. Cada apartamento en Caribe II está cuidadosamente amueblado para garantizar una estancia agradable y relajante. La cocina está completamente equipada, permitiendo a los huéspedes preparar sus propias comidas si así lo desean. La sala de estar, amplia y acogedora, se convierte en el lugar perfecto para descansar después de un día explorando la isla o disfrutando de la playa. La terraza añade un valor especial, ofreciendo un espacio privado al aire libre para tomar el sol, leer un libro o simplemente disfrutar de la brisa marina. Los exteriores de Caribe II complementan la experiencia de alojamiento con un hermoso jardín y una piscina al aire libre. Este espacio verde, cuidado con esmero, es el ambiente ideal para desconectar y relajarse en un entorno natural. La piscina, por su parte, invita a refrescarse y a disfrutar de momentos de ocio en un ambiente tranquilo y agradable. La proximidad del complejo a la playa significa que los huéspedes pueden elegir entre la tranquilidad de la piscina o el dinamismo del mar en cualquier momento. En resumen, Caribe II ofrece una experiencia de alojamiento excepcional en Playa del Inglés. Con apartamentos completamente equipados, terraza privada, y acceso a instalaciones de ocio como una piscina al aire libre y un hermoso jardín, este complejo es el lugar ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y la belleza natural de la costa. La combinación de una ubicación privilegiada en primera línea de playa con la calidad y el confort de sus instalaciones hacen de Caribe II la opción perfecta para unas vacaciones inolvidables.

Localización del hotel

El hotel Caribe II goza de una ubicación privilegiada a tan solo 100 metros de la playa de Playa del Inglés, en Gran Canaria. Situado en una zona tranquila y agradable, es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar. Además, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de una amplia variedad de restaurantes, tiendas y bares, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de la vida local sin necesidad de desplazarse demasiado lejos. Los alrededores del hotel Caribe II ofrecen una gran cantidad de lugares de interés para los visitantes. A pocos minutos a pie se encuentra el famoso paseo marítimo de Playa del Inglés, ideal para dar agradables paseos junto al mar y disfrutar de las vistas. Asimismo, la zona cuenta con una amplia oferta de restaurantes donde probar la deliciosa gastronomía local, así como tiendas donde hacer compras y bares donde disfrutar de animadas noches. Además, la proximidad a la playa permite a los huéspedes disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel, el surf o simplemente relajarse tomando el sol en la arena. Sin duda, el hotel Caribe II es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la hermosa Playa del Inglés.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Caribes 2 (Only adults)

Los apartamentos tienen un dormitorio con dos camas individuales y baño con ducha , la ropa de cama y toallas están incluidas , este luminoso apartamento cuenta con zona de estar con TV de pantalla plana y sofa cama y cocina. Algunos servicios serán de pago directo en el establecimiento.

Servicios del hotel Apartamentos Caribes 2 (Only adults)

  • Jardín
  • Terraza
  • Apartamentos
  • Piscina al aire libre
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Microondas
  • Sala de estar

Opiniones del hotel Apartamentos Caribes 2 (Only adults)

Lugares de interés en Playa Del Inglés

El Inglés

El Inglés se encuentra en una zona urbana, tiene 2700 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 49 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 8,5 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.