Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Las Brisas Bungalows (Playa Del Inglés)

Avenida de Italia, 19, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Las Brisas Bungalows
Avenida de Italia, 19, Playa Del Inglés, España
Las Brisas Bungalows - Hotel - 1
Hotel
Las Brisas Bungalows - Hotel - 2
Hotel

Información general del hotel Las Brisas Bungalows

Conoce el Las Brisas Bungalows

Bungalows Las Brisas ofrece una experiencia inolvidable para quienes buscan una escapada tranquila cerca del mar. Este complejo, situado a solo 50 metros de la playa, brinda un acceso inigualable a la serenidad de las olas y las preciosas vistas del horizonte. Con sus 59 apartamentos de dos plantas recientemente renovados, Bungalows Las Brisas promete un refugio de paz y comodidad, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para garantizar la satisfacción de sus huéspedes. Cada bungalow de dos dormitorios ha sido diseñado pensando en la comodidad y el estilo. Los interiores modernos y acogedores invitan a los huéspedes a relajarse y disfrutar de su estancia, ya sea observando el atardecer desde la terraza privada o descansando en el amplio salón. La decoración, elegante pero funcional, crea el ambiente perfecto para desconectar y olvidarse del estrés diario. Las instalaciones del complejo han sido concebidas para ofrecer todo lo necesario para unas vacaciones memorables. Los huéspedes pueden disfrutar de zonas comunes diseñadas para el esparcimiento y la relajación, incluyendo áreas verdes bien mantenidas y piscinas cristalinas que invitan a un refrescante chapuzón bajo el sol. La cercanía a la playa añade el toque final a la experiencia de alojamiento, permitiendo a los visitantes aprovechar al máximo la belleza natural de los alrededores. En Bungalows Las Brisas, cada aspecto de su estancia está pensado para asegurar que sus vacaciones sean para no olvidar. Desde la calidez de nuestro servicio hasta la privilegiada ubicación y la calidad de nuestras instalaciones, todo converge para crear un oasis de tranquilidad y disfrute. Ya sea que busque una escapada romántica, unas vacaciones familiares o un retiro solitario en la costa, este complejo es el destino perfecto para quienes valoran la paz, la belleza y el confort por encima de todo.

Localización del hotel

Los Bungalows Las Brisas y Apartamentos Las Brisas se encuentran estratégicamente ubicados a tan solo 50 metros de la famosa Playa del Inglés y su encantador paseo marítimo en Gran Canaria. Esta privilegiada localización permite a los huéspedes disfrutar de la arena dorada y las aguas cristalinas del océano Atlántico a pocos pasos de distancia. Además, a solo 25 metros se encuentra la animada Plaza de Maspalomas, una zona de ocio vibrante donde los visitantes encontrarán una amplia variedad de tiendas, restaurantes, pubs, discotecas y otros negocios para disfrutar al máximo de su estancia. La Playa del Inglés es uno de los principales atractivos de la zona, con sus extensas playas de arena fina y su ambiente animado. Los turistas pueden disfrutar de actividades acuáticas, tomar el sol o pasear por el paseo marítimo con impresionantes vistas al mar. Además, la cercana Plaza de Maspalomas ofrece una experiencia nocturna única, con opciones para todos los gustos, desde locales con música en vivo hasta bares de cócteles y discotecas para bailar hasta altas horas de la madrugada. Sin duda, la ubicación de los Bungalows Las Brisas y Apartamentos Las Brisas es ideal para aquellos que buscan combinar relax en la playa con diversión y entretenimiento en sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Las Brisas Bungalows

Amplios bungalows de dos dormitorios decorados de una forma alegre y moderna a la vez, se compone de cocina completamente equipada, baño tipo ducha, salón comedor, terraza amueblada su capacidad máxima es de 5 personas.

Información adicional

En este encantador complejo de alojamiento, los visitantes pueden disfrutar de una variedad de comodidades diseñadas para garantizar una estancia relajante y confortable. Además de las atractivas opciones de ocio como la piscina al aire libre, que aunque no está climatizada, invita a refrescantes chapuzones en días soleados, y el extenso jardín que invita a paseos tranquilos o simplemente a disfrutar de la paz del entorno. Para aquellos que buscan relajarse bajo el sol, el solárium, junto con las hamacas y sombrillas disponibles, ofrece el espacio perfecto para descansar. Aunque el acceso a WIFI requiere de un pago adicional, este servicio garantiza que los huéspedes puedan mantenerse conectados según lo necesiten. La atención en recepción está disponible en horarios específicos, asegurando que las necesidades de los huéspedes sean atendidas durante su estancia. Este establecimiento promete una experiencia de descanso y desconexión, ideal para quienes buscan una escapada tranquila.

Observaciones del Las Brisas Bungalows

Para llegar a los Apartamentos Las Brisas desde Bungalows Las Brisas, dirígete hacia el norte por la carretera general del sur, toma la cuarta salida en la rotonda en dirección GC-1. Luego, incorpórate a la autopista GC-1, autovía Las Palmas - Puerto Rico por el ramal 1 y avanza aproximadamente 27 km. Posteriormente, toma la salida 43 hacia carretera general El Pajar / GC-500 y avanza 1,5 km. Sal de la carretera e incorpórate a C/Escorial, donde a 300 metros verás una rotonda; toma la primera salida en dirección a Avda. de Italia para llegar a tu destino. Los apartamentos son de categoría 2 llaves y ofrecen una estancia cómoda y acogedora para tus vacaciones.

Servicios del hotel Las Brisas Bungalows

  • Jardín
  • Terraza
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • MasterCard
  • Visa
  • Diners Club
  • Maestro
  • Microondas
  • Cambio de moneda
  • Alquiler de bicicletas

Opiniones del hotel Las Brisas Bungalows

Lugares de interés en Playa Del Inglés