Home Tours
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bungalows las Brisas

Avenida De Italia, 19, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Bungalows las Brisas
Avenida De Italia, 19, Playa Del Inglés, España

Información general del hotel Bungalows las Brisas

Conoce el Bungalows las Brisas

Excelente y precioso complejo de bungalows de dos dormitorios, a 50 metros de la playa, preciosas vistas, recientemente renovados. 59 apartamentos de dos plantas hacen que su tranquilidad sea segura y sus vacaciones para no olvidar

Localización del hotel

Apartamentos Las Brisas situado a tan sólo 50 metros de Playa del Inglés y del paseo marítimo. A 25 metros de la gran zona de ocio Plaza de Maspalomas, aquí encontrará diversidad de negocios, pubs, restaurantes, discotecas, etc.

Tipo de habitaciones del Bungalows las Brisas

Amplios bungalows de dos dormitorios decorados de una forma alegre y moderna a la vez, se compone de cocina completamente equipada, baño tipo ducha, salón comedor, terraza amueblada su capacidad máxima es de 5 personas.

Información adicional

En las instalaciones de Las Brisas encontrará piscina (no climatizada), amplios jardines, solárium, hamacas y sombrillas a disposición del cliente, Área WIFI (previo pago). El servicio de recepción es desde las 09:00 - 13:00 hrs. Y de 16:00 - 19:00 hrs.

Observaciones del Bungalows las Brisas

Para llegar a apartamentos Las Brisas dirígete hacia el norte por la carretera general del sur, en la rotonda toma la cuarta salida en dirección GC-1 300 metros más adelante incorpórate a la autopista GC-1, autovía Las Palmas -Puerto Rico por el ramal 1, avance aproximadamente 27 km, a continuación tome la salida 43 e incorpórate a carretera general El Pajar /GC-500 avance 1,5 km salga e incorpórese a C/Escorial 300 metros más adelante verá una rotonda, tome la primera salida en dirección a Avda. de Italia y encontrará su destino.

Servicios del hotel Bungalows las Brisas

  • Microondas
  • Cambio de moneda
  • Diners Club
  • Visa
  • Alquiler de bicicletas
  • Maestro
  • MasterCard
  • Acceso a Internet
  • Caja Fuerte
  • Jardín
  • Terraza

Lugares de interés en Playa Del Inglés

El Inglés

El Inglés se encuentra en una zona urbana, tiene 2700 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 49 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 8,5 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.