Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cape Heritage Hotel (Ciudad Del Cabo)

90 bree street , Ciudad Del Cabo, Sudáfrica Ver ubicación
Hotel Cape Heritage Hotel
90 bree street , Ciudad Del Cabo, Sudáfrica
Cape Heritage Hotel - Hotel - 1
Hotel
Cape Heritage Hotel - General - 2
General
Cape Heritage Hotel - Habitación - 3
Habitación
Cape Heritage Hotel - Restaurante - 4
Restaurante

Información general del hotel Cape Heritage Hotel

Conoce el Cape Heritage Hotel

La herencia del Cabo ofrece una gran variedad de comodidades modernas, pero conserva su antiguo encanto y carácter. El hotel cuenta con 17 habitaciones (de lujo estándar y suites), cada uno de forma individual equipadas para asegurar su carácter histórico único.Desde la fachada histórica de la cubierta jacuzzi en la azotea contemporánea, el verano relajante y salones de invierno en el patio al aire libre de zumbido, nuestro hotel boutique de lujo que ofrecerá a los clientes más exigentes una experiencia memorable en el corazón del centro de la ciudad de Ciudad del Cabo. Se puede disfrutar de nuestro delicioso buffet de desayuno gratuito en la sala de desayunos o debajo de nuestra vid en el patio histórico. Cada uno de los seis restaurantes finos en la plaza de ofrecer una experiencia gastronómica única.

Descripción general del Cape Heritage Hotel

Cape Heritage Hotel está situado en el corazón de Ciudad del Cabo y ofrece a sus visitantes una experiencia única e histórica como ninguna otra. Las primeras casas holandesas y georgianos fueron construidos en 1771, el edificio Cape Heritage Hotel en sí fue construido en la década de 1780.El hotel está idealmente situado para explorar Ciudad del Cabo a pie, con animada calle Long, un tiro de piedra de distancia y el V & A Waterfront y Cape Town International Convention Centre a poca distancia además de acceso directo a la zona de negocios, tiendas y restaurantes.El hotel acaba de terminar renovaciones sensibles que complementan el patrimonio natural de la construcción, la introducción de las alternativas verdes.

Tipo de habitaciones del Cape Heritage Hotel

Cada habitación tiene su propio carácter único, elegantemente decoradas y con obras de arte originales. Y, por supuesto, las habitaciones son muy confortables y funcionales! Todas las camas son de una longitud extra grande, con colchones de muelles individuales y una selección de almohadas. Todas las habitaciones son de temperatura controlada, y contiene un mini bar, TV satélite, puntos de poder internacionales y acceso inalámbrico a internet. El moderno se encuentra con el maestro elaborado en habitaciones que cuentan con techos altos con vigas de madera de teca, de 200 años de edad, pisos Cabo yellowwood y que conserva sus detalles a medida. En todo el hotel, ventanas de guillotina alcanzar hasta los altos techos con vigas de madera de teca y el trabajo yeso original se preserva para mostrar la obra original.

Información sobre el restaurante del Cape Heritage Hotel

El hotel sirve un desayuno diario en la sala de desayunos o en virtud de la vid en el patio. Ofrecemos también servicio de habitaciones y cestas de picnic para los días dedicado a explorar.Heritage Square es un lugar vibrante, con gran variedad de restaurantes en la ubicación en la plaza - se puede cenar al aire libre en el patio, o tiene una mesa reservada en uno de los grandes restaurantes. Las reservas son aconsejables:

Servicios del hotel Cape Heritage Hotel

  • Sombrillas
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Restaurante -s
  • Secador
  • Minibar
  • Peluquería
  • Radio
  • Enmoquetado/a
  • Servicio de Transfer

Opiniones del hotel Cape Heritage Hotel