Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas (San Rafael)

Rc. a Santa Inés km 2 (Camino es Terset 900 m.), San Rafael, España Ver ubicación
Hotel Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas
Rc. a Santa Inés km 2 (Camino es Terset 900 m.), San Rafael, España
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Hotel - 1
Hotel
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - General - 2
General
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - General - 3
General
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - General - 4
General
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - General - 5
General
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - General - 6
General
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Habitación - 7
Habitación
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Habitación - 8
Habitación
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Habitación - 9
Habitación
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Habitación - 10
Habitación
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Habitación - 11
Habitación
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Habitación - 12
Habitación
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Habitación - 13
Habitación
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Habitación - 14
Habitación
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Habitación - 15
Habitación
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Piscina - 16
Piscina
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Piscina - 17
Piscina
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Piscina - 18
Piscina
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Piscina - 19
Piscina
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Piscina - 20
Piscina
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Restaurante - 21
Restaurante
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Restaurante - 22
Restaurante
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Restaurante - 23
Restaurante
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Spa - 24
Spa
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Spa - 25
Spa
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Deportes - 26
Deportes
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Terraza - 27
Terraza
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas - Terraza - 28
Terraza

Información general del hotel Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

Conoce el Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

El Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas es un oasis de tranquilidad situado en el corazón de Ibiza, que se destaca por su encantadora mezcla de comodidad moderna y tradición local. Restaurado en 2003, este establecimiento de cinco estrellas ofrece una experiencia única con un total de 20 habitaciones, incluyendo una selección de villas con kitchenette para aquellos que prefieren un toque más personal y privado durante su estancia. El diseño y la arquitectura del hotel respetan la esencia ibicenca, creando un ambiente acogedor y a la vez sofisticado para sus huéspedes. Desde el momento en que los huéspedes entran al acogedor hall de entrada, son recibidos con una cálida bienvenida que les hace sentir como en casa. El área de recepción está siempre dispuesta a atender las necesidades de los visitantes, asegurando una estancia sin preocupaciones. El hotel está completamente climatizado, proporcionando un refugio fresco y confortable incluso en los días más calurosos de Ibiza. Además, el restaurante del hotel ofrece una experiencia gastronómica inigualable, con platos deliciosos que satisfacen todos los paladares, combinando sabores locales con técnicas culinarias innovadoras. Para aquellos huéspedes que desean permanecer conectados o necesitan trabajar durante su estancia, el Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas ofrece conexión a Internet de alta velocidad. Este servicio garantiza que tanto el ocio como las necesidades profesionales puedan ser atendidos sin inconvenientes. Además, el hotel promueve un estilo de vida activo y saludable, ofreciendo el alquiler de bicicletas junto con un sótano habilitado especialmente para su almacenamiento, lo que invita a explorar los hermosos paisajes de Ibiza de una manera divertida y ecológica. Para completar la experiencia de comodidad y conveniencia, el hotel dispone de una lavadora para uso de los huéspedes, asegurando que las necesidades prácticas de cada visitante sean atendidas. Un amplio aparcamiento también está disponible, ofreciendo tranquilidad a aquellos que deciden explorar la isla con su propio vehículo. Cada detalle en el Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas está pensado para garantizar una estancia relajante y memorable, haciendo que cada huésped desee volver año tras año.

Localización del hotel

Lluc Boutique Country Hotel & Villas se encuentra en el corazón de la isla de Ibiza, en un maravilloso paraje natural muy tranquilo. Ubicado en un entorno privilegiado, este hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la belleza y la serenidad de la isla. El centro de San Rafael, un encantador pueblo ibicenco, está situado a unos 2,8 km de distancia, lo que permite a los visitantes explorar y sumergirse en la auténtica cultura local. Además, el aeropuerto de Ibiza se encuentra a una distancia aproximada de 16 km, lo que facilita el acceso al hotel desde cualquier parte de la isla. A poca distancia de Lluc Boutique Country Hotel & Villas, los huéspedes pueden descubrir una variedad de lugares de interés. Por ejemplo, la ciudad de Ibiza, con su impresionante casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a unos 15 km de distancia. Asimismo, las famosas playas de Ibiza, como Playa d'en Bossa y Cala Comte, están a poca distancia en coche, brindando la oportunidad de disfrutar del sol y el mar Mediterráneo. Otros puntos de interés cercanos incluyen el pueblo de Santa Gertrudis, conocido por su ambiente bohemio y sus galerías de arte, así como la animada ciudad de San Antonio, que ofrece una amplia variedad de restaurantes y locales de ocio nocturno.

