Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ALEGRIA Barranco (Playa De Las Américas)

Santiago Puig, 3, Playa De Las Américas, España Ver ubicación
Hotel ALEGRIA Barranco
Santiago Puig, 3, Playa De Las Américas, España
ALEGRIA Barranco - Hotel - 1
Hotel
ALEGRIA Barranco - Habitación - 2
Habitación
ALEGRIA Barranco - Habitación - 3
Habitación
ALEGRIA Barranco - Habitación - 4
Habitación
ALEGRIA Barranco - Habitación - 5
Habitación
ALEGRIA Barranco - Habitación - 6
Habitación
ALEGRIA Barranco - Habitación - 7
Habitación
ALEGRIA Barranco - Piscina - 8
Piscina

Información general del hotel ALEGRIA Barranco

Conoce el ALEGRIA Barranco

Alegría El Barranco es un encantador complejo turístico que se erige en el corazón de un vibrante paisaje, ofreciendo a sus visitantes una experiencia única de descanso y diversión. Construido originalmente en 1979 y sometido a una completa renovación en 1998, este complejo se presenta con un diseño acogedor y moderno. Con un total de 101 apartamentos distribuidos en un edificio de dos plantas, Alegría El Barranco promete una estancia confortable y llena de comodidades para todos sus huéspedes. El complejo ha sido diseñado pensando en la comodidad y el entretenimiento de sus visitantes. Desde el momento en que se pisa el área de recepción, se respira un ambiente cálido y acogedor. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable rato en el bar, vivir momentos de diversión en el pub o deleitarse con las exquisiteces culinarias ofrecidas en el restaurante del hotel. Cada espacio dentro de Alegría El Barranco ha sido cuidadosamente creado para proporcionar una experiencia inolvidable. Los apartamentos de Alegría El Barranco están clasificados como "Apartamento 2 Llaves", lo que garantiza un nivel de confort y calidad en los servicios. Cada apartamento ha sido equipado pensando en las necesidades de los huéspedes, ofreciendo un espacio privado, funcional y acogedor. La decoración, que combina elementos contemporáneos con toques tradicionales, crea un ambiente perfecto para el descanso y la relajación. Además de las instalaciones interiores, Alegría El Barranco se enorgullece de su ubicación privilegiada. Rodeado de belleza natural y cercano a numerosas atracciones turísticas, este complejo es el punto de partida ideal para explorar los encantos de la zona. Ya sea que los huéspedes busquen aventuras al aire libre, cultura local o simplemente un lugar tranquilo donde relajarse, Alegría El Barranco ofrece el equilibrio perfecto entre la emoción de las vacaciones y el confort de un hogar.

Localización del hotel

El complejo Alegría El Barranco se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 300 metros de la playa, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar del sol y el mar durante su estancia. Además, a tan solo 100 metros del complejo, los huéspedes pueden encontrar una parada de transporte público que les permitirá desplazarse de forma cómoda y sencilla por la zona. En las cercanías del hotel, los visitantes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. La famosa Playa de las Américas se encuentra a tan solo 1 kilómetro de distancia, ofreciendo arena dorada, aguas cristalinas y una amplia oferta de actividades acuáticas. Además, en las inmediaciones del hotel se pueden encontrar diversos restaurantes, bares y tiendas que permitirán a los huéspedes disfrutar de la gastronomía y el ambiente local. En resumen, la ubicación privilegiada del complejo Alegría El Barranco, a pocos metros de la playa y con fácil acceso al transporte público, lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes y llenas de diversión en la hermosa Playa de las Américas.

Tipo de habitaciones del ALEGRIA Barranco

Los apartamentos, decorados de forma práctica, están dotados de baño, teléfono de línea directa, cocina americana, nevera y caja fuerte de alquiler.

Observaciones del ALEGRIA Barranco

En el complejo residencial Alegría El Barranco, se ha implementado recientemente un suplemento de seguridad en la caja fuerte de los apartamentos, brindando mayor protección a los objetos de valor de los residentes. Esta actualización refuerza la tranquilidad y comodidad de los huéspedes, asegurando que sus pertenencias estén resguardadas de manera óptima durante su estancia. Con esta mejora, los apartamentos alcanzan un nivel superior de seguridad y confiabilidad, garantizando una experiencia de hospedaje satisfactoria para todos los visitantes. La adición de este suplemento en la caja fuerte eleva el estándar de calidad y confort en el Apartamento 2 Llaves 1.

Servicios del hotel ALEGRIA Barranco

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Bar
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel ALEGRIA Barranco

Lugares de interés en Playa de las Américas

Las Américas

Las Américas se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 500 metros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a poco más de 500 metros llegamos al Puerto Colón.