Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Caposperone

Contrada Malopasso, 106, Palmi, Italia Ver ubicación
Hotel Caposperone
Contrada Malopasso, 106, Palmi, Italia

Información general del hotel Caposperone

Conoce el Caposperone

Inmerso en el verde de un maravilloso anfiteatro de olivos centenarios, es un lugar en el que el impresionante paisaje del estrecho de Messina y el promontorio homónimo se unen para crear un entorno único e impresionante. La estructura, enteramente construida de toba, está sobresaliendo de la bahía de la famosa Costa Viola frente al histórico Scoglio del Ulivo, una roca excavada por los siglos que se ha convertido en el emblema de Palmi.

Tipo de habitaciones del Caposperone

CapoSperone Resort permite a sus huéspedes de elegir entre 23 habitaciones luminosas y confortables. Todas las habitaciones están equipadas con wi-fi, aire acondicionado, secador de pelo, ducha, teléfono, TV vía satélite, mini bar. Terraza privada con vistas al mar y vistas a la hermosa Costa Viola de Calabria.

Información sobre el restaurante del Caposperone

El restaurante Ulisse de CapoSperone es el verdadero alma de esta estructura, aquí es posible no sólo apreciar la cocina típica mediterránea, sino también degustar las verdaderas obras de arte para el paladar. CapoSperone ofrece la oportunidad de experimentar una experiencia gastronómica única con el sabor y la autenticidad de los productos locales, capaz de devolver la autenticidad de los colores y sabores típicos de Calabria. Platos típicos y perfumes locales revisitados en un estilo internacional que puede satisfacer tambien los paladares más exigentes. Desayuno bufet dulce y salado.

Información adicional

CapoSperone Resort ofrece a sus huéspedes una maravillosa piscina de hidromasaje panorámica con vistas al estrecho de Messina y las islas Eolias. Acceso para minusválidos. Se Aceptan pequeños animales. Llegada a partir de las 15.00 horas. Salida antes de las 10 horas.