Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Capri by Fraser Frankfurt (Frankfurt)

42 Europa-Allee, Frankfurt, Alemania Ver ubicación
Hotel Capri by Fraser Frankfurt
42 Europa-Allee, Frankfurt, Alemania
Capri by Fraser Frankfurt - Hotel - 1
Hotel
Capri by Fraser Frankfurt - General - 2
General
Capri by Fraser Frankfurt - Habitación - 3
Habitación
Capri by Fraser Frankfurt - Habitación - 4
Habitación
Capri by Fraser Frankfurt - Habitación - 5
Habitación
Capri by Fraser Frankfurt - Habitación - 6
Habitación
Capri by Fraser Frankfurt - Deportes - 7
Deportes

Información general del hotel Capri by Fraser Frankfurt

Conoce el Capri by Fraser Frankfurt

Diseño de inspiración urbana. Colores atrevidos. Alta tecnología. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio 24 horas al día, los 7 días de la semana, utilizar el Wi-Fi de cortesía, disfrutar de una comida informal en Caprilicious. El distrito central de negocios y el centro de exposiciones de Frankfurt están a pocos minutos de la popular zona de Messe, junto con una gran variedad de opciones de ocio, restaurantes y entretenimiento.

Localización del hotel

Ubicación ideal en la zona central de Messe Frankfurt, donde los viajeros pueden disfrutar de un fácil acceso a los centros de negocios y lugares de interés cultural a poca distancia. Muy próximo al centro de la ciudad y con excelentes conexiones de transporte. Skyline Plaza, un centro comercial con más de 180 tiendas minoristas y restaurantes internacionales, también está convenientemente ubicado en las cercanías, a solo 3 minutos a pie del establecimiento.

Tipo de habitaciones del Capri by Fraser Frankfurt

El apartamento estudio es una opción perfecta para personas que viajan solas y parejas que buscan un lugar acogedor y tranquilo en el corazón de la vibrante ciudad, con muchas cosas que ver y hacer en las cercanías. Las habitaciones cuentan con muebles de diseño moderno y áreas integradas de sala de estar, cocina y dormitorio que harán que su estadía con nosotros sea memorable. Existe la posibilidad de elegir una opción ejecutiva para aquellos que necesitan un espacio de trabajo para enfocarse en los negocios y las tareas diarias mientras se hospedan en Frankfurt.

Servicios del hotel Capri by Fraser Frankfurt

  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Apartamentos