Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bristol Sunset Beach (Corralejo)

Avenida Juan Carlos I, nº3, Corralejo, España Ver ubicación
Hotel Bristol Sunset Beach
Avenida Juan Carlos I, nº3, Corralejo, España
Bristol Sunset Beach - Hotel - 1
Hotel
Bristol Sunset Beach - General - 2
General
Bristol Sunset Beach - Habitación - 3
Habitación
Bristol Sunset Beach - Habitación - 4
Habitación
Bristol Sunset Beach - Habitación - 5
Habitación
Bristol Sunset Beach - Habitación - 6
Habitación
Bristol Sunset Beach - Habitación - 7
Habitación
Bristol Sunset Beach - Habitación - 8
Habitación
Bristol Sunset Beach - Habitación - 9
Habitación
Bristol Sunset Beach - Habitación - 10
Habitación
Bristol Sunset Beach - Habitación - 11
Habitación
Bristol Sunset Beach - Piscina - 12
Piscina
Bristol Sunset Beach - Piscina - 13
Piscina
Bristol Sunset Beach - Piscina - 14
Piscina
Bristol Sunset Beach - Bar - 15
Bar
Bristol Sunset Beach - Deportes - 16
Deportes
Bristol Sunset Beach - Terraza - 17
Terraza
Bristol Sunset Beach - Terraza - 18
Terraza
Bristol Sunset Beach - Terraza - 19
Terraza
Bristol Sunset Beach - Terraza - 20
Terraza
Bristol Sunset Beach - Terraza - 21
Terraza

Información general del hotel Bristol Sunset Beach

Conoce el Bristol Sunset Beach

Bristol Sunset Beach ofrece una experiencia única para aquellos que buscan explorar Corralejo de una manera relajada y cómoda. Este complejo de apartamentos, con opciones de uno y dos dormitorios, se sitúa en una ubicación privilegiada que permite a los huéspedes disfrutar de la esencia de este destino sin tener que renunciar a la comodidad y la tranquilidad. A tan solo 8 minutos de la playa, los visitantes pueden sumergirse fácilmente en las aguas cristalinas que hacen famosa a la zona, o bien, optar por quedarse en el complejo y aprovechar las instalaciones de primera que ofrece. Las instalaciones del Bristol Sunset Beach están pensadas para maximizar la satisfacción de los huéspedes durante su estancia. La piscina del complejo invita a relajarse bajo el sol, mientras que la zona chill-out es perfecta para desconectar después de un día de exploración. Para aquellos que no quieren desconectarse completamente, el Wi-Fi gratuito asegura que puedan compartir sus experiencias o trabajar cómodamente desde el complejo. Además, el aparcamiento de bicicletas facilita la exploración de Corralejo sobre dos ruedas, ofreciendo una alternativa saludable y ecológica para moverse por la zona. Pensando en el bienestar de los huéspedes, Bristol Sunset Beach ha establecido convenios para ofrecer descuentos en centros de spa y bienestar locales, permitiendo así que los visitantes se mimen con tratamientos relajantes sin tener que alejarse demasiado de su alojamiento. Esto complementa perfectamente la experiencia de unas vacaciones centradas en el descanso y la desconexión. Para los entusiastas de los deportes acuáticos y actividades al aire libre, el complejo no podría ser más conveniente. Cuenta con una zona de lavado y enjuagado de material deportivo, así como taquillas de almacenaje, facilitando a los huéspedes la práctica de sus actividades sin preocupaciones. Esta atención al detalle hace del Bristol Sunset Beach una opción ideal para quienes buscan combinar el confort con la aventura durante su estancia en Corralejo.

