Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bungalows Del Lago (Cala En Bosch)

Macarella con passeig de portixol, Cala En Bosch, España Ver ubicación
Hotel Bungalows Del Lago
Macarella con passeig de portixol, Cala En Bosch, España
Bungalows Del Lago - Habitación - 1
Habitación
Bungalows Del Lago - Habitación - 2
Habitación
Bungalows Del Lago - Habitación - 3
Habitación
Bungalows Del Lago - Habitación - 4
Habitación
Bungalows Del Lago - Habitación - 5
Habitación
Bungalows Del Lago - Piscina - 6
Piscina
Bungalows Del Lago - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel Bungalows Del Lago

Conoce el Bungalows Del Lago

Bungalows del Lago ofrece una experiencia única de alojamiento en viviendas familiares adosadas, situadas en un entorno privilegiado que combina la belleza de la vegetación mediterránea con las comodidades de un establecimiento de cuatro estrellas. Este complejo, perfectamente integrado en el paisaje natural, es el destino ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en un oasis de tranquilidad y belleza natural, sin renunciar al confort y al lujo. Las viviendas de Bungalows del Lago están diseñadas pensando en la comodidad y la privacidad de los huéspedes. Cada unidad cuenta con amplios espacios que invitan al descanso y al disfrute, decorados con un estilo que refleja la esencia del Mediterráneo. La luz natural baña cada rincón, creando ambientes cálidos y acogedores que se complementan con vistas impresionantes de los alrededores, donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor. Una de las joyas de Bungalows del Lago es su espectacular piscina comunitaria de arena artificial, que imita la orilla de una playa. Esta innovadora instalación ofrece una experiencia de baño única, permitiendo a los huéspedes sentir la sensación de estar en el mar, pero con todas las comodidades de un entorno controlado. Rodeada de vegetación y con amplias zonas de descanso, se convierte en el lugar perfecto para relajarse bajo el sol o disfrutar de momentos de diversión en familia. Además de su impresionante piscina, Bungalows del Lago ofrece una amplia gama de servicios y actividades pensadas para el disfrute de todos los miembros de la familia. Desde caminatas por senderos rodeados de naturaleza, hasta actividades de ocio y deportivas diseñadas para todas las edades, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia llena de entretenimiento y relajación. La combinación de un entorno natural excepcional, instalaciones de primera calidad y un servicio atento y personalizado, hacen de Bungalows del Lago el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables.

Localización del hotel

Bungalows del Lago es un encantador establecimiento situado en uno de los complejos más atractivos de la isla de Menorca, con una ubicación privilegiada cerca del puerto deportivo El Lago Marina. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de bares y restaurantes, así como contemplar los típicos barcos de Menorca y modernas lanchas motoras en el puerto. Además, cuentan con un centro comercial donde pueden realizar compras. La playa de Cala'n Bosch se encuentra a pocos metros del hotel, mientras que la playa de Son Xoriguer, ideal para la práctica de deportes acuáticos, está a tan solo 10 minutos a pie. El casco antiguo de Ciutadella, con su encanto histórico, se sitúa a 7 km de distancia. A poca distancia de Bungalows del Lago, los huéspedes pueden encontrar la hermosa playa de Cala'n Bosch, perfecta para relajarse bajo el sol y disfrutar de las aguas cristalinas del Mediterráneo. También pueden explorar la playa de Son Xoriguer, donde se ofrecen numerosas actividades acuáticas como windsurf, paddle surf y buceo. Además, el casco antiguo de Ciutadella, con su arquitectura histórica y encantadoras calles empedradas, es un lugar ideal para pasear y descubrir la cultura y tradiciones de la isla. Con una ubicación tan privilegiada, Bungalows del Lago ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de lo mejor que Menorca tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Bungalows Del Lago

Cada bungalow de 55 m2 construidos y una terraza cubierta privada de 22 m2 tiene capacidad para 4 personas + 1. El bungalow cuenta con dos habitaciones: una doble con cama de matrimonio de 1,80 m. y una doble con dos camas de 90 cm, un baño con ducha, un salón-comedor con sofá cama, TV Led 42 y una cocina totalmente equipada: frigorífico/congelador, microondas, inducción, tetera, tostadora y cafetera Nespresso.

Gastronomía en Bungalows Del Lago

En Bungalows del Lago, los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa variedad de comidas a lo largo del día. El desayuno se sirve de 9:00 a 12:00 en el Restaurante Fiesta, con un servicio a la carta que ofrece opciones sabrosas para comenzar el día. Para la comida, de 12:00 a 17:00, también en el Restaurante Fiesta, se puede disfrutar de platos exquisitos, aunque las bebidas no están incluidas. La cena se sirve de 18:00 a 22:30 en el mismo restaurante, con un servicio a la carta que ofrece una amplia selección de platos para satisfacer cualquier antojo culinario. ¡Los huéspedes pueden deleitarse con una experiencia gastronómica única durante su estancia en Bungalows del Lago!

Observaciones del Bungalows Del Lago

Las Bungalows del Lago son parte del complejo Hotel Casas del Lago, donde el check-in inicia a las 14:00 y el check-out concluye a las 12:00. Los huéspedes deben dirigirse a la recepción principal del hotel para los trámites de entrada y salida. Con una clasificación de 4 estrellas, estas encantadoras cabañas ofrecen un ambiente acogedor con impresionantes vistas al lago. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades modernas y servicios de alta calidad, como piscina, restaurante y actividades recreativas. Ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la belleza natural de la zona, las Bungalows del Lago son una excelente opción de alojamiento.

Servicios del hotel Bungalows Del Lago

  • Hotel de playa
  • Bungalows
  • Alojamiento y desayuno
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Almuerzo a la carta
  • Desayuno
  • Cena a la carta
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Comedor
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Cafetera / Tetera
  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Cala en Bosch

Son Xoriguer

Son Xoriguer está ubicada en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 57,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 2,4 kilómetros se encuentra el Club Deportivo Cala'n Bosch.