Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Five Flowers Hotel & Spa Formentera (Es Pujols)

Des fonoll mari, 84, Es Pujols, España Ver ubicación
Hotel Five Flowers Hotel & Spa Formentera
Des fonoll mari, 84, Es Pujols, España
Five Flowers Hotel & Spa Formentera - Hotel - 1
Hotel
Five Flowers Hotel & Spa Formentera - General - 2
General
Five Flowers Hotel & Spa Formentera - General - 3
General
Five Flowers Hotel & Spa Formentera - Habitación - 4
Habitación
Five Flowers Hotel & Spa Formentera - Habitación - 5
Habitación
Five Flowers Hotel & Spa Formentera - Habitación - 6
Habitación
Five Flowers Hotel & Spa Formentera - Piscina - 7
Piscina
Five Flowers Hotel & Spa Formentera - Piscina - 8
Piscina
Five Flowers Hotel & Spa Formentera - Piscina - 9
Piscina
Five Flowers Hotel & Spa Formentera - Bar - 10
Bar
Five Flowers Hotel & Spa Formentera - Restaurante - 11
Restaurante
Five Flowers Hotel & Spa Formentera - Restaurante - 12
Restaurante
Five Flowers Hotel & Spa Formentera - Restaurante - 13
Restaurante
Five Flowers Hotel & Spa Formentera - Servicios - 14
Servicios
Five Flowers Hotel & Spa Formentera - Spa - 15
Spa
Five Flowers Hotel & Spa Formentera - Deportes - 16
Deportes

Información general del hotel Five Flowers Hotel & Spa Formentera

Conoce el Five Flowers Hotel & Spa Formentera

El Five Flowers Hotel & Spa Formentera representa un oasis de lujo y exclusividad en la hermosa isla de Formentera, siendo el primer y único establecimiento de su categoría con 5 estrellas en la región. Este hotel, que destaca por su diseño único inspirado en el Hippie Lifestyle, ofrece una fusión perfecta entre el lujo y la autenticidad de experiencias, situado a tan solo 150 metros de la encantadora playa de Es Pujols. A poca distancia, los huéspedes pueden sumergirse en el vibrante centro turístico de Formentera, donde se despliega una fascinante variedad de opciones de ocio, desde boutiques exclusivas hasta bares y restaurantes que capturan la esencia del Mediterráneo. La arquitectura y el diseño interior del hotel están meticulosamente pensados para crear un ambiente que invita a la relajación y al disfrute, con una clara influencia del espíritu libre y colorido del movimiento hippie. Cada espacio del Five Flowers Hotel & Spa Formentera está diseñado para armonizar con el entorno natural de la isla, permitiendo a los huéspedes experimentar una conexión profunda con la naturaleza sin renunciar al confort y al lujo que caracterizan a un hotel de 5 estrellas. El hotel no solo es reconocido por su inigualable ubicación y su impresionante diseño, sino también por su excepcional oferta de servicios, que incluye un spa de clase mundial donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos rejuvenecedores y relajantes, una piscina deslumbrante con vistas al mar Mediterráneo y una oferta gastronómica que promete deleitar los paladares más exigentes con lo mejor de la cocina local e internacional. Todo ello, complementado con un servicio de atención al cliente que se esfuerza por superar las expectativas de los huéspedes, garantiza una experiencia inolvidable. Además, el Five Flowers Hotel & Spa Formentera se posiciona como el lugar ideal para aquellos que buscan explorar la belleza natural de Formentera, desde sus playas de aguas cristalinas hasta sus pintorescos paisajes rurales. El hotel ofrece facilidades para que los huéspedes puedan alquilar bicicletas o vehículos para recorrer la isla, descubriendo así sus secretos más guardados. En resumen, este hotel promete una estancia llena de lujo, confort y aventuras, convirtiéndolo en el destino perfecto para viajeros que buscan una experiencia única en Formentera.

Localización del hotel

El Five Flowers Hotel & Spa Formentera se ubica en el corazón de la popular zona turística de Es Pujols, a tan solo 2 minutos a pie de la hermosa playa que lleva el mismo nombre. Este animado enclave ofrece una vibrante vida tanto diurna como nocturna, con una amplia gama de opciones de entretenimiento. El hotel se sitúa a aproximadamente 4 km del Puerto de la Savina, lo que facilita el acceso a la isla. En los alrededores del hotel, los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes, bares, tiendas y discotecas, así como servicios de alquiler de motos y bicicletas, que son los principales medios de transporte en Formentera. Además, a pocos metros del establecimiento hay una parada de transporte público para mayor comodidad de los visitantes. En cuanto a los lugares de interés cercanos al Five Flowers Hotel & Spa Formentera, los huéspedes podrán disfrutar de la animada atmósfera de Es Pujols, con sus restaurantes, bares y tiendas que ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas y de ocio. La proximidad a la playa permite a los visitantes relajarse en la arena dorada y disfrutar del mar Mediterráneo. Además, la ubicación central del hotel facilita el acceso a otros puntos de interés de la isla, como el Puerto de la Savina, desde donde parten los ferris hacia Ibiza y otras localidades. Con una ubicación privilegiada y una amplia oferta de entretenimiento a su alrededor, el Five Flowers Hotel & Spa Formentera es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en esta hermosa isla balear.

Tipo de habitaciones del Five Flowers Hotel & Spa Formentera

Disfruta de una agradable estancia en una de las 79 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Gastronomía en Five Flowers Hotel & Spa Formentera

En el hotel Five Flowers en Formentera, disfrutarás de una experiencia gastronómica excepcional durante tus vacaciones. Comienza el día con un delicioso desayuno buffet que ofrece una amplia variedad de productos de calidad para todos los gustos. Para almuerzos y cenas, puedes deleitarte con la oferta culinaria en el Janis Restaurant, disfrutar de cócteles exclusivos en The Sky Cocktail Club, relajarte en el Pool Bar con aperitivos y bebidas refrescantes, o vivir una experiencia única en el restaurante Imagine. Los horarios de comidas se adaptan para que puedas disfrutar de exquisitas opciones en cualquier momento del día.

Servicios y Actividades del Five Flowers Hotel & Spa Formentera

El Five Flowers Hotel & Spa Formentera ofrece una amplia variedad de servicios extra para una estancia de lujo y comodidad. Disfruta de su completo SPA, gimnasio, garaje, salas de reuniones, piscina principal y desayuno buffet con showcooking. Además, podrás deleitarte con exquisitos platos en su restaurante gastronómico con vistas panorámicas a Formentera e Ibiza. Relájate en la bañera de hidromasaje con pared de cristal y contempla las impresionantes vistas de 360º. El hotel cuenta con un ascensor panorámico, fachadas y balcones iluminados con luces LED y servicio gratuito de acceso a WIFI. Disfruta de servicios de recepción, conserjería y valet parking para una experiencia inolvidable. Además, podrás participar en actividades como clases de yoga, excursiones en la isla y degustaciones de vinos locales.

Servicios del hotel Five Flowers Hotel & Spa Formentera

  • Vestíbulo recepción
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Garaje
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Desayuno buffet
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Bañera de hidromasaje
  • Salas de reuniones y eventos
  • Ofertas especiales de SPA

Opiniones del hotel Five Flowers Hotel & Spa Formentera

Lugares de interés en Es Pujols

Es Pujols

Es Pujols se halla en una zona semiurbana, tiene 690 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 5,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 5,1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.