Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2006, cuenta con un total de 270 habitaciones y está erigido en un lugar exclusivo. En el hall de entrada hay un área de recepción, con servicio de caja fuerte y un ascensor. El edificio está climatizado y alberga un pequeño supermercado, una cafetería, un restaurante y un miniclub para niños de 4 a 12 años. En el hotel hay conexión a Internet.
Este hotel está situado justo en primera línea de playa en la playa de Retamar. Cerca del hotel está el centro de cogresos, el centro de la ciudad está a 400 m, ahí se encuentran numerosos bares, restaurantes, tiendas y discotecas. El aeropuerto de está a 5 km y Almería está a 15 km.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, Tv, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Las habitaciones familiares cuentan con dos camas y un sofá-cama. En las suites hay además una zona de estar y en el cuarto de baño, una bañera con hidromasaje. Se pueden reservar habitaciones con puertas que las internconectan.
A cambio de un depósito puede disponer de toallas en la piscina.
Tanto la comida como la cena se sirven en forma de bufet.
Se aceptan: Mastercard y Visa.