Tipo de habitaciones del Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

Can Lluc ofrece 20 habitaciones: dobles, superiores, familiares y villas y una casa vacacional privada Can Jaume Curt. Las habitaciones, cuidadas hasta el último detalle, cuentan con todo tipo de comodidades para que pueda disfrutar de una estancia placentera: baño completo (algunas de ellas con jacuzzi, y otras con columna de hidro-masaje), WI FI gratuita, Smart Tv con Netflix, Youtube y canales satélite, aire acondicionado (frío / calor), teléfono, caja fuerte, mini-bar surtido, chimenea en algunas de ellas, toallas para la piscina, productos de acogida en el baño, secador de pelo, albornoz y zapatillas, sábanas de algodón alta calidad, altavoz bluetooth en las villas y servicio de té y cafetera Nespresso.

Formas de pago en el hotel Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

En nuestro establecimiento, se aceptan las tarjetas American Express, Visa y Mastercard como métodos de pago. Brindamos la flexibilidad necesaria para que nuestros huéspedes puedan elegir la opción que les resulte más conveniente a la hora de abonar sus servicios y disfrutar de una estancia placentera. Además de estas tarjetas de crédito ampliamente reconocidas a nivel internacional, también ofrecemos la posibilidad de realizar pagos en efectivo, garantizando así una experiencia de reserva y hospedaje sin complicaciones. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad que se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros visitantes.

Spa del Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

El Lluc Boutique Country Hotel & Villas ofrece un lujoso SPA con sauna finlandesa, jacuzzi, sauna húmeda y ducha hidromasaje, con acceso exclusivo para los clientes. Ubicado en un entorno tranquilo, este hotel de 5 estrellas brinda servicios de bienestar excepcionales para una experiencia de relajación incomparable. Disfrute de tratamientos revitalizantes, masajes terapéuticos y sesiones de belleza personalizadas en nuestro exclusivo SPA, diseñado para rejuvenecer cuerpo y mente. Sumérjase en un oasis de serenidad y déjese mimar por nuestro equipo de profesionales dedicados a su bienestar. ¡Descubra el equilibrio perfecto entre lujo y tranquilidad en el SPA del Lluc Boutique Country Hotel & Villas!

Deporte en el Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

El Lluc Boutique Country Hotel & Villas ofrece un espectacular gimnasio acristalado con vistas a la naturaleza, equipado con cinta, elíptica, bicicleta, banco y mancuernas. Además, se ofrecen sesiones personalizadas de Yoga, así como clases grupales de yoga y meditación. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia completa de bienestar y actividad física en este exclusivo entorno. Desde ejercicios cardiovasculares hasta entrenamiento de fuerza, el gimnasio del hotel brinda la oportunidad de mantenerse en forma mientras se deleitan con las hermosas vistas naturales que lo rodean. Sumado a las instalaciones de un hotel 5 estrellas, este gimnasio es un refugio perfecto para los amantes del fitness y la relajación.

Servicios del hotel Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

  • Habitaciones dobles
  • Junior Suites
  • Jardín
  • Terraza
  • Edificio anexo
  • Suites
  • Casa rural
  • Alojamiento y desayuno
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Minibar
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Restaurante climatizado
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium
  • Salas de reuniones y eventos
  • Espacio para bicicletas
  • Lavandería

Opiniones del hotel Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas