Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Universal Apartamentos Laguna Garden (Canyamel)

Costa llobera sn, Canyamel, España Ver ubicación
Hotel Universal Apartamentos Laguna Garden
Costa llobera sn, Canyamel, España
Universal Apartamentos Laguna Garden - Hotel - 1
Hotel
Universal Apartamentos Laguna Garden - Hotel - 2
Hotel
Universal Apartamentos Laguna Garden - Hotel - 3
Hotel
Universal Apartamentos Laguna Garden - Hotel - 4
Hotel
Universal Apartamentos Laguna Garden - Habitación - 5
Habitación
Universal Apartamentos Laguna Garden - Habitación - 6
Habitación
Universal Apartamentos Laguna Garden - Piscina - 7
Piscina
Universal Apartamentos Laguna Garden - Piscina - 8
Piscina
Universal Apartamentos Laguna Garden - Piscina - 9
Piscina
Universal Apartamentos Laguna Garden - Piscina - 10
Piscina
Universal Apartamentos Laguna Garden - Restaurante - 11
Restaurante
Universal Apartamentos Laguna Garden - Restaurante - 12
Restaurante
Universal Apartamentos Laguna Garden - Restaurante - 13
Restaurante
Universal Apartamentos Laguna Garden - Restaurante - 14
Restaurante
Universal Apartamentos Laguna Garden - Restaurante - 15
Restaurante
Universal Apartamentos Laguna Garden - Restaurante - 16
Restaurante
Universal Apartamentos Laguna Garden - Restaurante - 17
Restaurante
Universal Apartamentos Laguna Garden - Restaurante - 18
Restaurante

Información general del hotel Universal Apartamentos Laguna Garden

Conoce el Universal Apartamentos Laguna Garden

Situados en un entorno sereno rodeado de hermosos pinares, los Apartamentos Canyamel Garden ofrecen un refugio de tranquilidad en la encantadora zona de Canyamel. Este complejo, compuesto por 28 habitaciones distribuidas en tres pisos, se encuentra a tan solo 150 metros de una idílica playa de arena, lo que lo convierte en el destino perfecto para quienes buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la comodidad y a la conveniencia. Los Apartamentos Canyamel Garden destacan no solo por su cercanía a la playa sino también por sus instalaciones, diseñadas para garantizar una estancia placentera y sin complicaciones. Los huéspedes pueden beneficiarse de una amplia gama de servicios, incluyendo alquiler de coches, bicicletas y motocicletas, lo que facilita la exploración de los alrededores. Además, el complejo cuenta con una piscina de agua dulce que incluye una sección integrada para niños, asegurando diversión para toda la familia. Para aquellos que prefieren la playa, hay sombrillas y tumbonas disponibles por un coste adicional, aunque en la piscina estos servicios son gratuitos. Pensando en la comodidad y seguridad de sus huéspedes, los Apartamentos Canyamel Garden ofrecen una serie de servicios adicionales como el servicio de planchado, conserjería, limpieza diaria, despertador, caja fuerte, lavandería y asistencia médica. La conectividad también es una prioridad, por lo que se proporciona acceso a internet y zonas wifi, permitiendo a los huéspedes mantenerse conectados durante su estancia. Es más, el complejo promueve un ambiente familiar, con instalaciones y servicios pensados para el disfrute de pequeños y mayores. Para aquellos interesados en el deporte y las actividades al aire libre, los Apartamentos Canyamel Garden ofrecen opciones como voleibol de playa y fácil acceso a un campo de golf situado a solo 3 km de distancia. La recepción tiene horarios específicos, pero fuera de estos, los huéspedes pueden contar con un teléfono de contacto y personal de guardia para asistencia. Las opciones de comida son convenientes, con desayuno y cena servidos en el cercano Restaurante Explotur Sa Cabanya, asegurando una experiencia gastronómica satisfactoria a pocos pasos de distancia. Con todas estas comodidades y servicios, los Apartamentos Canyamel Garden se presentan como una elección ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones memorables en Canyamel.

Localización del hotel

Canyamel Garden es un complejo de 28 apartamentos ubicados a tan solo 150 metros de la hermosa playa de Canyamel, en una de las zonas más encantadoras de la isla de Mallorca, España. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y belleza de la playa, así como de la conveniencia de tener acceso a una amplia variedad de servicios y actividades en los alrededores. Además de la playa, los huéspedes de Canyamel Garden pueden explorar diversos lugares de interés cercanos que enriquecen su experiencia vacacional. A poca distancia del hotel se encuentra la impresionante Cueva de Artà, una cueva subterránea con formaciones rocosas únicas que datan de millones de años. Los amantes del golf pueden disfrutar de un día en el exclusivo Club de Golf Canyamel, que ofrece un campo de golf de primera clase rodeado de impresionantes paisajes mediterráneos. Para aquellos interesados en la historia y la cultura, el Castell de Capdepera es otro sitio emblemático cercano que merece una visita. Esta fortaleza medieval ofrece vistas panorámicas de la zona y permite a los visitantes sumergirse en la rica historia de la región. Con su ubicación privilegiada y la variedad de atracciones cercanas, Canyamel Garden es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Tipo de habitaciones del Universal Apartamentos Laguna Garden

Canyamel Garden dispone de un total de 29 apartamentos repartidos en tres bloques de 3 pisos cada uno, donde encontrará un ambiente familiar, tranquilo y acogedor. Todos los apartamentos de unos 45 metros cuadrados aproximadamente están compuestos por una habitación doble con caja fuerte, un salón con dos sofá-cama individuales, un baño, una cocina equipada, y un balcón o terraza. Además todos ellos disponen de TV por satélite.

Servicios del hotel Universal Apartamentos Laguna Garden

  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Terraza Solarium
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina

Opiniones del hotel Universal Apartamentos Laguna Garden

Lugares de interés en Canyamel

Canyamel

Canyamel se halla en una zona semiurbana, tiene 300 metros de largo y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 26 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 12,8 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Ratjada.