Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alcudiamar Botel (Puerto De Alcudia)

Paseo maritimo, 1, Puerto De Alcudia, España Ver ubicación
Hotel Alcudiamar Botel
Paseo maritimo, 1, Puerto De Alcudia, España
Alcudiamar Botel - Hotel - 1
Hotel
Alcudiamar Botel - General - 2
General
Alcudiamar Botel - General - 3
General
Alcudiamar Botel - General - 4
General
Alcudiamar Botel - Habitación - 5
Habitación
Alcudiamar Botel - Habitación - 6
Habitación
Alcudiamar Botel - Habitación - 7
Habitación
Alcudiamar Botel - Habitación - 8
Habitación
Alcudiamar Botel - Habitación - 9
Habitación
Alcudiamar Botel - Habitación - 10
Habitación
Alcudiamar Botel - Piscina - 11
Piscina
Alcudiamar Botel - Piscina - 12
Piscina
Alcudiamar Botel - Piscina - 13
Piscina
Alcudiamar Botel - Piscina - 14
Piscina
Alcudiamar Botel - Piscina - 15
Piscina
Alcudiamar Botel - Piscina - 16
Piscina
Alcudiamar Botel - Piscina - 17
Piscina
Alcudiamar Botel - Piscina - 18
Piscina
Alcudiamar Botel - Bar - 19
Bar
Alcudiamar Botel - Bar - 20
Bar
Alcudiamar Botel - Restaurante - 21
Restaurante
Alcudiamar Botel - Restaurante - 22
Restaurante
Alcudiamar Botel - Restaurante - 23
Restaurante
Alcudiamar Botel - Restaurante - 24
Restaurante
Alcudiamar Botel - Restaurante - 25
Restaurante
Alcudiamar Botel - Terraza - 26
Terraza

Información general del hotel Alcudiamar Botel

Conoce el Alcudiamar Botel

El Botel Alcudiamar es un espléndido establecimiento de 4 estrellas que promete una estancia inolvidable en el corazón de una de las zonas más bellas. Este hotel, conocido por su atmósfera acogedora y servicios de primera clase, se distingue por su diseño arquitectónico único y su privilegiada ubicación, ofreciendo a sus huéspedes un refugio perfecto para relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Con un total de 106 habitaciones distribuidas en dos plantas, el Botel Alcudiamar garantiza una experiencia de alojamiento cómoda y serena, adaptándose a las necesidades de cada visitante. Al entrar en el luminoso y amplio hall de entrada, los huéspedes son recibidos en un ambiente de elegancia y confort. La recepción, atendida por un equipo profesional, está disponible para asistir en cualquier requerimiento, asegurando una estancia sin preocupaciones. Los sillones dispuestos en el área común invitan a los visitantes a tomar un momento de descanso después de un día de exploración. Además, el ascensor facilita el acceso a todas las instalaciones, asegurando comodidad para todos los huéspedes. La gastronomía es un aspecto destacado en el Botel Alcudiamar, con su restaurante situado en el edificio anexo, que ofrece platos exquisitos en un ambiente con aire acondicionado y vistas a la terraza. Este espacio gastronómico se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable, donde los sabores locales e internacionales se fusionan para deleitar el paladar de los comensales. La terraza, por su parte, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la brisa, complementando la oferta gastronómica con vistas impresionantes. Pensando en la comodidad y las necesidades de comunicación de sus huéspedes, el Botel Alcudiamar ofrece una terminal de Internet, permitiendo una fácil conexión con el mundo exterior. Además, el servicio de habitaciones y lavandería está disponible, asegurando que la estancia sea tan cómoda y conveniente como sea posible. Cada detalle en el Botel Alcudiamar está cuidadosamente pensado para proporcionar una experiencia excepcional, haciendo de este hotel un lugar verdaderamente especial para quienes buscan calidad, confort y un servicio impecable durante su visita.

Localización del hotel

El Botel Alcudiamar es un lujoso hotel ubicado frente a la marina, ofreciendo impresionantes vistas a la bahía de Alcudia. Situado en una zona tranquila pero céntrica, los huéspedes pueden disfrutar de la cercanía a numerosos comercios, restaurantes y bares. Además, el hotel brinda acceso directo a una pequeña playa para nadar, y la extensa playa de arena se encuentra a unos 100 metros de distancia. En las cercanías del Botel Alcudiamar, los visitantes encontrarán el encantador Puerto de Alcudia, a solo 1 km de distancia. Este puerto es un lugar perfecto para pasear, disfrutar de la brisa marina y explorar la variedad de tiendas y restaurantes que ofrece. Asimismo, los huéspedes pueden aprovechar la ubicación estratégica del hotel para visitar el casco antiguo de Alcudia, con su impresionante muralla medieval y pintorescas calles empedradas. Otra atracción cercana es el Parque Natural de S'Albufera, ideal para los amantes de la naturaleza y las aves, ofreciendo hermosos paisajes y rutas de senderismo. ¡La ubicación privilegiada del Botel Alcudiamar brinda la oportunidad de descubrir lo mejor de Alcudia durante su estancia!

Tipo de habitaciones del Alcudiamar Botel

Todas las elegantes habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet (abonando tasas), minibar, nevera, aire acondicionado o calefacción central, caja fuerte, balcón o terraza.

Información adicional

El establecimiento brinda una experiencia culinaria excepcional, donde tanto el desayuno como la cena son presentados en un variado y rico bufet, permitiendo a los huéspedes degustar una amplia gama de platos locales e internacionales. Para aquellos que buscan una experiencia más completa, hay opción de reservar el servicio de media pensión, garantizando así comodidad y flexibilidad en su plan de comidas. Este hotel se distingue por su compromiso con la excelencia en el servicio, asegurando que todas las necesidades culinarias de sus visitantes sean atendidas con la más alta calidad. La combinación de su ubicación privilegiada, instalaciones de primera y servicios excepcionales, hacen de este lugar la opción ideal para quienes buscan disfrutar de una estancia memorable.

Formas de pago en el hotel Alcudiamar Botel

En nuestro establecimiento, ofrecemos varias opciones de pago para mayor comodidad de nuestros huéspedes. Aceptamos tarjetas de crédito como American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club. Estas formas de pago permiten a los clientes realizar sus transacciones con seguridad y eficiencia durante su estancia. Ya sea que prefieran cargar los gastos a su tarjeta de crédito o utilizar otro método de pago, estamos comprometidos a brindar un servicio conveniente y accesible para satisfacer las necesidades de todos nuestros visitantes.

Servicios del hotel Alcudiamar Botel

  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Secador
  • Minibar
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Piscina de agua dulce
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Alcudiamar Botel