Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Calpe Beach 3000 1 Linea (Calpe)

Avda gabriel miró, 38, Calpe, España Ver ubicación
Hotel Calpe Beach 3000 1 Linea
Avda gabriel miró, 38, Calpe, España
Calpe Beach 3000 1 Linea - Hotel - 1
Hotel
Calpe Beach 3000 1 Linea - Hotel - 2
Hotel
Calpe Beach 3000 1 Linea - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Calpe Beach 3000 1 Linea

Conoce el Calpe Beach 3000 1 Linea

Calpe Beach 3000 1 Linea es un destino excepcional para aquellos que buscan una escapada junto al mar. Este apartamento cuenta con dos dormitorios y tiene capacidad para albergar hasta 5 personas, haciéndolo ideal tanto para familias como para grupos de amigos. Con una extensión de 80 m², este alojamiento no solo ofrece confort sino que está completamente equipado para garantizar una estancia placentera. Desde sus ventanas, se pueden admirar vistas impresionantes al mar, lo que añade un toque mágico a cada momento pasado aquí. Dentro del apartamento, los huéspedes encontrarán un espacio acogedor y bien distribuido. La sala de estar es espaciosa y cuenta con suficiente asiento para todos los huéspedes, convirtiéndose en el lugar perfecto para relajarse después de un día explorando la playa o las atracciones cercanas. La cocina está completamente equipada, permitiendo a los visitantes preparar sus propias comidas si así lo desean, lo cual es ideal para aquellos que prefieren una estancia más casera o personalizada. Los dormitorios están diseñados para ofrecer el máximo confort. Cada habitación está amueblada pensando en el descanso, con camas cómodas y un ambiente tranquilo que invita al sueño reparador. Además, el apartamento incluye todas las comodidades necesarias, como aire acondicionado, conexión a internet y televisión, asegurando así que los huéspedes tengan todo lo que necesitan a su alcance. Calpe Beach 3000 1 Linea se encuentra en una ubicación privilegiada, permitiendo a los visitantes disfrutar al máximo de su estancia en Calpe. La proximidad a la playa significa que los días de sol y mar están a solo unos pasos de distancia, mientras que la variedad de tiendas, restaurantes y actividades en las cercanías aseguran que siempre haya algo nuevo por descubrir. Este apartamento representa la combinación perfecta de comodidad, ubicación y belleza, lo que lo convierte en el lugar ideal para una escapada inolvidable.

Localización del hotel

Calpe Beach 3000 1 Linea es un acogedor alojamiento situado a tan solo 20 metros de la playa de arena en Calpe. Además, se encuentra a una corta distancia de 20 metros de un supermercado, lo que lo convierte en una opción conveniente para los huéspedes que deseen abastecerse de alimentos y otros productos básicos durante su estancia. Este hotel también está ubicado a 75 km del aeropuerto más cercano, lo que facilita el acceso para aquellos que llegan en avión, y a 4 km de la estación de tren, lo que permite una cómoda conexión con otras ciudades de la región. En los alrededores de Calpe Beach 3000 1 Linea, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés y actividades para disfrutar durante su visita. A solo 50 metros de distancia se encuentra la estación de autobuses, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de interés en la zona. Además, al estar ubicado en una zona animada y junto al mar, los visitantes podrán disfrutar de paseos por la playa, actividades acuáticas, restaurantes con deliciosos platos locales y una vibrante vida nocturna. Con su conveniente ubicación y la diversidad de opciones cercanas, Calpe Beach 3000 1 Linea es una excelente elección para aquellos que deseen explorar y disfrutar de todo lo que Calpe tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Calpe Beach 3000 1 Linea

Los apartamentos disponen de terraza y television. La cocina, independiente, de gas, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cuberteria, utensilios/cocina, cafetera y tostadora.

Servicios del hotel Calpe Beach 3000 1 Linea

  • Terraza
  • Televisión
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Cafetera / Tetera
  • Horno
  • Lavadora

Lugares de interés en Calpe

El Arenal y el boll

El Arenal y el boll se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 40 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Alta y a 1 kilómetros llegamos al Puerto de Calpe.