Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residencia Bristol (Benidorm)

Martinez alejos, s/n, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Residencia Bristol
Martinez alejos, s/n, Benidorm, España
Residencia Bristol - Hotel - 1
Hotel
Residencia Bristol - Habitación - 2
Habitación
Residencia Bristol - Bar - 3
Bar

Información general del hotel Residencia Bristol

Conoce el Residencia Bristol

El Bristol Residencia es un emblemático hotel ubicado en el corazón de Benidorm, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única desde su construcción en 1960. Este encantador establecimiento se destaca por su ubicación privilegiada, permitiendo un fácil acceso a las principales atracciones turísticas y a la vibrante vida nocturna de la ciudad. Con un total de 31 habitaciones, distribuidas en 28 dobles y 3 individuales, el hotel ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros, ya sean parejas, familias o visitantes individuales en busca de aventura y descanso. Al entrar al Bristol Residencia, los huéspedes son recibidos en un acogedor vestíbulo, donde un servicio de recepción disponible las 24 horas ofrece una cálida bienvenida. Aquí, también se encuentra disponible un servicio de cambio de divisa, añadiendo una capa adicional de comodidad para los visitantes internacionales. Cada detalle del hotel ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar una estancia placentera, reflejando el compromiso del Bristol Residencia con la hospitalidad de calidad. Es importante señalar que, debido a ciertos escalones y barreras arquitectónicas, el Bristol Residencia podría no ser la opción más adecuada para clientes con movilidad reducida o discapacidades. Este detalle subraya la importancia de considerar las necesidades específicas de cada huésped al momento de hacer una reserva, asegurando así que todos puedan disfrutar de su estancia con el máximo confort y seguridad. Además, mientras que la mayoría de las habitaciones cuentan con baños en-suite, proporcionando privacidad y comodidad, algunas habitaciones ofrecen la opción de baño compartido. Esta variedad en las opciones de alojamiento permite al Bristol Residencia adaptarse a diferentes preferencias y presupuestos, manteniendo siempre un alto estándar de limpieza y servicio. Sin duda, este hotel representa una excelente elección para quienes buscan descubrir la belleza y el dinamismo de Benidorm desde un lugar lleno de historia y carácter.

Localización del hotel

El hotel Residencia Bristol se encuentra estratégicamente ubicado en el casco antiguo de Benidorm, a tan solo 100 metros de la popular playa de Levante. Su conveniente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía al mar y a diversos servicios de transporte público. La parada de autobús local más cercana se encuentra a aproximadamente 250 metros de distancia, mientras que la parada de taxis está convenientemente ubicada a la vuelta de la esquina, facilitando así el desplazamiento por la ciudad y sus alrededores. En las inmediaciones del hotel Residencia Bristol, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de opciones para explorar y disfrutar. Desde multitud de tiendas para realizar compras, hasta bares y restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía local. Además, la zona está repleta de opciones de entretenimiento y actividades, lo que garantiza que los visitantes puedan disfrutar al máximo de su estancia en Benidorm. Con una ubicación tan privilegiada, los huéspedes del hotel tienen a su alcance todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable en esta encantadora ciudad costera.

Tipo de habitaciones del Residencia Bristol

Todas las habitaciones son acogedoras y están equipadas con caja fuerte de alquiler. La mayoría de las habitaciones disponen de baño propio y balcón; otras, de baño colectivo y ventana.

Observaciones del Residencia Bristol

En caso de reservar régimen alimenticio en Bristol Residencia, las comidas se servirán en el restaurante del hotel Bristol Park. Es importante tener en cuenta que, al tratarse de un hotel de 1 estrella, es posible que las instalaciones y servicios no cuenten con el mismo nivel de lujo o comodidades que otros establecimientos de mayor categoría. Se sugiere a los huéspedes gestionar sus expectativas en cuanto a la calidad y variedad de las comidas, así como estar preparados para posibles limitaciones en cuanto a servicios adicionales. No obstante, la ubicación céntrica y la oferta de comidas en el restaurante del hotel pueden resultar convenientes para una estancia sencilla y económica.

Servicios del hotel Residencia Bristol

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Hotel de playa
  • Pensión / Hostal
  • Baño
  • Ducha
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es

Lugares de interés en Benidorm

Ayuntamiento de Benidorm

Situado a la entrada del Parque de L'Aigüera y conocido como el Rascasuelos, el nuevo Ayuntamiento de Benidorm destaca por su peculiar aqruitectura.