Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bravo Alimatha (Atolón Male)

Alimatha, Atolón Felidhoo, Atolón Male, Maldivas Ver ubicación
Hotel Bravo Alimatha
Alimatha, Atolón Felidhoo, Atolón Male, Maldivas
Bravo Alimatha - Hotel - 1
Hotel
Bravo Alimatha - Hotel - 2
Hotel
Bravo Alimatha - Hotel - 3
Hotel
Bravo Alimatha - General - 4
General
Bravo Alimatha - Habitación - 5
Habitación
Bravo Alimatha - Habitación - 6
Habitación
Bravo Alimatha - Habitación - 7
Habitación
Bravo Alimatha - Playa - 8
Playa

Información general del hotel Bravo Alimatha

Conoce el Bravo Alimatha

El hotel toma su nombre de la isla en la que se encuentra totalmente dentro del atolón de Vaavu, en medio del Océano Índico. El secreto es saber cómo hacer que la atmósfera sea discreta y con gran hospitalidad, se trata de dominar la naturaleza, de hermosos arrecifes de coral que se pueden ver con excursiones sin precedentes.

Localización del hotel

Se extiende sobre toda la isla del mismo nombre, no muy lejos de la línea ecuatorial. Está a unos 65 km del aeropuerto de Malé y el traslado en barco dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos, dependiendo de las condiciones del mar. El complejo también se puede llegar en hidroavión, con una transferencia de aproximadamente 25 minutos.

Tipo de habitaciones del Bravo Alimatha

El pueblo consta de bungalows de playa y bungalows de jardín, todos con techos cubiertos con hojas de palma entrelazadas y bungalows sobre el agua, construidos sobre pilotes sobre el Océano Índico. Se dividen en 96 bungalows de playa (máximo 4 adultos), rodeados de vegetación, cada uno con su propio patio de madera y vistas a la playa; 34 bungalows sobre el agua con terraza con vistas al mar (máximo 3 adultos, a partir de 12 años), con vistas a la hermosa laguna de la isla; 26 bungalows en el jardín (máximo 3 adultos), también equipados con un patio de madera y con vista a un pequeño jardín reservado para ellos. Los bungalows de playa y los bungalows de jardín tienen dos camas en la playa, los bungalows sobre el agua tienen dos pequeñas camas en la terraza de cada habitación. Todos los bungalows tienen baño privado, ducha, secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar y caja fuerte. Las bebidas del minibar están sujetas a cargos.

??hotels.information.description-beach_es_ES_MUCHOVIAJE??

Una playa blanca de arena fina bañada por las hermosas aguas del Océano Índico y rodeada por el colorido arrecife de coral, para descubrir con divertidos viajes de buceo o inmersiones sugerentes organizadas por el centro de buceo. A la sombra de altas palmeras tropicales, los huéspedes que se alojen en bungalows de playa y bungalows de jardín tienen 2 tumbonas en la playa. Los huéspedes alojados en bungalows sobre el agua tienen dos tumbonas situadas en la terraza de cada habitación, mientras que en la playa del pueblo solo puedes usar las ondinas. Toallas de playa gratuitas

Servicios del hotel Bravo Alimatha

  • Aire acondicionado central
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Minibar
  • Servicio de Transfer