Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Borgo Dei Pini Villa (San Severino Marche)

Località Parolito, 102, San Severino Marche, Italia Ver ubicación
Hotel Borgo Dei Pini Villa
Località Parolito, 102, San Severino Marche, Italia
Borgo Dei Pini Villa - Hotel - 1
Hotel
Borgo Dei Pini Villa - Hotel - 2
Hotel
Borgo Dei Pini Villa - Hotel - 3
Hotel
Borgo Dei Pini Villa - Hotel - 4
Hotel
Borgo Dei Pini Villa - Hotel - 5
Hotel
Borgo Dei Pini Villa - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Borgo Dei Pini Villa

Conoce el Borgo Dei Pini Villa

El pueblo se remonta al siglo XVII. Se encuentra en Località Parolito nr. 102 en San Severino Marche La estructura consiste en: Casa principal pero en este momento no es utilizable. En los próximos años será reestructurado. 3 apartamentos independientes, piscina (5x10mt, 1,40 de profundidad), área común con barbacoa y área de relajación. Habitación compartida para lavandería (lavadora, plancha y tabla de planchar, medio baño). Casa-trastero para herramientas.

Tipo de habitaciones del Borgo Dei Pini Villa

Capacidad total de huéspedes: 4 (2 adultos + 2 adolescentes) 1 habitaciones: 1 doble; 1 cama individual; 1 sofá cama en la cocina / sala de estar. 1 cocina-salón con horno eléctrico, microondas, cocina a gas, nevera / congelador. Vajilla y platos suministrados para 4 personas. Cafetera, tostadora, hervidor de agua. 1 cuarto de baño con ducha. Calefacción de gas autónoma. Apartamento de 50 metros cuadrados.

Observaciones del Borgo Dei Pini Villa

Limpieza final plana de 21,42 € a pagar a nivel local. Para cualquier reserva, se requiere un depósito de seguridad a la llegada que se pagará a la llegada y que se devolverá a la hora de salida de 58 euros por día. Wi-fi disponible en todos los apartamentos. Limitado en áreas comunes fuera de los apartamentos. No hay señal de internet en la piscina. También disponibles cunas y asientos, ropa de cama, (sábanas y toallas, ropa de cocina) incluido en el precio.

Información sobre el restaurante del Borgo Dei Pini Villa

A unos 800 metros del restaurante / pizzeria "LK".