Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Camping Armanello (Benidorm)

Avda. comunidad valenciana s/n, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Camping Armanello
Avda. comunidad valenciana s/n, Benidorm, España
Camping Armanello - Hotel - 1
Hotel
Camping Armanello - Habitación - 2
Habitación
Camping Armanello - Habitación - 3
Habitación
Camping Armanello - Piscina - 4
Piscina
Camping Armanello - Piscina - 5
Piscina
Camping Armanello - Bar - 6
Bar
Camping Armanello - Bar - 7
Bar
Camping Armanello - Servicios - 8
Servicios
Camping Armanello - Servicios - 9
Servicios

Información general del hotel Camping Armanello

Conoce el Camping Armanello

Camping Armanello se sitúa en la vibrante ciudad de Benidorm, un destino predilecto para aquellos que buscan combinar el descanso al aire libre con el dinamismo de la vida costera. Este encantador camping ofrece una experiencia única de alojamiento, destacándose por sus modernas instalaciones que incluyen 2 piscinas al aire libre, ideales para refrescarse durante los cálidos días de verano. La atmósfera relajada se complementa con un bar cafetería situado junto a la piscina, proporcionando el espacio perfecto para disfrutar de un café matutino o un cóctel al atardecer. En Camping Armanello, los huéspedes tienen a su disposición un supermercado bien surtido, lo que añade un plus de comodidad a la estancia. Ya sea que necesiten ingredientes frescos para una comida al aire libre o simplemente quieran adquirir un snack, este supermercado cubre todas las necesidades. Además, el restaurante del camping se especializa en cocina de estilo norteamericano, ofreciendo deliciosas opciones gastronómicas que prometen satisfacer todos los paladares. La ubicación de Camping Armanello es ideal para los amantes de la playa y la aventura. La famosa playa de Levante de Benidorm se halla a tan solo 25 minutos a pie, invitando a los huéspedes a disfrutar de sus doradas arenas y aguas cristalinas. Además, el camping ofrece la posibilidad de adquirir entradas con descuento para algunos de los parques temáticos más emblemáticos de la región, como Mundomar, Aqualandia y Terra Mítica, todos ubicados a menos de 10 minutos en coche. En resumen, Camping Armanello representa una opción de alojamiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de Benidorm desde una perspectiva diferente. Con sus instalaciones de primera, su cercanía a atracciones turísticas y su ambiente acogedor, este camping promete una estancia inolvidable para familias, parejas y grupos de amigos que desean explorar los encantos de la Costa Blanca.

Localización del hotel

El Camping Armanello se encuentra estratégicamente ubicado a solo 1,5 km del centro de Benidorm, en la hermosa Costa Blanca de España. Esta privilegiada ubicación brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza del entorno, al mismo tiempo que se encuentran cerca de todas las atracciones y servicios que ofrece la popular ciudad de Benidorm. Benidorm es conocido por sus impresionantes playas de arena dorada, como la Playa de Levante y la Playa de Poniente, que se encuentran a poca distancia del Camping Armanello. Los amantes de la naturaleza pueden explorar el Parque Natural de la Serra Gelada, que ofrece impresionantes rutas de senderismo con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Además, el Parque de Elche y el Parque de L'Aigüera son espacios verdes ideales para relajarse y disfrutar de un picnic en un entorno tranquilo. La zona del camping también está cerca de atracciones como el Parque Temático Terra Mítica, perfecto para disfrutar en familia de emocionantes atracciones y espectáculos. Para los amantes de los animales, el Mundomar ofrece la oportunidad de interactuar con delfines, leones marinos y otras especies marinas. Asimismo, el Parque de Atracciones de Benidorm es ideal para aquellos que buscan diversión y entretenimiento. Sin duda, la ubicación del Camping Armanello brinda a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una estancia inolvidable en la vibrante ciudad de Benidorm.

Tipo de habitaciones del Camping Armanello

Consta de bungalows modernos equipados con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Los bungalows del Armanello cuentan con aire acondicionado y calefacción. Además, todos incluyen un porche, TV vía satélite y una zona de cocina con microondas y cafetera.

Opiniones del hotel Camping Armanello

Lugares de interés en Benidorm

Area de Discotecas

Zona de Benidorm conocida por sus múltiples locales de ocio y discotecas. Abierto todos los fines de semana del año y todos los días en Julio y Agosto. Al pagar la entrada al área de discotecas, puedes entrar en las tres discotecas que lo forman.