Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sun Club (Playa Del Inglés)

Avda gran canaria 14, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Sun Club
Avda gran canaria 14, Playa Del Inglés, España
Sun Club - Hotel - 1
Hotel
Sun Club - Habitación - 2
Habitación
Sun Club - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Sun Club

Conoce el Sun Club

Bungalows Sun Club ofrece una experiencia única para aquellos que buscan una estancia tranquila y cómoda en Playa del Inglés. Ubicado en una zona serena, este complejo de bungalows es el refugio perfecto para los viajeros que desean desconectar del bullicio cotidiano. Con su diseño cuidadosamente pensado, el complejo se integra armoniosamente con la naturaleza circundante, creando un oasis de paz. Las zonas ajardinadas, meticulosamente mantenidas, son un testimonio del compromiso del Sun Club con el bienestar y la relajación de sus huéspedes. Cada bungalow en el Sun Club ha sido diseñado pensando en la comodidad y la privacidad. Los espacios son amplios y luminosos, dotados de todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de su propio espacio al aire libre, ideal para leer un libro, disfrutar de una taza de café por la mañana o simplemente relajarse bajo el sol de Gran Canaria. La piscina comunitaria es uno de los centros de vida del complejo, ofreciendo un espacio refrescante y social para los huéspedes. Rodeada de cómodas tumbonas y sombrillas, es el lugar perfecto para disfrutar de un baño relajante, tomar el sol o socializar con otros viajeros. La tranquilidad de la zona garantiza que el ambiente alrededor de la piscina sea siempre relajado y acogedor. Los Bungalows Sun Club no solo destacan por su tranquilidad y confort, sino también por su ubicación privilegiada en Playa del Inglés. A poca distancia de las playas de arena dorada y de una variedad de opciones de entretenimiento y gastronomía, los huéspedes tienen lo mejor de ambos mundos: un refugio tranquilo cerca de la vibrante vida de la isla. Esta combinación de factores hace del Sun Club la elección ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes, confortables y sin complicaciones en Gran Canaria.

Localización del hotel

El Bungalows Sun Club se encuentra ubicado en la avenida de Gran Canaria, en la popular localidad de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria. Esta privilegiada ubicación sitúa al complejo a unos 800 metros del centro comercial Cita, brindando a los huéspedes la conveniencia de tener tiendas, restaurantes y entretenimiento a poca distancia. Además, la hermosa playa de Las Dunas se encuentra a tan solo 500 metros de distancia, lo que permite a los visitantes disfrutar de relajantes días de sol y mar muy cerca del alojamiento. En los alrededores del Bungalows Sun Club, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés y actividades para disfrutar durante su estancia. A poca distancia del complejo se encuentra la vibrante playa de Playa del Inglés, conocida por su extensa costa de arena dorada y sus aguas cristalinas, ideal para tomar el sol y darse un refrescante baño. Asimismo, el centro comercial Yumbo se sitúa a solo unos minutos a pie, ofreciendo una amplia selección de tiendas, bares y discotecas para aquellos que buscan diversión nocturna. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de las Dunas de Maspalomas está también cerca, brindando la oportunidad de explorar paisajes únicos y realizar actividades al aire libre.

Tipo de habitaciones del Sun Club

Bungalows dotados de dormitorio, salón, cocina completa y baño con secador de pelo. Edificio de una sola planta accesible para personas con movilidad reducida. El dormitorio tiene una cama doble y en el salón dos sofá-cama. La terraza dispone de hamacas.

Lugares de interés en Playa Del Inglés