Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Los Porches (Playa Del Inglés)

Inglaterra 18, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Los Porches
Inglaterra 18, Playa Del Inglés, España
Los Porches - Hotel - 1
Hotel
Los Porches - General - 2
General
Los Porches - General - 3
General
Los Porches - General - 4
General

Información general del hotel Los Porches

Localización del hotel

Bungalows Los Porches se ubica en una excelente ubicación a tan solo 500 metros de la Playa del Inglés, en Gran Canaria. Este complejo ofrece bungalows acogedores con terraza y un pequeño jardín, perfectos para relajarse y disfrutar del buen clima de la zona. La proximidad a la playa y a otras atracciones turísticas hacen de este lugar una opción ideal para unas vacaciones inolvidables. En los alrededores de Bungalows Los Porches, los huéspedes encontrarán una gran variedad de lugares de interés para explorar. A poca distancia se encuentra el famoso Faro de Maspalomas, un emblemático punto de referencia en la isla que ofrece impresionantes vistas al mar y a las dunas. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de restaurantes, tiendas y bares donde los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía local y del ambiente animado. Con su conveniente ubicación cerca de la playa y de atracciones turísticas populares, Bungalows Los Porches es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Gran Canaria. Los huéspedes pueden explorar la belleza natural de la isla, relajarse en la playa o disfrutar de la animada vida nocturna de la zona, todo ello a poca distancia del alojamiento.

Descripción general del Los Porches

Bungalows Los Porches es un encantador complejo vacacional que ofrece una experiencia única a sus huéspedes desde su establecimiento en el año 1976 y su completa modernización en 1993. Ubicado en un destino privilegiado, este complejo invita a los visitantes a disfrutar de la serenidad y la belleza natural que lo rodea. Con un total de 150 bungalows alineados a lo largo de sus cuidados jardines, Bungalows Los Porches promete una estancia íntima y acogedora, ideal para quienes buscan un refugio de la rutina diaria. Las opciones de alojamiento en Bungalows Los Porches varían para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Los bungalows están diseñados para ofrecer el máximo confort, combinando elementos tradicionales con comodidades modernas. Cada unidad cuenta con espacios amplios y bien equipados, ofreciendo una sensación de hogar lejos del hogar. Desde acogedores bungalows para parejas hasta opciones más amplias para familias o grupos, todos encontrarán el espacio perfecto para sus vacaciones. El complejo no solo destaca por sus confortables alojamientos, sino también por su amplia gama de instalaciones y actividades. Los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas al aire libre, perfectas para relajarse bajo el sol o disfrutar de un refrescante chapuzón. Para aquellos que buscan mantenerse activos, Bungalows Los Porches ofrece instalaciones deportivas y áreas de juego. Además, su ubicación es ideal para explorar los alrededores, con fácil acceso a playas, tiendas y restaurantes, garantizando una experiencia vacacional completa. En resumen, Bungalows Los Porches es un destino excepcional que combina la tranquilidad de un alojamiento privado con el acceso a diversas actividades y servicios. Ya sea que los visitantes busquen relajarse en la playa, explorar la cultura local o simplemente disfrutar del tiempo en familia, este complejo ofrece todas las comodidades y facilidades para garantizar una estancia memorable. Con su rica historia, instalaciones modernas y una cálida bienvenida, Bungalows Los Porches se posiciona como la elección perfecta para unas vacaciones inolvidables.

Tipo de habitaciones del Los Porches

Todos los bungalows disponen de 2 dormitorios dobles con 2 camas individuales y una zona de cocina con hervidor, microondas y fogón.

Servicios y Actividades del Los Porches

Bungalows Los Porches ofrece una variedad de servicios extra para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Además de la conexión inalámbrica a internet, los bungalows cuentan con la opción de alquilar una caja fuerte y añadir una cama supletoria de forma gratuita. Los niños menores de 12 años pueden alojarse gratis si utilizan las camas existentes. Entre las actividades que se pueden realizar en el hotel se encuentran disfrutar de la piscina, relajarse en el jardín, o explorar los alrededores en bicicleta. Con comodidades sencillas pero acogedoras, este hotel de 1 estrella brinda una estancia cómoda y agradable para sus huéspedes.

Servicios del hotel Los Porches

  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Nevera
  • Servicio de habitaciones
  • Cafetera / Tetera
  • Jardín

Lugares de interés en Playa Del Inglés