Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel BlueSea Arenal Tower (El Arenal)

Baleares, 2, El Arenal, España Ver ubicación
Hotel BlueSea Arenal Tower
Baleares, 2, El Arenal, España
BlueSea Arenal Tower - Hotel - 1
Sky Bar
BlueSea Arenal Tower - Hotel - 2
Hotel
BlueSea Arenal Tower - Hotel - 3
Hotel
BlueSea Arenal Tower - General - 4
Recepción
BlueSea Arenal Tower - General - 5
Sala TV
BlueSea Arenal Tower - General - 6
Vestíbulo
BlueSea Arenal Tower - Habitación - 7
Habitación Doble
BlueSea Arenal Tower - Habitación - 8
Habitación Doble
BlueSea Arenal Tower - Habitación - 9
Habitación Doble
BlueSea Arenal Tower - Habitación - 10
Habitación Doble
BlueSea Arenal Tower - Habitación - 11
Habitación Doble
BlueSea Arenal Tower - Habitación - 12
Habitación Doble
BlueSea Arenal Tower - Habitación - 13
Habitación Individual
BlueSea Arenal Tower - Habitación - 14
Habitación Individual
BlueSea Arenal Tower - Piscina - 15
Piscina
BlueSea Arenal Tower - Piscina - 16
Piscina
BlueSea Arenal Tower - Bar - 17
Bar
BlueSea Arenal Tower - Bar - 18
Sky Bar
BlueSea Arenal Tower - Restaurante - 19
Restaurante Buffet
BlueSea Arenal Tower - Restaurante - 20
Comedor
BlueSea Arenal Tower - Servicios - 21
Billar

Información general del hotel BlueSea Arenal Tower

Conoce el BlueSea Arenal Tower

El Blue Sea Arenal Tower Adults Only es un destacado hotel de 3 estrellas que invita a los adultos a disfrutar de una experiencia de hospedaje única y relajante. Construido en el año 1970 y recientemente renovado, este establecimiento se alza con orgullo en sus once plantas, ofreciendo un total de 152 habitaciones, de las cuales 9 son individuales y 142 dobles. Su diseño y servicios están pensados para garantizar el máximo confort y satisfacción de sus huéspedes, creando un ambiente perfecto para parejas o amigos que buscan una escapada tranquila. Desde el momento en que los huéspedes entran en el elegante hall de entrada, son recibidos por un ambiente acogedor y sofisticado. Los dos ascensores facilitan el acceso a las habitaciones y las diferentes instalaciones del hotel. La recepción, disponible las 24 horas del día, está siempre lista para atender las necesidades de los huéspedes, asegurando una estancia sin preocupaciones. La sala de estar climatizada es un espacio ideal para relajarse, ya sea disfrutando de un cóctel en el bar o viendo la televisión en un entorno confortable. El Blue Sea Arenal Tower Adults Only no solo destaca por sus cómodas habitaciones y espacios comunes, sino también por su propuesta gastronómica. El restaurante para no fumadores, climatizado para el confort de los comensales, ofrece deliciosas opciones culinarias en un ambiente elegante. Es el lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica o de una comida especial con amigos, degustando platos que satisfarán a los paladares más exigentes. Para aquellos huéspedes que valoran la comodidad y la facilidad durante su estancia, el hotel ofrece servicios adicionales como el de lavandería y de habitaciones, disponibles por un costo adicional. Estos servicios están diseñados para hacer que la experiencia en el Blue Sea Arenal Tower Adults Only sea aún más placentera y libre de estrés, permitiendo a los huéspedes centrarse en disfrutar de su tiempo en este magnífico destino. Con todas estas características, el hotel se posiciona como una excelente opción para quienes buscan disfrutar de una estancia adulta exclusiva con el máximo nivel de confort y servicio.

Localización del hotel

El hotel Blue Sea Arenal Tower Adults Only se encuentra estratégicamente ubicado cerca del vibrante centro de la ciudad, donde los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de tiendas, comercios y opciones de ocio y entretenimiento. Además, la extensa playa de arena fina está a tan solo 200 metros de distancia, lo que brinda a los visitantes la oportunidad de relajarse y disfrutar del sol y del mar durante su estancia. En las inmediaciones del hotel, los huéspedes encontrarán una conveniente parada de transporte público que les permitirá desplazarse fácilmente por la zona y explorar todo lo que el destino tiene para ofrecer. Además, a poca distancia se encuentran diversos lugares de interés, como restaurantes, bares, discotecas y atracciones turísticas que harán que la estancia en el Blue Sea Arenal Tower sea aún más emocionante y memorable. Los amantes de la cultura y la historia también podrán visitar museos y sitios de interés cultural ubicados en las cercanías del hotel. ¡La diversión y la aventura te esperan en Blue Sea Arenal Tower Adults Only!

Tipo de habitaciones del BlueSea Arenal Tower

Todas las habitaciones son exteriores con balcón privado, aire acondicionado, TV, caja fuerte y baño privado.

Gastronomía en BlueSea Arenal Tower

En Blue Sea Arenal Tower Adults Only, las comidas se sirven en horarios específicos para garantizar una experiencia culinaria satisfactoria. El desayuno se sirve de 7:30 a 10:00, el almuerzo de 13:00 a 15:00 y la cena de 19:30 a 21:30. Durante estas comidas, los huéspedes disfrutarán de una variedad de platos deliciosos preparados por chefs expertos. El restaurante buffet ofrece una amplia selección de cocina internacional y local, mientras que el bar de la piscina ofrece aperitivos ligeros y bebidas refrescantes durante el día. Además, los huéspedes pueden disfrutar de bebidas ilimitadas de refrescos, agua, cafés, tés y zumos, así como un máximo de tres bebidas alcohólicas (vino o cerveza) por persona durante el almuerzo y la cena, de acuerdo con las restricciones del Decreto ley 1/2020.

Formas de pago en el hotel BlueSea Arenal Tower

El hotel ofrece una amplia variedad de métodos de pago para mayor comodidad de los huéspedes. Entre las opciones aceptadas se encuentran tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y efectivo. Además, también se aceptan pagos a través de plataformas de pago en línea. Estos métodos permiten a los huéspedes seleccionar la opción que mejor se adapte a sus preferencias y necesidades al momento de realizar su reserva o pagar por los servicios prestados durante su estancia en el hotel.

Servicios del hotel BlueSea Arenal Tower

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Hotel Solo Adultos
  • Desayuno buffet
  • Cena bufet
  • Baño
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Bar
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel BlueSea Arenal Tower