Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Camping las Latas (Somo)

Calle arna, 0, , Somo, España Ver ubicación
Hotel Camping las Latas
Calle arna, 0, , Somo, España

Información general del hotel Camping las Latas

Conoce el Camping las Latas

Camping Las Latas se distingue como un refugio idílico para los amantes de la naturaleza y el camping de primera categoría, ofreciendo una experiencia inolvidable bajo las estrellas. Ubicado en un entorno privilegiado, este camping combina a la perfección la belleza natural con las comodidades modernas para asegurar una estancia cómoda y relajante. Desde su ubicación, los huéspedes pueden disfrutar de vistas impresionantes, respirar aire puro y explorar el paisaje circundante, rico en flora y fauna. El establecimiento cuenta con amplias parcelas perfectamente acondicionadas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, garantizando así el confort de todos los visitantes. Además, Camping Las Latas pone a disposición de sus huéspedes instalaciones de primera calidad, incluyendo sanitarios modernos, duchas con agua caliente, áreas de cocina y barbacoa, así como puntos de conexión eléctrica. Estas comodidades hacen que la experiencia de acampar sea tan cómoda como emocionante. Para aquellos que buscan actividades al aire libre, Camping Las Latas ofrece una amplia gama de opciones. Los huéspedes pueden participar en excursiones a pie, rutas de ciclismo, pesca en los cercanos ríos y lagos, o simplemente disfrutar de un día de relax en las zonas verdes del camping. La proximidad a parques naturales y reservas ecológicas también brinda la oportunidad de observar la vida silvestre en su hábitat natural, una experiencia verdaderamente enriquecedora para niños y adultos por igual. Además, el equipo de Camping Las Latas está siempre dispuesto a asistir a los huéspedes, ofreciendo información sobre las atracciones locales y los mejores lugares para visitar en la región. Este enfoque personalizado asegura que cada estancia sea única y adaptada a los intereses de los visitantes, contribuyendo a crear recuerdos inolvidables de sus vacaciones en la naturaleza. Sin duda, Camping Las Latas representa el destino perfecto para aquellos que buscan escapar de la rutina y sumergirse en la tranquilidad del entorno natural.

Localización del hotel

Camping Las Latas es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y la playa, ya que se encuentra estratégicamente ubicado en el pueblo de Somo, frente a la hermosa bahía de Santander, en España. A tan solo 300 metros de distancia, los huéspedes pueden disfrutar de la extensa playa de Somo-Loredo, que se extiende a lo largo de 9 kilómetros de costa. Esta ubicación privilegiada permite a los visitantes disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno natural, así como de las impresionantes vistas al mar. Además de su proximidad a la playa, Camping Las Latas ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar diversos lugares de interés cercanos. A poca distancia del camping, se encuentra el pueblo de Somo, conocido por su encanto costero y su ambiente relajado. Los visitantes pueden disfrutar de paseos por el puerto, degustar la deliciosa gastronomía local en los restaurantes cercanos o practicar deportes acuáticos en la bahía. Asimismo, aquellos interesados en la cultura pueden visitar la ciudad de Santander, situada a pocos kilómetros de distancia, donde encontrarán museos, teatros y otros puntos de interés cultural. Con su ubicación privilegiada y su entorno natural impresionante, Camping Las Latas es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa norte de España.

Tipo de habitaciones del Camping las Latas

El alojamiento se hará en una zona de acampada

Servicios y Actividades del Camping las Latas

El Camping las Latas ofrece una amplia variedad de servicios para que sus huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Además de contar con un bar-restaurante-cafetería, piscina, pista de tenis, supermercado, lavandería y servicios adaptados para personas con discapacidad, también disponen de baños para bebés, parque infantil, botiquín y asistencia sanitaria gratuita. La vigilancia nocturna garantiza la seguridad de los visitantes, y durante los meses de julio y agosto se organizan fiestas temáticas y proyecciones de cine. Para los amantes del camping, hay instalaciones especiales para autocaravanas, así como una sala de planchado. ¡Todo pensado para ofrecer una experiencia inolvidable a sus huéspedes!

Lugares de interés en Somo

Somo

Somo se encuentra en una zona semiurbana, tiene 2000 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 20 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y a 25 km se encuentra el Santander.