Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Tramuntana Vista Mar (Playas De Fornells)

Vivers, s/n, Playas De Fornells, España Ver ubicación
Hotel Casa Tramuntana Vista Mar
Vivers, s/n, Playas De Fornells, España
Casa Tramuntana Vista Mar - Hotel - 1
Hotel
Casa Tramuntana Vista Mar - Habitación - 2
Habitación
Casa Tramuntana Vista Mar - Habitación - 3
Habitación
Casa Tramuntana Vista Mar - Habitación - 4
Habitación
Casa Tramuntana Vista Mar - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Casa Tramuntana Vista Mar

Conoce el Casa Tramuntana Vista Mar

En el corazón del encantador pueblo de pescadores de Fornells, se encuentra Digus (Tramuntana), un complejo de casas vacacionales que ofrece una experiencia única a aquellos que buscan disfrutar de la belleza y tranquilidad de Menorca. Este complejo, compuesto por casas de dos o tres habitaciones, brinda la oportunidad perfecta para sumergirse en la vida local, manteniendo un alto nivel de confort y privacidad. Ubicadas en planta baja o primer piso, cada una de las casas ha sido diseñada pensando en la comodidad, asegurando que los huéspedes se sientan como en casa desde el momento de su llegada. Las casas de Digus (Tramuntana) destacan por sus impresionantes vistas a la Bahía de Fornells, permitiendo a los visitantes despertar cada mañana ante el espectacular panorama del mar Mediterráneo. La decoración de cada casa refleja el ambiente marítimo del entorno, con una mezcla de colores suaves y muebles que invitan al descanso y al disfrute de la paz y serenidad que ofrece el lugar. Para aquellos interesados en explorar los alrededores, Digus (Tramuntana) ofrece el punto de partida ideal. Fornells es conocido por sus exquisitos restaurantes de mariscos, calles empedradas y un ambiente relajado que captura la esencia de la vida en la isla. Además, su ubicación permite fácil acceso a algunas de las playas más hermosas de Menorca, así como a rutas de senderismo que recorren el paisaje natural de la zona. Optar por una estancia en Digus (Tramuntana) significa elegir una experiencia que combina la belleza natural, la cultura local y el confort moderno. Es el lugar perfecto para familias, parejas o grupos de amigos que buscan un refugio tranquilo, pero con todas las comodidades necesarias para hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable. Sin duda, este complejo de casas vacacionales es una joya en el precioso pueblo de Fornells, ofreciendo una ventana al alma de Menorca.

Localización del hotel

Situado en la hermosa isla de Menorca, en el paseo marítimo de las Playas de Fornells, se encuentra el encantador hotel Digus (Tramuntana). Este pintoresco establecimiento ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada junto al mar, perfecta para disfrutar de unas vacaciones relajantes y llenas de encanto. A tan solo 3 km de distancia, se puede encontrar una de las playas más bonitas de la zona, Cala Fornells, ideal para disfrutar del sol y las aguas cristalinas del Mediterráneo. Además de la proximidad a Cala Fornells, Casa Tramuntana ofrece a sus visitantes la oportunidad de explorar otros lugares de interés cercanos. A poca distancia del hotel se encuentra el encantador pueblo de Fornells, conocido por su pintoresco puerto pesquero y su deliciosa gastronomía local, especialmente sus famosos platos de pescado fresco. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades al aire libre como senderismo o ciclismo en los alrededores de la zona, descubriendo la belleza natural de Menorca y sus impresionantes paisajes costeros. Sin duda, Casa Tramuntana es el punto de partida perfecto para explorar y disfrutar de todo lo que esta maravillosa isla tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Casa Tramuntana Vista Mar

Complejo de casas de vacaciones en el hermoso pueblo de pescadores de Fornells, los hogares tienen dos o tres dormitorios y están situadas en la planta baja o en el primer piso, todos tienen una vista de la bahía - Bahía de Fornells.

Servicios del hotel Casa Tramuntana Vista Mar

  • Terraza
  • Televisión
  • Piscina al aire libre
  • Cocina
  • Lavadora

Lugares de interés en Playas De Fornells

Tirant

Tirant se encuentra en una zona semiurbana, tiene 500 metros de largo y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 27 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 3,2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Fornells.