Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Campomar Hotel (A Lanzada)

Playa de la lanzada, s/n, A Lanzada, España Ver ubicación
Hotel Campomar Hotel
Playa de la lanzada, s/n, A Lanzada, España
Campomar Hotel - Hotel - 1
Hotel
Campomar Hotel - General - 2
General
Campomar Hotel - General - 3
General
Campomar Hotel - General - 4
General
Campomar Hotel - Habitación - 5
Habitación
Campomar Hotel - Habitación - 6
Habitación
Campomar Hotel - Habitación - 7
Habitación
Campomar Hotel - Habitación - 8
Habitación
Campomar Hotel - Piscina - 9
Piscina
Campomar Hotel - Bar - 10
Bar

Información general del hotel Campomar Hotel

Conoce el Campomar Hotel

El Hotel Campomar ofrece a sus huéspedes una experiencia única desde el momento en que cruzan la puerta. Distribuido en tres plantas, este establecimiento cautiva con un acogedor hall de entrada equipado con ascensores, facilitando el acceso a todas sus instalaciones. La recepción, operativa las 24 horas del día, garantiza una cálida bienvenida a todos los visitantes, ofreciendo servicios como caja fuerte para una mayor tranquilidad durante su estancia. En cuanto a las opciones de ocio y relajación, el Hotel Campomar no decepciona. Los huéspedes pueden disfrutar de su tiempo en el bar o la cafetería del hotel, espacios perfectos para relajarse después de un día explorando los alrededores o para empezar el día con un excelente café. Asimismo, el restaurante del hotel promete deleitar a los paladares más exigentes con una variedad de deliciosos platos, asegurando una experiencia gastronómica memorable. Pensando en la comodidad y las necesidades de sus huéspedes, el Hotel Campomar ofrece un servicio de lavandería, permitiendo que los visitantes mantengan su ropa limpia y fresca sin preocupaciones. Esta atención al detalle subraya el compromiso del hotel con el bienestar y la satisfacción de sus clientes. Además, para aquellos que llegan en vehículo propio, el Hotel Campomar dispone de un práctico aparcamiento. Este servicio complementa la experiencia de hospedaje, aportando una gran comodidad a los huéspedes que prefieren explorar el destino con su propio medio de transporte. En definitiva, cada aspecto del Hotel Campomar está pensado para garantizar una estancia placentera y libre de complicaciones, consolidándose como una opción ideal para viajeros que buscan confort y calidad en su alojamiento.

Localización del hotel

El hotel Campomar se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 400 metros de la playa, así como de una amplia variedad de restaurantes, bares, pubs y del servicio de transporte público. Situado a 7 km de las populares localidades de Sanxenxo, O Grove y la Toja, los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía a estos destinos turísticos de renombre. Además, para quienes deseen disfrutar de la vida nocturna, la discoteca más cercana se encuentra a solo 6 km de distancia. Por último, el aeropuerto de Vigo está ubicado a 40 km del hotel, lo que facilita el acceso para aquellos que lleguen en avión. En las cercanías del hotel Campomar, los huéspedes podrán disfrutar de la playa de A Lanzada, conocida por su belleza natural y aguas cristalinas. Además, a poca distancia se encuentra la localidad de Sanxenxo, famosa por sus playas, vida nocturna y ambiente turístico. O Grove, conocido por su gastronomía y su puerto pesquero, es otro lugar de interés cercano donde los visitantes pueden disfrutar de mariscos frescos y paisajes marinos impresionantes. Por último, la isla de la Toja, famosa por sus balnearios y su entorno natural, es otro destino cercano que vale la pena visitar durante la estancia en el hotel Campomar.

Tipo de habitaciones del Campomar Hotel

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, TV, hilo musical, así como calefacción central. La mayoría de las habitaciones tienen terraza.

Información adicional

El hotel ofrece una experiencia culinaria adaptada a las preferencias y necesidades de cada huésped. Durante el almuerzo y la cena, se brinda la opción de seleccionar de un menú variado, con la posibilidad de solicitar platos dietéticos y especialidades bajo pedido para aquellos que siguen regímenes alimenticios específicos o tienen preferencias particulares. Además, en la temporada alta, específicamente desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre, el restaurante del hotel cambia su modalidad de servicio a buffet, ofreciendo una amplia gama de opciones para satisfacer los paladares más exigentes. Este enfoque permite a los huéspedes disfrutar de una rica diversidad de sabores y platos, asegurando una experiencia gastronómica completa y satisfactoria durante su estancia.

Formas de pago en el hotel Campomar Hotel

En nuestro establecimiento, ofrecemos la comodidad de poder realizar tus pagos con tarjetas Visa y Mastercard. Estos métodos de pago son ampliamente aceptados y seguros, brindando a nuestros huéspedes la flexibilidad y conveniencia al momento de abonar por su estancia. Ya sea que prefieras utilizar tu tarjeta de crédito o débito, en nuestro hotel podrás hacerlo sin complicaciones. Nuestro objetivo es garantizar una experiencia sin contratiempos para nuestros clientes, facilitando las transacciones y asegurando un proceso de pago sencillo y confiable. ¡Esperamos que disfrutes al máximo tu estancia con nosotros!

Servicios del hotel Campomar Hotel

  • Jardín
  • Bungalows
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Hotel de playa
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Desayuno continental
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • Calefacción central
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Vestíbulo recepción
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Campomar Hotel

Lugares de interés en A Lanzada

Lapa

Lapa se encuentra en una zona semiurbana, tiene 400 metros de longitud y 40 bajamar / 20 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. A 24 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 8 kilómetros se encuentra el Portonovo.