Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel TAO Caleta Playa (Corralejo)

Avda. Grandes Playas, 9, Corralejo, España Ver ubicación
Hotel TAO Caleta Playa
Avda. Grandes Playas, 9, Corralejo, España
TAO Caleta Playa - Hotel - 1
Hotel
TAO Caleta Playa - Hotel - 2
Hotel
TAO Caleta Playa - Habitación - 3
Habitación
TAO Caleta Playa - Habitación - 4
Habitación
TAO Caleta Playa - Habitación - 5
Habitación
TAO Caleta Playa - Habitación - 6
Habitación
TAO Caleta Playa - Habitación - 7
Habitación
TAO Caleta Playa - Habitación - 8
Habitación
TAO Caleta Playa - Habitación - 9
Habitación

Información general del hotel TAO Caleta Playa

Conoce el TAO Caleta Playa

Tao Caleta Playa es un encantador complejo de apartamentos situado en una ubicación privilegiada, ideal para aquellos que buscan combinar descanso, comodidad y diversión bajo el cálido sol. Este establecimiento se destaca por ofrecer unas instalaciones cuidadas y pensadas para el disfrute de toda la familia. Con una hermosa piscina al aire libre y una más pequeña dedicada a los niños, situadas en el corazón de un amplio solárium, los huéspedes tienen la garantía de momentos de relajación y diversión bajo el sol. La disposición del complejo permite a los visitantes sumergirse en un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para desconectar de la rutina diaria. Los apartamentos de Tao Caleta Playa están pensados para brindar el máximo confort y privacidad. Distribuidos en tres zonas diferenciadas, cada apartamento está equipado con todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia agradable y relajante. La decoración, moderna y funcional, crea un ambiente acogedor que invita a los huéspedes a sentirse como en casa desde el momento de su llegada. Más allá de las comodidades de los apartamentos, Tao Caleta Playa ofrece una serie de servicios destinados a enriquecer la experiencia de sus huéspedes. Desde actividades de entretenimiento hasta servicios prácticos, el complejo se esfuerza por satisfacer todas las necesidades y deseos de quienes lo eligen para su estancia. La atención al detalle y el cuidado en el servicio son sellos distintivos que hacen de este lugar una opción preferente para viajeros de todas las edades. Tao Caleta Playa se posiciona como una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Su combinación de instalaciones de calidad, apartamentos confortables y una amplia gama de servicios, junto con su ubicación estratégica, hacen de este complejo el lugar ideal para desconectar, relajarse y crear recuerdos duraderos. Ya sea que viajes solo, en pareja o en familia, este establecimiento promete una experiencia única que invita a volver una y otra vez.

Localización del hotel

Tao Caleta Playa es un complejo de apartamentos con una ubicación privilegiada en Corralejo, ofreciendo acceso directo a la playa y vistas impresionantes a la isla de Lobos. Situado a solo 200 metros del centro de la ciudad, los huéspedes disfrutan de la comodidad de tener una amplia variedad de servicios a su alcance, como supermercados, actividades acuáticas, opciones gastronómicas, entretenimiento y lugares para ir de compras. En cuanto a los lugares de interés cercanos al hotel, los visitantes pueden explorar el encantador casco antiguo de Corralejo, con sus calles empedradas y pintorescas casas blancas. Además, el Parque Natural de las Dunas de Corralejo se encuentra a poca distancia, ofreciendo extensas dunas de arena blanca y aguas cristalinas ideales para practicar deportes acuáticos. Los amantes de la naturaleza también pueden visitar la isla de Lobos, un pequeño paraíso natural con playas vírgenes y rutas de senderismo impresionantes. En resumen, la ubicación de Tao Caleta Playa en Corralejo brinda a los huéspedes la combinación perfecta de tranquilidad en la playa y acceso a las atracciones y servicios locales, asegurando una estancia inolvidable en este destino turístico de Fuerteventura.

Tipo de habitaciones del TAO Caleta Playa

Todos los apartamentos han sido recientemente renovados con un estilo fresco y muebles modernos y decorado con imágenes de gran formato de la isla, creando un ambiente luminoso y relajante. Cada unidad está equipada con una vitrocerámica doble, microondas, nevera pequeña, hervidor, vajilla, Cubiertos y otros aparatos básicos y elementos de cocina. Caja fuerte, secador de pelo en el baño. Ventilador de techo, TV plana de 27 ⿝y WiFi gratis. El apartamento se limpia cada 3 días incluyendo el cambio de sábanas y toallas.

Servicios del hotel TAO Caleta Playa

  • Apartamentos
  • Bungalows
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Cambio de moneda
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel TAO Caleta Playa

Lugares de interés en Corralejo