Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Cala Blanca (Cala Blanca)

Avda. Llevant, s/n (Urb. Cala Blanca), Cala Blanca, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Cala Blanca
Avda. Llevant, s/n (Urb. Cala Blanca), Cala Blanca, España
Apartamentos Cala Blanca - General - 1
General
Apartamentos Cala Blanca - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Cala Blanca - Piscina - 3
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Cala Blanca

Conoce el Apartamentos Cala Blanca

Cala Blanca Apartamentos ofrece una experiencia única de alojamiento en el corazón de la marina mediterránea, una ubicación privilegiada para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad del mar y la belleza de los paisajes de Cala Blanca. Inaugurados en 1990 y completamente renovados en 2016, estos apartamentos se presentan como una opción ideal para viajeros que desean combinar confort, estilo y funcionalidad. El complejo, compuesto por 16 apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños, está diseñado para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, asegurando una estancia cómoda y relajante. Los apartamentos de Cala Blanca Apartamentos destacan por su luminosidad y comodidad. Cada uno de ellos está equipado con todas las comodidades modernas necesarias para garantizar una estancia agradable, incluyendo una cocina completamente equipada, salón-comedor y una terraza privada donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas al jardín o a la piscina. La decoración, inspirada en el entorno mediterráneo, crea un ambiente acogedor y relajante, perfecto para desconectar y disfrutar de las vacaciones. El complejo se organiza en torno a espacios comunes diseñados para el disfrute y el descanso. Los jardines que rodean los dos edificios de dos plantas ofrecen un oasis de tranquilidad, ideal para pasear o simplemente relajarse al aire libre. La piscina, disponible para el uso y disfrute de todos los huéspedes, es el centro de la vida social del complejo, proporcionando un refrescante escape del calor del verano. Cala Blanca Apartamentos se encuentra en una ubicación envidiable, a pocos minutos de la playa y cerca de una variedad de restaurantes, tiendas y lugares de interés. Esta combinación de comodidades modernas, belleza natural y proximidad a las atracciones locales hace de Cala Blanca Apartamentos el lugar perfecto para aquellos que buscan experimentar lo mejor de la marina mediterránea, ya sea en un viaje en familia, con amigos o en una escapada romántica.

Localización del hotel

Situado en la hermosa isla de Menorca, los Cala Blanca Apartamentos ofrecen una ubicación conveniente para los viajeros que desean disfrutar de la playa y explorar los alrededores. Este complejo se encuentra estratégicamente ubicado con paradas de transporte público muy cerca, lo que facilita el desplazamiento a diferentes puntos de la isla. Además, a solo 200 metros de distancia, los huéspedes podrán encontrar una variedad de restaurantes y bares locales para disfrutar de la gastronomía y la vida nocturna de la zona. La proximidad de la playa es otro destacado del Cala Blanca Apartamentos, ya que la playa de arena más cercana está a solo 100 metros, lo que permite a los huéspedes disfrutar del mar y del sol en pocos minutos a pie. Para aquellos que deseen explorar más allá de la playa, hay varios lugares de interés cercanos que vale la pena visitar. A una hora en transporte público, los viajeros pueden llegar cómodamente al aeropuerto de Menorca, que se encuentra a unos 45 kilómetros de distancia, facilitando así la conexión con otros destinos. Con una ubicación tan conveniente y una variedad de opciones de entretenimiento y transporte cerca, los Cala Blanca Apartamentos son una excelente elección para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Menorca.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Cala Blanca

Todos los apartamentos tienen una pequeña cocina con nevera y microondas, cuarto de baño con bañera, caja fuerte (de pago) y una terraza o balcón, wi-fi y TV. Cada apartamento tiene un sofá cama en la zona de estar.

Observaciones del Apartamentos Cala Blanca

Los apartamentos Cala Blanca cuentan con un proceso de check-in en el complejo MAR BLANCA, ubicado a 200 metros de distancia, cerca del hotel Mediterrani y detrás de los apartamentos Vista Playa I. Es importante tener en cuenta esta ubicación para una llegada sin contratiempos. Con una categorización de 2 llaves, estos apartamentos ofrecen comodidades para una estancia agradable en la hermosa Cala Blanca. Con una descripción en un solo párrafo, se destaca la conveniencia del check-in en MAR BLANCA, asegurando una experiencia fluida para los huéspedes que elijan este alojamiento.

Servicios y Actividades del Apartamentos Cala Blanca

En Cala Blanca Apartamentos, además de la limpieza, cambio de toallas y sábanas cada 3 días, el hotel ofrece una amplia gama de servicios adicionales para mejorar la estancia de los huéspedes. Entre estos servicios se incluyen: recepción 24 horas, servicio de lavandería, alquiler de coches, piscina al aire libre, restaurante buffet, bar junto a la piscina, gimnasio y conexión wifi gratuita en las zonas comunes. Para aquellos que buscan actividades durante su estancia, el hotel también organiza excursiones, clases de yoga, actividades acuáticas como snorkel y buceo, así como entretenimiento nocturno con espectáculos en vivo. ¡Disfrute de unas vacaciones inolvidables en el hermoso entorno de Cala Blanca Apartamentos!

Servicios del hotel Apartamentos Cala Blanca

  • Apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Secador