Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bungalows Camping Regio

Ctra. Madrid Km. 4, Salamanca, España Ver ubicación
Hotel Bungalows Camping Regio
Ctra. Madrid Km. 4, Salamanca, España

Información general del hotel Bungalows Camping Regio

Conoce el Bungalows Camping Regio

El Camping Regio forma parte de un complejo hostelero de más de 70.000 metros cuadrados de instalaciones. Rodeado de naturaleza y con la libertad que ofrece alojarse en un camping, en nuestras agradables instalaciones podrá pasar unas vacaciones en familia o con amigos disfrutando del aire libre. El camping cuenta con 24 acogedores bungalows de madera con capacidad para 5 personas además de unas instalaciones estupendas compartidas con el Hotel Regio en las que destacan dos piscinas al aire libre, pistas de tennis, un restaurante, una cafetería y un pequeño supermercado. También ofrecemos servicio Wi-Fi gratuito. Para aquellos que se alojen en una caravana, encontrarán amplias parcelas con césped y árboles densos perfectos para poder comer al aire libre o pasar una tarde tranquila leyendo bajo la sombra de un árbol.

Localización del hotel

La privilegiada situación a cinco minutos del centro de la ciudad le permitirá disfrutar plenamente de Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Se puede acceder a la ciudad con el cómodo servicio de autobús que tiene parada delante del camping cada hora durante todo el día.

Tipo de habitaciones del Bungalows Camping Regio

Ofrece lujosos Bungalows de madera en los que encontrará todo el confort a la vez que estará en contacto directo con la naturaleza.

Servicios del hotel Bungalows Camping Regio

  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Sala de Televisión
  • Tenis

Lugares de interés en Salamanca