Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Canroca Nou (Mahón)

Carmen, 39, Mahón, España Ver ubicación
Hotel Hotel Canroca Nou
Carmen, 39, Mahón, España
Hotel Canroca Nou - Hotel - 1
Hotel
Hotel Canroca Nou - General - 2
General
Hotel Canroca Nou - Habitación - 3
Habitación
Hotel Canroca Nou - Habitación - 4
Habitación
Hotel Canroca Nou - Habitación - 5
Habitación
Hotel Canroca Nou - Habitación - 6
Habitación
Hotel Canroca Nou - Habitación - 7
Habitación
Hotel Canroca Nou - Restaurante - 8
Restaurante
Hotel Canroca Nou - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Hotel Canroca Nou

Conoce el Hotel Canroca Nou

Can Roca Nou, un encantador hotel de 3 estrellas situado en el corazón de Menorca, ofrece una experiencia auténtica y acogedora para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y tranquilidad de la isla. Este establecimiento, gestionado por una familia con una larga tradición en el sector turístico, destaca por su compromiso con el servicio personalizado y la creación de un ambiente familiar donde cada huésped se siente como en casa. Con una ubicación privilegiada, Can Roca Nou es el punto de partida ideal para explorar los encantos de Menorca. El hotel se distingue por sus servicios pensados para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre estos, se incluye la conexión Wi-Fi gratuita, disponible en todas las instalaciones, permitiendo a los huéspedes permanecer conectados durante su estancia. Además, el servicio de habitaciones está disponible hasta las 15:00 horas, ofreciendo así una mayor flexibilidad y comodidad a los visitantes. Para los amantes del buen comer, Can Roca Nou dispone de un desayuno tipo buffet que satisface todos los gustos y necesidades dietéticas, incluyendo opciones para celíacos bajo petición. Este enfoque en la atención a las necesidades individuales de los huéspedes se refleja en cada detalle del servicio del hotel, asegurando que todos puedan disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional desde el comienzo del día. Pensando en los entusiastas del ciclismo y aquellos que desean explorar la isla a su propio ritmo, Can Roca Nou ofrece un espacio seguro para guardar bicicletas. Para aquellos que prefieren la comodidad del coche, el hotel facilita también el alquiler de vehículos. Esta combinación de servicios y facilidades hace de Can Roca Nou una opción ideal tanto para los viajeros que buscan aventura en la naturaleza menorquina como para aquellos que desean relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la isla.

Localización del hotel

El hotel Roca Nou se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 200 metros del centro de Mahón, la capital de la hermosa isla de Menorca. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de un entorno residencial, mientras que al mismo tiempo tienen fácil acceso a las atracciones y servicios que ofrece la ciudad. Además, el hotel está a solo 300 metros del puerto marítimo, ideal para aquellos que deseen explorar la costa de la isla o tomar un ferry a destinos cercanos. Por si fuera poco, el aeropuerto de Menorca se encuentra a tan solo 4 km de distancia, lo que facilita el traslado de los viajeros. En cuanto a los lugares de interés cercanos al hotel Roca Nou, los huéspedes podrán disfrutar de la rica historia y cultura de Mahón. A poca distancia se encuentra el precioso casco antiguo de la ciudad, donde se puede pasear por sus encantadoras calles empedradas y descubrir edificios históricos como la iglesia de Santa María o el Ayuntamiento. Además, los amantes de la gastronomía podrán deleitarse con la amplia oferta de restaurantes y bares de la zona, donde podrán probar deliciosos platos de la cocina local y saborear los famosos gin-tonics de Menorca. Sin duda, la ubicación estratégica del hotel Roca Nou permite a los viajeros disfrutar de una estancia inolvidable en Menorca.

Tipo de habitaciones del Hotel Canroca Nou

Todas las habitaciones están cuidadosamente decoradas en blanco y madera natural, y todas ellas cuentan con baño completo o ducha, caja fuerte, aire acondicionado y televisión digital. En el baño podrás encontrar un espejo de aumento y secador además de los artículos de tocador.

Servicios del hotel Hotel Canroca Nou

  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Comedor
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Calefacción individual

Lugares de interés en Mahón