Localización del hotel

Bristol Sunset Beach se encuentra estratégicamente ubicado en Corralejo, en un lugar privilegiado cerca del puerto y del paseo marítimo. Esta ubicación ideal permite a los huéspedes recorrer la localidad sin necesidad de alquilar un coche, facilitando así la exploración de los encantos de Corralejo a pie. Además, el hotel está convenientemente situado cerca de la famosa pista de tierra que recorre el norte de la isla, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de impresionantes paisajes marinos y volcánicos. En los alrededores de Bristol Sunset Beach, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para visitar durante su estancia. A poca distancia del hotel se encuentra el centro de Corralejo, donde se pueden explorar tiendas, restaurantes y bares locales. Asimismo, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de la proximidad a las Dunas de Corralejo, un parque natural protegido con extensas dunas de arena blanca y aguas cristalinas. Para aquellos interesados en la historia y la cultura, el Castillo de El Toston, una antigua fortaleza que data del siglo XVIII, es una visita obligada y se encuentra a pocos minutos del hotel. Con su ubicación estratégica y la proximidad a diversos puntos de interés, Bristol Sunset Beach es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Corralejo.

Tipo de habitaciones del Bristol Sunset Beach

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, básicos y superiores, equipados con Cocina de pared, Nevera, Vitrocerámica, Microondas, Plancha, Cafetera/tetera, Lavamanos, Salón, Sofá, Terraza, Balcón, Televisión, Caja fuerte gratis, Internet wifi gratis, Suelo de baldosas, Camas Balinesas, Hamacas, Maletero 24H, Cafetera de capsulas, Ducha Efecto Lluvia, Aseo, Ducha y Secador de pelo.

Información sobre los bares del Bristol Sunset Beach

El Bristol Sunset Beach se destaca por su excepcional zona chill-out, un oasis donde los huéspedes pueden sumergirse en un ambiente de relajación y disfrute. El bar del hotel ofrece una experiencia única, con un servicio de coctelería de primera clase que promete deleitar el paladar de todos. Aquí, cada trago es preparado con meticulosa atención al detalle, utilizando ingredientes frescos y de calidad para crear combinaciones sorprendentes y refrescantes. Es el lugar perfecto para desconectar, mientras se disfruta de unas vistas impresionantes de los atardeceres sobre el mar y los volcanes. Este espacio no es un bar común, sino un refugio para aquellos que buscan tranquilidad y belleza natural al mismo tiempo. Equipado con cómodas hamacas y camas balinesas, el bar invita a los visitantes a sumergirse en un estado de total relajación. La atmósfera se complementa con música suave y una decoración que evoca la esencia de la isla, creando un entorno perfecto para disfrutar de una bebida fría y contemplar la majestuosidad de Corralejo. Los horarios del bar están pensados para aprovechar al máximo las impresionantes vistas de los atardeceres. Abierto todos los días, ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de su ambiente y servicios desde la tarde hasta bien entrada la noche. Este horario permite a los visitantes planificar su día sabiendo que podrán terminarlo de la mejor manera posible: relajándose en este magnífico bar con una bebida en mano, frente a uno de los mejores paisajes que Corralejo tiene para ofrecer.

Piscinas del Bristol Sunset Beach

La piscina para adultos en Bristol Sunset Beach es un oasis de relajación y diversión para los huéspedes. Con un diseño elegante y moderno, esta piscina ofrece un ambiente tranquilo y acogedor donde los visitantes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón o simplemente relajarse en las cómodas hamacas disponibles. Con vistas panorámicas al mar y a la exuberante vegetación que rodea el hotel, la piscina es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la brisa marina. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes en el bar de la piscina, tomar el sol o simplemente contemplar la belleza del atardecer mientras se relajan en este idílico entorno.

Observaciones del Bristol Sunset Beach

En el Bristol Sunset Beach, los huéspedes que lleguen tarde el día de entrada tienen la opción de solicitar una cena fría con un coste adicional al realizar la reserva. Esta cena solo se servirá si se solicita previamente y se abona directamente en el hotel. Esta conveniente opción brinda flexibilidad a los viajeros que llegan tarde y desean disfrutar de una comida ligera en la comodidad de su habitación. Es importante recordar que esta cena no está incluida en la reserva inicial y debe ser solicitada con anticipación para asegurar su disponibilidad. ¡Disfrute de una llegada sin preocupaciones en el Bristol Sunset Beach!

Servicios del hotel Bristol Sunset Beach

  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Comedor
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Jardín
  • Tumbonas
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Snack / Bar junto piscina
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Terraza Solarium
  • Espacio para bicicletas
  • Alquiler de Coches

Lugares de interés en Corralejo