Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sol Cala d'Or Apartamentos (Cala D'or)

Avda. Es Ravell, s/n, Cala D'or, España Ver ubicación
Hotel Sol Cala d'Or Apartamentos
Avda. Es Ravell, s/n, Cala D'or, España
Sol Cala d'Or Apartamentos - Hotel - 1
Hotel
Sol Cala d'Or Apartamentos - Hotel - 2
Hotel
Sol Cala d'Or Apartamentos - General - 3
General
Sol Cala d'Or Apartamentos - General - 4
General
Sol Cala d'Or Apartamentos - Habitación - 5
Habitación
Sol Cala d'Or Apartamentos - Habitación - 6
Habitación
Sol Cala d'Or Apartamentos - Habitación - 7
Habitación
Sol Cala d'Or Apartamentos - Habitación - 8
Habitación
Sol Cala d'Or Apartamentos - Habitación - 9
Habitación
Sol Cala d'Or Apartamentos - Habitación - 10
Habitación
Sol Cala d'Or Apartamentos - Habitación - 11
Habitación
Sol Cala d'Or Apartamentos - Habitación - 12
Habitación
Sol Cala d'Or Apartamentos - Habitación - 13
Habitación
Sol Cala d'Or Apartamentos - Piscina - 14
Piscina
Sol Cala d'Or Apartamentos - Piscina - 15
Piscina
Sol Cala d'Or Apartamentos - Piscina - 16
Piscina
Sol Cala d'Or Apartamentos - Piscina - 17
Piscina

Información general del hotel Sol Cala d'Or Apartamentos

Conoce el Sol Cala d'Or Apartamentos

Cala d'Or Park es un complejo idílico situado en un destino encantador, perfecto para aquellos que buscan una estancia cómoda y relajante. Este complejo, distribuido en tres plantas, alberga un total de 73 viviendas diseñadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Desde el momento en que se entra al hall de entrada, se percibe un ambiente acogedor y familiar que invita a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El complejo no solo destaca por sus cómodas instalaciones de alojamiento, sino también por sus áreas comunes pensadas para el entretenimiento y el relax de todos sus visitantes. Los huéspedes pueden disfrutar de un acogedor bar, ideal para tomar algo refrescante o un café en buena compañía. Asimismo, la sala de estar y de televisión ofrece un espacio perfecto para relajarse después de un día explorando los alrededores o disfrutando de las playas cercanas. Pensando en las familias, Cala d'Or Park dispone de un parque infantil donde los más pequeños pueden jugar y divertirse en un entorno seguro y diseñado especialmente para ellos. Este detalle hace del complejo una opción ideal para quienes viajan con niños, garantizando la diversión de los jóvenes huéspedes mientras los adultos pueden relajarse sabiendo que sus hijos están entretenidos. Además, para mayor comodidad de los que deciden alojarse en Cala d'Or Park, el complejo ofrece plazas de aparcamiento y de garaje, eliminando cualquier preocupación por la seguridad del vehículo durante la estancia. Este servicio complementa la experiencia de alojamiento, asegurando que tanto la llegada como la partida sean tan cómodas y tranquilas como todo el tiempo entre medio. Con todas estas características, Cala d'Or Park se perfila como una opción destacada para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones memorables en un entorno acogedor y con todas las comodidades necesarias a su disposición.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Cala d'Or Park se encuentra ubicado en la encantadora localidad de Cala d'Or, a tan solo 250 metros de la playa. Su conveniente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad del entorno costero, así como acceder fácilmente al bullicioso centro de la localidad. A pocos minutos a pie, los visitantes pueden explorar una amplia variedad de tiendas, comercios y opciones de ocio y entretenimiento. Además, aquellos que deseen explorar más allá de Cala d'Or encontrarán una parada de transporte público a solo 50 metros del hotel, facilitando la movilidad y la exploración de la región. En las cercanías de Cala d'Or Park, los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir una serie de lugares de interés que enriquecerán su experiencia vacacional. Entre estos destinos se incluyen calas idílicas con aguas cristalinas ideales para el baño y el relax, como Cala Esmeralda y Cala Gran. Asimismo, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de excursiones por el Parque Natural de Mondragó, un entorno protegido con impresionantes paisajes y rutas de senderismo. Para los interesados en la cultura y la historia, la visita al Castillo de Santueri ofrece una perspectiva fascinante del pasado de la región. Con una ubicación privilegiada y una variedad de atractivos en sus alrededores, Cala d'Or Park promete una estancia inolvidable en la costa mallorquina.

Tipo de habitaciones del Sol Cala d'Or Apartamentos

Los estudios-apartamentos están decorados y amueblados de forma práctica y disponen de baño propio, así como balcón o terraza.

Servicios del hotel Sol Cala d'Or Apartamentos

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Balcón
  • Bar
  • Garaje
  • Aparcamiento

Lugares de interés en Cala D'Or

Cala Gran

Cala Gran se halla en una zona urbana, tiene 40 metros de largo y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 31,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 2,2 kilómetros se encuentra el Port Esportiu Marina de Cala d’Or.