Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel TAO Caleta Mar (Corralejo)

Avda. Grandes Playas, 125, Corralejo, España Ver ubicación
Hotel TAO Caleta Mar
Avda. Grandes Playas, 125, Corralejo, España
TAO Caleta Mar - Hotel - 1
Hotel
TAO Caleta Mar - Hotel - 2
Hotel
TAO Caleta Mar - General - 3
General
TAO Caleta Mar - General - 4
General
TAO Caleta Mar - General - 5
General
TAO Caleta Mar - General - 6
General
TAO Caleta Mar - Habitación - 7
Habitación
TAO Caleta Mar - Habitación - 8
Habitación
TAO Caleta Mar - Habitación - 9
Habitación
TAO Caleta Mar - Habitación - 10
Habitación
TAO Caleta Mar - Habitación - 11
Habitación
TAO Caleta Mar - Piscina - 12
Piscina
TAO Caleta Mar - Piscina - 13
Piscina
TAO Caleta Mar - Piscina - 14
Piscina
TAO Caleta Mar - Piscina - 15
Piscina
TAO Caleta Mar - Bar - 16
Bar
TAO Caleta Mar - Bar - 17
Bar
TAO Caleta Mar - Bar - 18
Bar
TAO Caleta Mar - Ubicación - 19
Ubicación
TAO Caleta Mar - Restaurante - 20
Restaurante
TAO Caleta Mar - Restaurante - 21
Restaurante
TAO Caleta Mar - Deportes - 22
Deportes
TAO Caleta Mar - Terraza - 23
Terraza
TAO Caleta Mar - Terraza - 24
Terraza
TAO Caleta Mar - Terraza - 25
Terraza

Información general del hotel TAO Caleta Mar

Conoce el TAO Caleta Mar

Ubicado en una posición privilegiada al inicio de Corralejo, el Hotel Boutique TAO Caleta Mar ofrece una experiencia única en el norte de Fuerteventura. Este establecimiento de tres estrellas se erige como un oasis en el límite del Parque Natural Dunas de Corralejo, brindando acceso directo a playas idílicas y vistas impresionantes hacia la isla de Lobos y Lanzarote. La arquitectura del hotel se complementa con 1800 metros de cristaleras, permitiendo a los huéspedes sumergirse en panorámicas de 360º que capturan la esencia del Atlántico y sus alrededores durante todo el día. El diseño del Hotel Boutique TAO Caleta Mar se ha cuidado al detalle para garantizar una experiencia inolvidable. La iluminación nocturna del hotel, pensada para armonizar con la Reserva Starlight de Biosfera de Fuerteventura, asegura que los huéspedes puedan disfrutar de cielos estrellados sin precedentes, añadiendo un toque mágico a su estancia. Cada elemento ha sido seleccionado para respetar y realzar la belleza natural del entorno, creando un refugio perfecto para aquellos que buscan relajación y conexión con la naturaleza. Las habitaciones del hotel están diseñadas para ofrecer confort y tranquilidad, con vistas que invitan a la contemplación y al descanso. Los huéspedes pueden esperar encontrar un ambiente que fusiona elegancia y simplicidad, ideal para desconectar y rejuvenecer. La proximidad del hotel a las atracciones locales, incluyendo pintorescos pueblos y maravillas naturales, lo convierte en el punto de partida ideal para explorar la rica cultura e historia de Fuerteventura. El Hotel Boutique TAO Caleta Mar no solo promete una estancia llena de belleza y serenidad, sino que también ofrece una experiencia gastronómica que captura la esencia de las Islas Canarias. Los restaurantes cercanos al hotel brindan la oportunidad de degustar platos locales e internacionales, permitiendo a los huéspedes embarcarse en un viaje culinario sin igual. Con su excepcional ubicación, instalaciones de primera clase y un servicio dedicado a satisfacer las necesidades de cada visitante, este hotel es el destino perfecto para quienes buscan una escapada memorable.

Localización del hotel

El Tao Caleta Mar Hotel Boutique está estratégicamente ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Corralejo, en primera línea de costa y junto al impresionante Parque Nacional de Dunas y las hermosas Grandes Playas de Corralejo. Desde la zona de la piscina del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas impresionantes de la Isla de Lobos y Lanzarote, creando un ambiente de tranquilidad y belleza natural incomparables. En las proximidades del hotel, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés que añaden valor a su estancia en Corralejo. Entre los lugares más destacados se encuentran las Dunas de Corralejo, un paisaje natural protegido de espectaculares dunas de arena dorada que se extienden a lo largo de la costa. Además, los amantes de la naturaleza pueden explorar el Parque Natural de Corralejo, que ofrece oportunidades para practicar senderismo, observación de aves y disfrutar de la flora y fauna locales. Por otro lado, el muelle de Corralejo es el punto de partida para excursiones a la cercana Isla de Lobos, un pequeño paraíso natural con aguas cristalinas y senderos para explorar. En resumen, la ubicación privilegiada del Tao Caleta Mar Hotel Boutique y su proximidad a estos lugares de interés hacen de este establecimiento una opción ideal para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Corralejo.

Tipo de habitaciones del TAO Caleta Mar

Los cuarenta y cuatro dormitorios dobles o triples, en categoría estándar o con categoría vistas al mar y a las dunas destacan por su decoración en blanco y añil y su suelo cerámico con efecto madera que aporta frescura y elegancia. La iluminación indirecta, da calidez al ambiente y sobre todo destaca la luz natural. Todos los alojamientos cuentan con prestaciones Smart como iluminación nocturna inteligente, servicio Wifi gratuito de alta calidad, aire acondicionado, Smart TV, TV satélite, además de caja fuerte incluida, minifridge y kettle. Cada habitación y apartamento dispone de un escritorio para poder trabajar, escribir e inspirarse en este entorno. Acentuar el amplio baño acristalado, los juegos de toallas premium, amenities ecológicos, secador de pelo, espejo de aumento y plato de ducha con mampara de cristal. Podrás perder la mirada en el horizonte desde la terraza, descansando gracias al mobiliario exterior de sillas reclinables y mesa. Para aquellos que elijan una estancia más independiente el Hotel Boutique TAO Caleta Mar, ofrece apartamentos con vistas al mar totalmente equipados. Todos los apartamentos tienen vistas a la isla de Lobos, a Lanzarote, a la bahía de Corralejo y a la piscina. El dormitorio de los apartamentos es muy luminoso gracias a su puerta acristalada con acceso al exterior. El baño es amplio, con ducha, alicatado rústico y equipado de lencería y amenities. Disponen de salón-cocina, sofá- cama, escritorio y terraza privada con mobiliario. Además, están dotados de electrodomésticos como nevera, microondas, cafetera, tostadora y un completo menaje, pensado para aquellos que desean disfrutar de una estancia más autónoma.

Servicios del hotel TAO Caleta Mar

  • Playa de arena
  • Playa de rocas
  • Habitaciones dobles
  • Suites
  • Complejo de apartamentos
  • Desayuno
  • MasterCard
  • Visa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Sala de Televisión
  • Acceso a Internet
  • Piscina de agua dulce
  • Lavandería

Lugares de interés en Corralejo