Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel BelleVue Aquarius (Puerto Del Carmen)

Teide 6,, Puerto Del Carmen, España Ver ubicación
Hotel BelleVue Aquarius
Teide 6,, Puerto Del Carmen, España
BelleVue Aquarius - Hotel - 1
Hotel
BelleVue Aquarius - Hotel - 2
Hotel
BelleVue Aquarius - Habitación - 3
Habitación
BelleVue Aquarius - Piscina - 4
Piscina
BelleVue Aquarius - Piscina - 5
Piscina
BelleVue Aquarius - Piscina - 6
Piscina
BelleVue Aquarius - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel BelleVue Aquarius

Conoce el BelleVue Aquarius

El hotel Bellevue Aquarius se alza majestuosamente frente al encantador Varadero, un pequeño puerto pesquero que en tiempos pasados bullía de actividad en el corazón de Puerto del Carmen. Este enclave, antaño un humilde pueblo de pescadores, se ha transformado hoy en el epicentro turístico de Lanzarote, una isla que seduce a sus visitantes con más de 6 kilómetros de doradas playas, aguas serenas y un entorno natural que invita al relax y al disfrute de la vida en su estado más puro. Como un oasis de tres estrellas, Bellevue Aquarius ofrece una experiencia única a quienes buscan combinar el descanso con la aventura en un mismo destino. Cada habitación, decorada con un estilo que refleja la esencia del mar y la tierra que rodean el complejo, promete ser el refugio ideal para parejas, familias y viajeros solitarios. La hospitalidad y el servicio de primera clase se dan la mano para garantizar una estancia inolvidable. La oferta de ocio y tiempo libre en los alrededores del Bellevue Aquarius es tan rica y variada como los paisajes de Lanzarote. Desde inmersiones en las aguas cristalinas del Atlántico, exploración de parajes volcánicos únicos, hasta la degustación de la exquisita gastronomía local, los huéspedes encontrarán actividades que satisfacen cualquier interés. La proximidad al Varadero permite, además, sumergirse en la vida local, con sus tradiciones y su gente acogedora, ofreciendo una auténtica experiencia canaria. El compromiso del Bellevue Aquarius con la excelencia se refleja en su cuidada selección de servicios e instalaciones. Piscinas que invitan al relajo bajo el sol, restaurantes con menús que capturan los sabores del archipiélago y áreas comunes diseñadas para el disfrute y la comodidad, conforman solo una parte de lo que este hotel tiene para ofrecer. Para aquellos que buscan un refugio donde la belleza natural se une con el confort y la calidad, Bellevue Aquarius se presenta como la opción ideal en Puerto del Carmen.

Localización del hotel

El hotel Bellevue Aquarius se encuentra estratégicamente ubicado frente al pequeño Puerto Pesquero de Puerto del Carmen, conocido como Varadero. Este encantador pueblo marinero ha evolucionado en un destino turístico de renombre en Lanzarote, gracias a sus más de 6 km de playas, aguas tranquilas y entorno natural sereno. La zona ofrece una amplia gama de opciones para el relax, descanso, servicios de calidad, paisajes espectaculares y actividades de ocio, convirtiéndola en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. A poca distancia del hotel Bellevue Aquarius, los huéspedes pueden explorar los encantos de Puerto del Carmen. Con su animado paseo marítimo, repleto de restaurantes, bares y tiendas, los visitantes pueden disfrutar de la vibrante vida nocturna y del ambiente acogedor de la zona. Además, los amantes de la playa pueden aprovechar las cercanas playas de arena dorada para relajarse bajo el sol canario y disfrutar del mar cristalino. Para aquellos interesados en la cultura local, el casco antiguo de Puerto del Carmen ofrece un vistazo a la auténtica vida isleña, con sus calles empedradas, casas encaladas y tradiciones arraigadas.

Tipo de habitaciones del BelleVue Aquarius

El hotel está compuesto por 167 apartamentos, todos ellos de una habitación, con vistas al mar, jardín o piscina.Amplios y confortables apartamentos de 1 dormitorio con 2 camas twin y un sofá cama en el salón comedor. Los apartamentos cuentan con baño privado, cocina completamente equipada y amplia terraza o balcón con mobiliario de exterior.

Servicios y Actividades del BelleVue Aquarius

El Hotel BelleVue Aquarius, de 3 estrellas, ofrece una variedad de servicios extra para hacer que la estancia de sus huéspedes sea inolvidable. Entre estos servicios se incluyen una piscina al aire libre con vistas al mar, un solárium con tumbonas y sombrillas, un bar junto a la piscina para disfrutar de refrescantes bebidas, un programa de animación diurno y nocturno, un gimnasio equipado, un servicio de alquiler de bicicletas para explorar la zona, wifi gratuito en las zonas comunes y un mostrador de excursiones para descubrir los encantos de la isla. Además, los huéspedes pueden participar en actividades como clases de aeróbic acuático, yoga al aire libre o disfrutar de la música en vivo en las noches temáticas. ¡Todo para garantizar unas vacaciones inolvidables en Lanzarote!

Servicios del hotel BelleVue Aquarius

  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Opiniones del hotel BelleVue Aquarius

Lugares de interés en Puerto Del Carmen

Los Fariones

Los Fariones está ubicada en una zona urbana, tiene 60 metros de longitud y 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie aunque su acceso es difícil y también se puede llegar en coche. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 4,81 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.