Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Santa Barbara (Playa Del Inglés)

Calle barcelona no 1, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Santa Barbara
Calle barcelona no 1, Playa Del Inglés, España
Santa Barbara - Hotel - 1
Hotel
Santa Barbara - General - 2
General

Información general del hotel Santa Barbara

Conoce el Santa Barbara

Bungalows Santa Bárbara ofrece una experiencia única de alojamiento en la encantadora localidad costera de Playa del Inglés. Situado en una tranquila zona residencial, este complejo es el refugio perfecto para aquellos que buscan una escapada serena y relajante. Con su diseño acogedor y su ambiente placentero, es ideal tanto para parejas como para familias que desean disfrutar de la belleza y las actividades que ofrece este destino turístico. El complejo cuenta con un total de 5 piscinas, diseñadas para proporcionar una experiencia de baño excepcional para todos los huéspedes. Ya sea que prefiera nadar laps para un buen ejercicio o simplemente quiera relajarse flotando en el agua, encontrará una piscina que se ajuste a sus necesidades. Cada piscina está rodeada de hermosos jardines, creando un ambiente tranquilo y relajante que invita a los huéspedes a pasar sus días bajo el sol. Los apartamentos en Bungalows Santa Bárbara están diseñados pensando en la comodidad y el descanso. Cada unidad ofrece un espacio acogedor y bien equipado, perfecto para relajarse después de un día explorando Playa del Inglés o disfrutando de las múltiples actividades disponibles en la zona. Los huéspedes pueden esperar encontrar todas las comodidades necesarias para una estancia autónoma, incluyendo una cocina totalmente equipada, áreas de estar y dormitorio cómodas, y terrazas privadas que ofrecen vistas encantadoras del entorno. Además de las impresionantes piscinas y los cómodos apartamentos, Bungalows Santa Bárbara se enorgullece de su ubicación privilegiada. A poca distancia de la playa y de una variedad de tiendas, restaurantes y bares, los huéspedes tienen fácil acceso a todo lo que necesitan para unas vacaciones perfectas. Ya sea que esté buscando explorar la vibrante vida nocturna de Playa del Inglés, disfrutar de la gastronomía local o simplemente relajarse en la playa, este complejo ofrece el punto de partida ideal para todas sus aventuras.

Localización del hotel

Los Bungalows Santa Bárbara se encuentran en una ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros del Campo de Golf Maspalomas y a 15 minutos a pie de la popular playa de Playa del Inglés en la maravillosa isla de Gran Canaria. Esta zona es conocida por su clima cálido durante todo el año, sus hermosas playas de arena dorada y su ambiente animado y acogedor. Además de su proximidad al campo de golf y a la playa, los Bungalows Santa Bárbara también están rodeados de una amplia variedad de restaurantes, bares y opciones de ocio nocturno para todos los gustos. A solo 5 minutos a pie se encuentra el Centro Comercial Jumbo, ideal para aquellos que deseen disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa gastronomía local en alguno de sus restaurantes. Asimismo, la zona cuenta con una excelente oferta de actividades al aire libre, como deportes acuáticos, excursiones en barco o rutas de senderismo por los alrededores. ¡No hay lugar para el aburrimiento en los alrededores de los Bungalows Santa Bárbara!

Tipo de habitaciones del Santa Barbara

Los bungalows Santa Bárbara cuentan con una terraza privada. También disponen de cocina con microondas, tetera, nevera y cafetera.

Servicios del hotel Santa Barbara

  • Jardín
  • MasterCard
  • Visa
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Servicio médico
  • Área de juegos
  • Snack / Bar junto piscina
  • Billar americano y/o ruso
  • Alquiler de bicicletas
  • Terraza Solarium
  • Espacio para bicicletas
  • Cafetera / Tetera
  • Lavadora

Opiniones del hotel Santa Barbara

Lugares de interés en Playa Del Inglés