Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bahia Suites (Es Camp De Mar)

Francisca Capllonch Plomer, 11, Es Camp De Mar, España Ver ubicación
Hotel Bahia Suites
Francisca Capllonch Plomer, 11, Es Camp De Mar, España
Bahia Suites - Hotel - 1
Hotel
Bahia Suites - Habitación - 2
Habitación
Bahia Suites - Habitación - 3
Habitación
Bahia Suites - Piscina - 4
Piscina
Bahia Suites - Playa - 5
Playa
Bahia Suites - Spa - 6
Spa
Bahia Suites - Spa - 7
Spa
Bahia Suites - Spa - 8
Spa

Información general del hotel Bahia Suites

Conoce el Bahia Suites

El Bahia Camp de Mar Suites Cabau es un encantador aparthotel de cuatro estrellas que promete una experiencia inolvidable en la idílica isla de Mallorca. Diseñado meticulosamente para simular un pintoresco pueblo mallorquín, este establecimiento se sitúa en una ubicación privilegiada, directamente frente al mar. Cada rincón de este lugar ha sido pensado para ofrecer a sus huéspedes una estancia relajante y llena de encanto, rodeados de belleza natural y arquitectura inspiradora. Los apartamentos en Bahia Camp de Mar Suites Cabau están dotados de todas las comodidades modernas, garantizando una estancia cómoda y placentera. Desde sus ventanas y terrazas, los huéspedes pueden disfrutar de vistas espectaculares que abarcan el azul intenso del mar, la serenidad de la piscina, la delicadeza de los jardines y un bosquecillo de pinos que aporta un toque de naturaleza virgen. Esta fusión de elementos crea un ambiente tranquilo y relajante, perfecto para desconectar del bullicio diario. El restaurante Flor de Sal del aparthotel se presenta como un verdadero deleite para los sentidos, con una ubicación envidiable que mira hacia el pequeño bosque de pinos. La cocina combina lo mejor de los productos locales con técnicas culinarias innovadoras, ofreciendo platos que satisfacen tanto al paladar como al alma. La experiencia de cenar aquí se ve realzada por la impresionante vista al mar, haciendo de cada comida un recuerdo inolvidable. Para aquellos en busca de un retiro aún más relajante, el Bahia Camp de Mar Suites Cabau cuenta con un spa excepcional. Este oasis de calma está diseñado para ofrecer una escapada del estrés cotidiano, con una variedad de tratamientos y terapias pensadas para rejuvenecer cuerpo y mente. Ya sea disfrutando de un masaje relajante, sumergiéndose en el jacuzzi o simplemente descansando en la zona de relajación, los huéspedes encontrarán en el spa el espacio perfecto para renovarse durante su estancia.

Localización del hotel

El Bahia Camp de Mar Suites Cabau se encuentra ubicado en la pequeña localidad de Camp de Mar, situada en el extremo suroeste de la isla de Mallorca. Para acceder a este encantador destino, se puede tomar la autovía que lo conecta con el aeropuerto internacional a tan solo 35 minutos de distancia, y con la ciudad de Palma, que se encuentra a unos 25 minutos. Camp de Mar es un lugar tranquilo que forma parte del municipio de Andratx, a solo diez minutos del pintoresco pueblo de Andratx y a cinco minutos de uno de los puertos pesqueros más encantadores de la isla. En las inmediaciones del Bahia Camp de Mar Suites Cabau, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de lugares de interés. A tan solo unos minutos se encuentra Puerto Andratx, que ofrece una amplia oferta de bares, restaurantes y tiendas para explorar y disfrutar. Además, Camp de Mar cuenta con una de las playas más hermosas de esta zona de la isla, con su arena blanca y aguas cristalinas protegidas por escarpados acantilados que conforman una amplia bahía. Esta playa es perfecta para relajarse y disfrutar del mar tranquilo. Con su ubicación privilegiada y la proximidad a estos atractivos lugares, el Bahia Camp de Mar Suites Cabau ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable en un entorno encantador de Mallorca.

Tipo de habitaciones del Bahia Suites

Dispone de 64 apartamentos totalmente reformados y distribuidos por bloques independientes separados por pequeñas calles escalonadas dando la sensación de estar en un pequeño pueblo mediterráneo. Todos los residencias cuentan con la misma distribución y decoración de estilo mediterráneo y tienen vistas espectaculares al mar. Nuestros apartamentos en Mallorca son cómodos y funcionales para asegurar que su estancia sea agradable. A su disposción encontrará las Sea Side Suites que gozan de vistas directamente sobre el mar y las piscina y unas amenidades superiores y las Family Suites desde dónde hay una vista panorámica sobre el mar y nuestro jardín.

Información sobre el restaurante del Bahia Suites

El restaurante Flor de Sal en Bahia Camp de Mar Suites Cabau ofrece una cocina creativa que fusiona la esencia mediterránea con influencias asiáticas y toques de Canarias. Con una sencilla configuración, este restaurante brinda una experiencia culinaria única en un ambiente acogedor y con espectaculares vistas al mar. Este restaurante es el lugar ideal para disfrutar de una comida o cena especial, donde los sabores se combinan de manera armoniosa para deleitar a los comensales. La creatividad en cada plato y la calidad de los ingredientes utilizados hacen de Flor de Sal un destino gastronómico imperdible en la zona. El restaurante Flor de Sal está abierto para almuerzos y cenas, ofreciendo sus deliciosos platos en horarios que se adaptan a las preferencias de los huéspedes. Ya sea para disfrutar de un almuerzo con vistas al mar o para una cena romántica al atardecer, este restaurante está listo para sorprender con su propuesta culinaria de alta calidad.

Spa del Bahia Suites

El Bahia Camp de Mar Suites Cabau ofrece a sus huéspedes el exclusivo Bahia Spa, un espacio diseñado para su relax y bienestar. Este spa cuenta con una piscina cubierta climatizada con circuito de aguas, duchas sensación, hamacas de calor para relajación y sauna. Además, se ofrecen tratamientos personalizados para una experiencia de rejuvenecimiento completa. Sumérjase en un ambiente de tranquilidad y renueve sus sentidos en este oasis de calma en el corazón del Aparthotel 4 Estrellas Bahia Camp de Mar Suites Cabau.

Servicios del hotel Bahia Suites

  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Supermercado
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Bahia Suites

Lugares de interés en Es Camp De Mar

Cala Blanca

Cala Blanca está ubicada en una zona aislada, tiene 137 metros de longitud y 27 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie aunque su acceso es difícil y también se puede llegar en coche. A 32,9 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 3,4 kilómetros se encuentra el Club de Vela Puerto de Andratx.