Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villas Oasis Casa Vieja (La Oliva)

El Almendrero,12, La Oliva, España Ver ubicación
Hotel Villas Oasis Casa Vieja
El Almendrero,12, La Oliva, España
Villas Oasis Casa Vieja - Hotel - 1
Hotel
Villas Oasis Casa Vieja - Habitación - 2
Habitación
Villas Oasis Casa Vieja - Habitación - 3
Habitación
Villas Oasis Casa Vieja - Habitación - 4
Habitación
Villas Oasis Casa Vieja - Habitación - 5
Habitación
Villas Oasis Casa Vieja - Habitación - 6
Habitación
Villas Oasis Casa Vieja - Habitación - 7
Habitación
Villas Oasis Casa Vieja - Piscina - 8
Piscina

Información general del hotel Villas Oasis Casa Vieja

Conoce el Villas Oasis Casa Vieja

Villas Oasis Casa Vieja se presenta como un encantador retiro ubicado en el pintoresco pueblo de La Oliva, en la zona norte de Fuerteventura. Este exclusivo conjunto de villas rurales ofrece una experiencia única para aquellos que buscan combinar la tranquilidad del campo majorero con el lujo y la comodidad de un alojamiento de primera clase. Diseñadas con un estilo rústico que refleja la arquitectura típica de las casas canarias, estas villas proporcionan un ambiente acogedor y auténtico, permitiendo a los huéspedes sumergirse completamente en la cultura local mientras disfrutan de su estancia. Cada villa en Villas Oasis Casa Vieja ha sido meticulosamente equipada para garantizar el máximo confort de los huéspedes. Las comodidades modernas se entrelazan sin esfuerzo con el carácter rústico de cada chalet. Los visitantes pueden disfrutar de servicios como televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad, asegurando una estancia placentera y sin preocupaciones. Además, cada villa cuenta con una terraza privada equipada con una zona de solárium con hamacas y elegantes muebles de jardín, creando el espacio perfecto para relajarse y disfrutar del clima cálido de Fuerteventura. La experiencia en Villas Oasis Casa Vieja se enriquece con las exclusivas piscinas privadas ubicadas frente a cada chalet, invitando a los huéspedes a disfrutar de momentos de tranquilidad y privacidad bajo el sol. La zona de barbacoa disponible en cada villa ofrece la oportunidad perfecta para preparar deliciosas comidas al aire libre, permitiendo a los huéspedes saborear la esencia de la vida en las Islas Canarias. El parking privado añade un extra de comodidad, asegurando que aquellos que decidan explorar la isla por cuenta propia puedan hacerlo con facilidad. Villas Oasis Casa Vieja representa el equilibrio perfecto entre el encanto rústico y las comodidades contemporáneas, proporcionando un refugio ideal para aquellos que buscan una escapada serena en Fuerteventura. Con su atmósfera acogedora, instalaciones de lujo y ubicación privilegiada en La Oliva, este complejo de villas es el destino perfecto para parejas, familias y grupos de amigos que desean experimentar la belleza y tranquilidad de las Islas Canarias desde la comodidad de un hogar lejos del hogar.

Localización del hotel

Las Villas Oasis Casa Vieja se encuentran estratégicamente ubicadas cerca del pintoresco pueblo majorero de La Oliva, en la hermosa isla de Fuerteventura. A tan solo 10 minutos a pie, los huéspedes pueden sumergirse en la atmósfera tranquila y auténtica de La Oliva, con sus encantadoras calles empedradas, arquitectura tradicional y acogedores restaurantes locales. Además, para aquellos que prefieran explorar en coche, las impresionantes playas de El Cotillo se encuentran a tan solo 20 minutos de distancia, ofreciendo arenas blancas y aguas cristalinas ideales para relajarse y disfrutar del sol. En las cercanías de las Villas Oasis Casa Vieja, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. La Oliva es conocida por su rica historia y cultura, con sitios emblemáticos como la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria y el Centro de Arte Canario Casa Mane. Además, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de excursiones al Parque Natural de Corralejo, que ofrece paisajes impresionantes de dunas de arena y aguas turquesas. Para los entusiastas del surf, las playas de El Cotillo son populares por sus olas y ambiente relajado, perfecto para pasar el día practicando deportes acuáticos o simplemente disfrutando de la costa.

Tipo de habitaciones del Villas Oasis Casa Vieja

En la planta baja, y sobre un precioso suelo de mármol, encontraremos una amplia sala de estar decorada con muebles de estilo rústico pero con un gran confort; una entrañable cocina completamente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, horno, lavavajillas, lavadora y despensa; dos dormitorios, uno de ellos con su propio cuarto de baño completo; y otro cuarto de baño con ducha.En su planta alta podremos encontrar otro dormitorio tipo suite con su propio baño decorado en mármol.

Observaciones del Villas Oasis Casa Vieja

Villas Oasis Casa Vieja es un encantador apartamento de 3 estrellas que ofrece una experiencia acogedora y confortable para los huéspedes. Con una hora de salida a las 11:00 a.m., se garantiza una estancia relajante y sin prisas. En este alojamiento, los visitantes pueden disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural que lo rodea. Las instalaciones son limpias y bien mantenidas, y el personal es amable y servicial. Además, la ubicación es ideal para explorar los alrededores y disfrutar de actividades al aire libre. En resumen, Villas Oasis Casa Vieja es la elección perfecta para aquellos que buscan un refugio acogedor y agradable durante su viaje.

Servicios del hotel Villas Oasis Casa Vieja

  • Jardín
  • Sombrillas
  • Baño
  • Bar
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera

Opiniones del hotel Villas Oasis Casa Vieja

Lugares de interés en La Oliva