Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel O Lagar (Cambados)

Pontevedra, 14, Cambados, España Ver ubicación
Hotel Hotel O Lagar
Pontevedra, 14, Cambados, España
Hotel O Lagar - Hotel - 1
Hotel
Hotel O Lagar - Hotel - 2
Hotel
Hotel O Lagar - Habitación - 3
Habitación
Hotel O Lagar - Habitación - 4
Habitación
Hotel O Lagar - Restaurante - 5
Restaurante

Información general del hotel Hotel O Lagar

Conoce el Hotel O Lagar

El Hotel Bodegón O Lagar, inaugurado en el año 2004, se distingue por su decoración que rinde homenaje a lo autóctono, combinando armoniosamente la tradición y la modernidad. Su estructura aprovecha materiales típicos de la región como la piedra y la madera, elementos que se funden con innovaciones contemporáneas como el aluminio, utilizado para garantizar una insonorización óptima y ofrecer así un remanso de paz a sus huéspedes. Este equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo convierte al hotel en un lugar con un encanto especial, perfectamente integrado en su entorno. Ubicado en una posición privilegiada junto a la Iglesia de San Francisco, el Hotel Bodegón O Lagar se erige como un oasis de tranquilidad en medio de un paisaje cautivador. Su proximidad a enclaves históricos y naturales permite a los visitantes explorar la belleza y el patrimonio de la zona, haciendo de su estancia una experiencia inolvidable. El hotel no solo destaca por su arquitectura y ubicación sino también por su bodegón, un espacio dedicado a los amantes del buen vino y de la gastronomía. Aquí, los huéspedes pueden degustar una amplia selección de vinos acompañados de exquisitas tapas, en un ambiente que evoca las tradiciones culinarias más arraigadas de la región. La terraza y el salón social complementan la oferta del hotel, proponiendo lugares ideales para relajarse y socializar. En resumen, el Hotel Bodegón O Lagar es un refugio para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural, la historia y la gastronomía. Su compromiso con el respeto a lo autóctono, combinado con comodidades modernas, hace que cada estancia sea una experiencia única y reconfortante, marcando la diferencia en la hospitalidad de la zona.

Localización del hotel

Bodegón O Lagar es un encantador hotel ubicado en el centro urbano del pueblo de Cambados, en pleno casco histórico de esta pintoresca localidad gallega. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la esencia y la autenticidad de Cambados, al estar rodeados de la arquitectura tradicional gallega y de la rica cultura de la región. A pocos pasos de Bodegón O Lagar, los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de lugares de interés. Entre ellos destacan la Plaza de Fefiñáns, una plaza porticada que alberga el Pazo de Fefiñáns, una impresionante construcción del siglo XVII. También merece la pena visitar la Iglesia de Santa Mariña Dozo, un templo románico situado en lo alto de una colina con magníficas vistas al mar. Además, los amantes del vino podrán disfrutar de las bodegas de Albariño cercanas, donde podrán degustar este vino tan característico de la región. En resumen, Bodegón O Lagar es el punto de partida perfecto para explorar los encantos de Cambados y descubrir todo lo que esta bella localidad gallega tiene para ofrecer a sus visitantes.

Tipo de habitaciones del Hotel O Lagar

Habitaciones con decoración clásica pero muy bien cuidadas equipadas con calefacción, baño completo, teléfono, TV. y Wifi en todas las habitaciones.

Servicios del hotel Hotel O Lagar

  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Ascensor-es
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Hotel O Lagar

Lugares de interés en Cambados