Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Boutique La Mar (Peñiscola)

Calle porteta, 16, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Hotel Boutique La Mar
Calle porteta, 16, Peñiscola, España
Hotel Boutique La Mar  - Hotel - 1
Hotel
Hotel Boutique La Mar  - Habitación - 2
Habitación
Hotel Boutique La Mar  - Habitación - 3
Habitación
Hotel Boutique La Mar  - Habitación - 4
Habitación
Hotel Boutique La Mar  - Habitación - 5
Habitación
Hotel Boutique La Mar  - Habitación - 6
Habitación
Hotel Boutique La Mar  - Terraza - 7
Terraza
Hotel Boutique La Mar  - Terraza - 8
Terraza

Información general del hotel Hotel Boutique La Mar

Conoce el Hotel Boutique La Mar

Boutique La Mar - Adults Only es un oasis de tranquilidad y lujo situado en el corazón de Peñiscola. Diseñado exclusivamente para adultos, este establecimiento garantiza una experiencia íntima y serena, perfecta para parejas o amigos que buscan escapar del bullicio diario. Con habitaciones dobles elegantemente decoradas, este hotel promete un ambiente moderno, confortable y acogedor, asegurando que cada huésped disfrute al máximo de su estancia. El hotel no solo destaca por su esmerada decoración y atención al detalle en las habitaciones, sino también por las excepcionales instalaciones que ofrece. La joya de la corona es, sin duda, la Terraza Chill Out ubicada en la azotea. Este espacio único es el escenario perfecto para relajarse y admirar la puesta de sol frente al mar, ofreciendo un ambiente tranquilo y romántico difícil de encontrar en otro lugar. En la planta baja, los huéspedes son recibidos en una recepción amigable y profesional, donde el equipo del hotel está siempre dispuesto a atender cualquier necesidad. Adyacente a esta área se encuentra Mar Nature, el restaurante del hotel que sirve exquisitos platos de cocina mediterránea e internacional. El diseño moderno y una atmósfera acogedora hacen de cada comida una experiencia memorable, desde el desayuno continental servido en el comedor hasta cenas íntimas bajo la suave iluminación. Boutique La Mar - Adults Only se compromete a ofrecer una experiencia inolvidable a todos sus huéspedes, combinando el encanto natural de Peñiscola con un servicio excepcional y unas instalaciones de primera clase. Ya sea que busque relajación en la Terraza Chill Out, saborear platos deliciosos en Mar Nature, o simplemente disfrutar del confort y la paz de su habitación, este hotel es el destino perfecto para aquellos que buscan una escapada solo para adultos.

Localización del hotel

La Boutique La Mar - Adults Only goza de una ubicación inmejorable en pleno centro y al borde del mar en Peñíscola. Situado en una zona privilegiada, este hotel ofrece a sus huéspedes la comodidad de tener todos los servicios y lugares de interés a poca distancia, lo que permite disfrutar al máximo de la estancia sin necesidad de desplazarse lejos. En los alrededores de la Boutique La Mar - Adults Only, los visitantes encontrarán una variedad de opciones para explorar y disfrutar. A pocos pasos del hotel se encuentra el majestuoso Castillo de Peñíscola, una impresionante fortaleza medieval que ofrece vistas panorámicas del mar y la ciudad. Los huéspedes también pueden pasear por el pintoresco casco antiguo de Peñíscola, con sus estrechas calles empedradas y encantadoras plazas, donde descubrirán tiendas, restaurantes y bares con encanto local. Además, la playa de Peñíscola está a solo unos minutos a pie, brindando la oportunidad de relajarse en la arena dorada y darse un refrescante baño en aguas cristalinas. Con una ubicación tan privilegiada, la Boutique La Mar - Adults Only es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa mediterránea.

Tipo de habitaciones del Hotel Boutique La Mar

El hotel dispone de 12 habitaciones y 2 Suites. Las Habitaciones Vista Castillo están perfectamente equipadas para disfrutar de una estancia confortable. La cama es matrimonial con lámparas LED murales para lectura. Dispone de Aire Acondicionado, TV LED de 26' y canales de TV Internacionales, balcón amueblado con puertas acristaladas Climalit insonorizadas, Internet WiFi gratuito, armario con caja fuerte digital y minibar, Cafetera Nespresso “Dolce Gusto, escritorio y teléfono.El baño se compone de wc, lavabo, espejo antivaho, espejo de aumento, ducha con suelo de piedras naturales antideslizantes, secador de pelo, zapatillas de baño y artículos de aseo gratuitos. Las Habitaciones Frente al Mar están perfectamente equipadas para disfrutar de una estancia confortable. La cama es doble con lámparas LED murales para lectura. Dispone de Aire Acondicionado, TV LED de 26' con canales internacionales, balcón amueblado con puertas acristaladas Climalit insonorizadas, Internet WiFi gratuito, armario con caja fuerte digital y minibar, Cafetera Nespresso “Dolce Gusto, escritorio y teléfono. Las Suites tienen el techo decorado con siluetas luminosas LED personalizables con mando a distancia. Cuentan con zona de estar con mesa y sillas. La cama doble es de gran tamaño (King Size) y duspone de lámparas LED para lectura. Dispone de Aire Acondicionado, Smart TV LED de 39', patio amueblado con puertas acristaladas, cafetera Nespresso “Dolce Gusto.

Servicios del hotel Hotel Boutique La Mar

  • Terraza
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Hotel Solo Adultos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio de lavandería

Lugares de interés en Peñiscola