Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Campanile Corbeil Essonnes Evry Ouest Hotel (Saint Germain Les Corbeil)

Avenue paul maintenant, Saint Germain Les Corbeil, Francia Ver ubicación
Hotel Campanile Corbeil Essonnes Evry Ouest Hotel
Avenue paul maintenant, Saint Germain Les Corbeil, Francia
Campanile Corbeil Essonnes Evry Ouest Hotel - Hotel - 1
Hotel
Campanile Corbeil Essonnes Evry Ouest Hotel - General - 2
General
Campanile Corbeil Essonnes Evry Ouest Hotel - Habitación - 3
Habitación
Campanile Corbeil Essonnes Evry Ouest Hotel - Habitación - 4
Habitación
Campanile Corbeil Essonnes Evry Ouest Hotel - Habitación - 5
Habitación
Campanile Corbeil Essonnes Evry Ouest Hotel - Habitación - 6
Habitación
Campanile Corbeil Essonnes Evry Ouest Hotel - Reuniones y eventos - 7
Reuniones y eventos
Campanile Corbeil Essonnes Evry Ouest Hotel - Restaurante - 8
Restaurante
Campanile Corbeil Essonnes Evry Ouest Hotel - Restaurante - 9
Restaurante
Campanile Corbeil Essonnes Evry Ouest Hotel - Restaurante - 10
Restaurante

Información general del hotel Campanile Corbeil Essonnes Evry Ouest Hotel

Conoce el Campanile Corbeil Essonnes Evry Ouest Hotel

Este encantador hotel está situado en Isla de Francia. Las 80 acogedoras habitaciones son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Este alojamiento fue renovado por última vez en 2009. Las instalaciones disponen tanto de conexión por cable como inalámbrica. La recepción no está abierta durante todo el día. No hay cunas disponibles en este alojamiento. Campanile Evry Ouest Corbeil Essonnes tiene espacios comunes accesibles para personas de movilidad reducida. Esta propiedad permite la entrada a mascotas. Campanile Evry Ouest Corbeil Essonnes cuenta con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones.

Localización del hotel

El hotel Campanile Évry Ouest - Corbeil-Essonnes disfruta de una ubicación privilegiada para viajes de negocios o turísticos al estar excelentemente situado en la intersección de la autovía A6 y la N104, a 30 km de París. A 2 km del centro de Évry, a 800 m de la sede de Snecma S.A. y a 1 km del pabellón de congresos AFM, el hotel Campanile Évry Ouest - Corbeil-Essonnes es fácilmente accesible desde la N104 y diversos medios de transporte públicos, como la línea D de cercanías del RER y las líneas de autobús 405 y 402. También está a 3 km por carretera de los parques empresariales del sector servicios y los polígonos industriales de Évry, Lisses, Courcouronnes y Bondoufle. Durante su estancia, no olvide visitar la catedral de Évry, el Moulin de Dannemois, antigua residencia de Claude François, y los festivales de animación y de jazz de Corbeil-Essonnes. Disfrute de la riqueza de la región de Essonne explorando la ruta Jardins et Châteaux autour de Paris (jardines y palacios de los alrededores de París), que incluye los palacios de Courances, Chamarande, Courson, du Marais, Saint-Jean-de-Beauregard, la localidad de Jeurre y sus fábricas, y el parque natural regional de Gatinais. A 5 km podrá encontrar también varios complejos deportivos y de ocio, como el estadio deportivo Robert Bodin de Bondoufle, la piscina olímpica de Mennecy, el aeródromo Ferté Alais y el centro de ocio regional Port aux Cerises de Draveil.

Tipo de habitaciones del Campanile Corbeil Essonnes Evry Ouest Hotel

Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha, además de ofrecer una bandeja de bienvenida con hervidor, café, té y galletas. El hotel dispone de 50 habitaciones con cama doble, 23 habitaciones con 2 camas, 7 habitaciones con 3 camas y 4 habitaciones para personas con movilidad reducida.

Información sobre el restaurante del Campanile Corbeil Essonnes Evry Ouest Hotel

Para comenzar el día con un desayuno equilibrado y disfrutar de la comida y la cena más sabrosas, ¿por qué no probar el exclusivo restaurante del hotel? Este ofrece productos locales de temporada, un original y variado menú elaborado con ingredientes frescos, que abarca entrantes y postres, menú a la carta y autoservicio.

Servicios del hotel Campanile Corbeil Essonnes Evry Ouest Hotel

  • Habitaciones dobles
  • MasterCard
  • Visa
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • American Express
  • Sala de estar
  • Admiten animales
  • Cunas
  • Hotel No Fumador

Opiniones del hotel Campanile Corbeil Essonnes Evry Ouest Hotel