Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bungalows Todoque (Only adults) (Playa Del Inglés)

De Alemania, 19, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Bungalows Todoque (Only adults)
De Alemania, 19, Playa Del Inglés, España
Bungalows Todoque (Only adults) - Hotel - 1
Hotel
Bungalows Todoque (Only adults) - Hotel - 2
Hotel
Bungalows Todoque (Only adults) - Habitación - 3
Habitación
Bungalows Todoque (Only adults) - Habitación - 4
Habitación
Bungalows Todoque (Only adults) - Habitación - 5
Habitación
Bungalows Todoque (Only adults) - Habitación - 6
Habitación
Bungalows Todoque (Only adults) - Habitación - 7
Habitación
Bungalows Todoque (Only adults) - Habitación - 8
Habitación
Bungalows Todoque (Only adults) - Piscina - 9
Piscina
Bungalows Todoque (Only adults) - Piscina - 10
Piscina
Bungalows Todoque (Only adults) - Piscina - 11
Piscina
Bungalows Todoque (Only adults) - Piscina - 12
Piscina
Bungalows Todoque (Only adults) - Piscina - 13
Piscina
Bungalows Todoque (Only adults) - Terraza - 14
Terraza
Bungalows Todoque (Only adults) - Terraza - 15
Terraza

Información general del hotel Bungalows Todoque (Only adults)

Conoce el Bungalows Todoque (Only adults)

Los Bungalows Todoque, renovados con esmero en el año 2004, se presentan como una opción ideal para quienes buscan una estancia tranquila y confortable en un entorno privilegiado. Este complejo cuenta con un total de 18 bungalows, distribuidos en una amplia área de aproximadamente 2.300 m². Diseñados pensando en la comodidad y la privacidad de sus huéspedes, cada bungalow ofrece un espacio acogedor y bien equipado, perfecto para relajarse y disfrutar de una experiencia inolvidable. Para garantizar una estancia sin preocupaciones, el complejo ofrece una serie de servicios pensados para el bienestar de sus visitantes. Entre ellos, se incluye un servicio de caja fuerte, ideal para resguardar objetos de valor con tranquilidad. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición un servicio de lavandería, atención médica para cualquier eventualidad y la posibilidad de préstamo de bicicletas, perfecto para explorar los alrededores de una manera cómoda y ecológica. En el exterior, los Bungalows Todoque invitan a sus huéspedes a disfrutar del clima y el paisaje único de la zona. La piscina y la terraza para tomar el sol son el corazón del complejo, donde las sombrillas y tumbonas están siempre listas para ofrecer momentos de relax bajo el sol. Este espacio se convierte en el lugar ideal para desconectar, leer un libro o simplemente disfrutar de la tranquilidad del entorno. Para los aficionados al golf, la ubicación de los Bungalows Todoque es inmejorable. A tan solo 900 metros se encuentra el campo de golf más cercano, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito en un entorno de belleza natural. Esta cercanía convierte al complejo en el lugar perfecto para quienes deseen combinar el descanso y la actividad física durante sus vacaciones. En definitiva, los Bungalows Todoque ofrecen una experiencia única y completa para todos aquellos que buscan disfrutar de sus vacaciones al máximo.

Localización del hotel

Los Bungalows Todoque se encuentran estratégicamente ubicados en la zona turística, a tan solo 500 metros de la hermosa playa. Esta conveniente localización permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y serenidad del entorno, al mismo tiempo que se encuentran cerca de una amplia variedad de servicios y entretenimiento. El acceso a tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas está al alcance en los alrededores, brindando a los visitantes la oportunidad de explorar y disfrutar de la vida nocturna local. Además, la proximidad al servicio de transporte público facilita desplazarse por la zona con comodidad y seguridad. A poca distancia de los Bungalows Todoque, los huéspedes pueden disfrutar de la famosa Playa del Inglés, un lugar icónico conocido por su extensa costa de arena dorada y aguas cristalinas. Esta playa es ideal para relajarse, tomar el sol y disfrutar de actividades acuáticas. Asimismo, en los alrededores se pueden encontrar una variedad de opciones para la diversión y el entretenimiento, como centros comerciales, restaurantes con deliciosa gastronomía local e internacional, así como bares y discotecas para disfrutar de la vida nocturna. La ubicación privilegiada de los Bungalows Todoque permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia vacacional completa y memorable.

Tipo de habitaciones del Bungalows Todoque (Only adults)

Los bungalows están dotados de baño, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, cama doble, caja fuerte de alquiler y una sala de estar.

Servicios del hotel Bungalows Todoque (Only adults)

  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Tronas
  • Servicio médico
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Bungalows Todoque (Only adults)

Lugares de interés en Playa Del Inglés