Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Campamento Aguadulce (Aguadulce)

Colegio portocarrero, c/ violeta s/n campillo del moro -aguadulce, Aguadulce, España Ver ubicación
Hotel Campamento Aguadulce
Colegio portocarrero, c/ violeta s/n campillo del moro -aguadulce, Aguadulce, España

Información general del hotel Campamento Aguadulce

Conoce el Campamento Aguadulce

Campamento Aguadulce es un concepto único donde la educación y la diversión se unen en un solo lugar. Situado en un entorno natural encantador, este establecimiento se transforma de un colegio moderno y vanguardista durante el año escolar a un vibrante campamento de verano para niños y adolescentes. Las instalaciones, diseñadas pensando tanto en el aprendizaje como en el confort, ofrecen una experiencia única para los jóvenes aventureros. Durante el verano, las aulas se convierten en cómodos dormitorios, manteniendo un ambiente acogedor que recuerda a los estudiantes la importancia de la comunidad y el aprendizaje compartido. Cada espacio está adecuadamente equipado para garantizar un descanso reparador después de un día lleno de actividades. Esto permite que el Campamento Aguadulce no solo sea un lugar para el entretenimiento, sino también para el crecimiento personal y el desarrollo de habilidades sociales en un ambiente seguro y estimulante. El programa de actividades del campamento está diseñado para fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y el amor por la naturaleza. Desde deportes y juegos al aire libre hasta talleres de arte y ciencia, cada actividad está guiada por instructores calificados y apasionados por la educación y el bienestar de los niños. Campamento Aguadulce se compromete a ofrecer una experiencia enriquecedora que los niños recuerden con cariño. Además, el compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los campistas es primordial. Con personal disponible las 24 horas, padres y tutores pueden estar tranquilos sabiendo que sus hijos están en un ambiente seguro y cuidado. Campamento Aguadulce no solo promete diversión y aprendizaje durante el verano, sino también paz mental para los padres, haciendo de este lugar el destino ideal para las vacaciones de verano de los jóvenes.

Localización del hotel

El Campamento Aguadulce se encuentra situado en Aguadulce, a tan solo 10 km de Almería, en la región de Andalucía, España. Esta ubicación privilegiada ofrece a los jóvenes la oportunidad de disfrutar de unos días en contacto con el mar, la playa y los deportes náuticos, en un entorno natural y tranquilo. A poca distancia del campamento, los jóvenes tendrán la oportunidad de explorar distintos lugares de interés cercanos. Entre ellos se destaca el puerto deportivo de Aguadulce, donde se pueden realizar actividades como paseos en barco, pesca deportiva y disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes cercanos. Además, la Playa de Aguadulce es un lugar perfecto para relajarse, tomar el sol y practicar deportes acuáticos como el windsurf y el paddle surf. Otro punto de interés cercano es el Castillo de Santa Ana, una fortificación del siglo XVIII que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa y la ciudad de Almería.

Tipo de habitaciones del Campamento Aguadulce

Capacidad máxima de 200 alumnos. Habitaciones de 8 a 12 alumnos.

Servicios y Actividades del Campamento Aguadulce

El Campamento Aguadulce ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una experiencia placentera a sus huéspedes. Entre sus instalaciones se encuentran un servicio de comedor para disfrutar de deliciosas comidas, una pista polideportiva para practicar diferentes actividades deportivas, un jardín y zonas verdes para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Además, se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de una hermosa playa. El campamento también cuenta con un gimnasio y un centro ambulatorio justo en frente del colegio para mayor comodidad de los visitantes. En cuanto a actividades, los huéspedes pueden participar en deportes acuáticos, excursiones guiadas por la zona, clases de yoga al aire libre, entre otras opciones para disfrutar al máximo de su estancia.

Servicios del hotel Campamento Aguadulce

  • Comedor

Lugares de interés en Aguadulce

Playa de Aguadulce

Aguadulce se encuentra en una zona urbana, tiene 3600 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 14 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Torrecárdenas y al lado llegamos al Puerto Deportivo de Aguadulce.