Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bungalows Villamar (Peñiscola)

Avd.de la estacion, s/n, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Bungalows Villamar
Avd.de la estacion, s/n, Peñiscola, España
Bungalows Villamar - Hotel - 1
Hotel
Bungalows Villamar - General - 2
General
Bungalows Villamar - General - 3
General
Bungalows Villamar - Habitación - 4
Habitación
Bungalows Villamar - Habitación - 5
Habitación
Bungalows Villamar - Habitación - 6
Habitación
Bungalows Villamar - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel Bungalows Villamar

Conoce el Bungalows Villamar

Bungalows Villamar ofrece una experiencia única de alojamiento en un entorno tranquilo y acogedor, perfecto para aquellos que buscan una escapada relajante. Situado en una ubicación privilegiada, este complejo de bungalows se extiende a lo largo de dos pisos, cada uno diseñado pensando en la comodidad y el estilo. La arquitectura y el diseño interior reflejan un equilibrio perfecto entre lo moderno y lo tradicional, creando un ambiente acogedor que invita a los huéspedes a relajarse y disfrutar de su estancia. Los bungalows de Villamar están rodeados de exuberantes jardines, ofreciendo un retiro natural lleno de serenidad y belleza. Este oasis verde no solo mejora la estética del lugar, sino que también proporciona un ambiente tranquilo, perfecto para desconectar de la rutina diaria. Los huéspedes pueden disfrutar de paseos matutinos o vespertinos por los jardines, admirando la variedad de plantas y la tranquilidad del entorno. Además de su hermoso entorno, Bungalows Villamar se enorgullece de ofrecer excelentes servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. El complejo dispone de estacionamiento privado, garantizando la seguridad y la comodidad de los vehículos de los huéspedes durante toda su estancia. Esta característica es especialmente conveniente para aquellos que viajan con coche, ya que proporciona un acceso fácil y seguro al alojamiento. La dedicación de Bungalows Villamar a proporcionar una experiencia excepcional se refleja en cada detalle, desde la hospitalidad del personal hasta las instalaciones bien mantenidas. Es el destino ideal para parejas, familias o amigos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la belleza de un entorno natural, sin renunciar a las comodidades y servicios de alta calidad. La combinación de un entorno sereno, instalaciones excelentes y un servicio atento hace de Bungalows Villamar el lugar perfecto para una escapada memorable.

Localización del hotel

Los Bungalows Villamar se encuentran estratégicamente ubicados a tan solo 1.7km de la Playa Sur y del centro de Peñíscola, en la costa este de España. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de la zona, al mismo tiempo que se encuentran cerca de todas las comodidades y actividades que ofrece la localidad. En las cercanías de los Bungalows Villamar, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar. El imponente Castillo de Peñíscola, situado a poca distancia, es una visita obligada para los amantes de la historia y la arquitectura. Además, el pintoresco casco antiguo de la ciudad ofrece encantadoras calles empedradas, tiendas locales y restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía mediterránea. Para aquellos que buscan relajarse en la naturaleza, el Parque Natural de la Sierra de Irta se encuentra a pocos kilómetros de distancia, ofreciendo hermosos paisajes, senderos para caminar y la oportunidad de avistar la fauna y flora local. Con su conveniente ubicación y proximidad a diversos puntos de interés, los Bungalows Villamar son una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Peñíscola.

Tipo de habitaciones del Bungalows Villamar

The town houses have 2 bedrooms, a kitchenette with washing machine and cooker, an en suite bathroom and a terrace.

Observaciones del Bungalows Villamar

Bungalows Villamar offers a convenient check-in process at Oficina alquileres Peñiscola situated at C/Irta 3 Edificio Forner, with specific timings for different days. Guests must notify the travel agency in advance for late arrivals, with an additional fee applicable. Pets are not allowed, and the apartments are cleaned before check-in, though guests need to bring their towels and sheets or rent sheets on-site. A deposit is mandatory. The swimming pool is seasonal. The hotel ensures a comfortable stay with these guidelines in place for the convenience and enjoyment of all guests.

Servicios del hotel Bungalows Villamar

  • Playa de arena
  • Complejo de bungalows
  • Admiten animales
  • Terraza
  • Baño
  • Cocina
  • Horno
  • Lavadora
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel Bungalows Villamar

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Norte

Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.