Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Blanco Hotel Formentera (Es Pujols)

Calle fonoll marí, 50, Es Pujols, España Ver ubicación
Hotel Blanco Hotel Formentera
Calle fonoll marí, 50, Es Pujols, España
Blanco Hotel Formentera - Hotel - 1
Hotel
Blanco Hotel Formentera - Habitación - 2
Habitación
Blanco Hotel Formentera - Habitación - 3
Habitación
Blanco Hotel Formentera - Habitación - 4
Habitación
Blanco Hotel Formentera - Habitación - 5
Habitación
Blanco Hotel Formentera - Piscina - 6
Piscina
Blanco Hotel Formentera - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Blanco Hotel Formentera

Conoce el Blanco Hotel Formentera

En el corazón de Es Pujols, Formentera, se encuentra Blanco Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas que redefine la experiencia de alojamiento con su diseño contemporáneo y su profunda conexión con el ambiente mediterráneo. Este hotel es un tributo a la luz y la armonía, donde el color blanco predomina en cada rincón, creando espacios llenos de paz y serenidad. Su arquitectura moderna, inspirada en las líneas mediterráneas, invita a los huéspedes a sumergirse en un entorno donde el diseño y la comodidad se encuentran en perfecta sintonía. Blanco Hotel se distingue no solo por su estética inmaculada sino también por su ubicación privilegiada. Situado en el vibrante centro de Es Pujols, ofrece a sus visitantes la oportunidad única de explorar lo mejor de Formentera. Desde las playas de aguas cristalinas hasta los rincones más chic y lugares de moda de la isla, los huéspedes pueden disfrutar de lo mejor de este exclusivo rincón del Mediterráneo a solo unos pasos de distancia. La atención al detalle es palpable en cada aspecto del Blanco Hotel. Las habitaciones y suites, amplias y luminosas, están diseñadas para ofrecer el máximo confort y bienestar. Cada espacio del hotel ha sido pensado para ensalzar la belleza natural de Formentera, creando una experiencia de estancia inolvidable. Los servicios e instalaciones de primera clase aseguran que cada momento en el hotel sea de puro disfrute y relajación. Además, Blanco Hotel se compromete a proporcionar una experiencia auténticamente local. Los huéspedes pueden esperar una cálida bienvenida y recomendaciones personalizadas para descubrir los secretos mejor guardados de la isla. Ya sea que busquen aventuras al aire libre, cultura local o simplemente un refugio tranquilo junto al mar, Blanco Hotel es la puerta de entrada ideal para explorar la esencia de Formentera. Con su combinación única de diseño moderno, ubicación excepcional y hospitalidad genuina, Blanco Hotel promete ser un destino inolvidable en el Mediterráneo.

Tipo de habitaciones del Blanco Hotel Formentera

El hotel dispone de 46 habitaciones dobles, 17 habitaciones superiores, 13 junior suite y 2 suites. Las habitaciones dobles no son sólo un lugar en el que descansar: la calidez de las telas que las decoran, la terraza con mesa exterior y el amplio baño con doble lavabo las convierten en el espacio ideal para aprovechar al máximo sus vacaciones. Disfrute leyendo su libro favorito, prepárese una generosa ducha con efecto lluvia y siéntese a contemplar todo lo que el hotel tiene para ofrecerle.

Información sobre los bares del Blanco Hotel Formentera

El bar del Blanco Hotel en Formentera es el lugar idóneo para coronar un día de sol y playa con una experiencia inolvidable. Ofrece una amplia selección de bebidas premium que satisfacen los paladares más exigentes, desde cócteles exclusivos hasta vinos seleccionados, todo acompañado por un servicio atento y personalizado. La atmósfera del bar, con su diseño moderno y acogedor, invita a relajarse y disfrutar de momentos de pura felicidad, mientras se degustan creaciones únicas en un entorno privilegiado. Este espacio se distingue por ser un bar de estilo contemporáneo, donde la elegancia y el buen gusto se entrelazan para crear un ambiente exclusivo. Las líneas curvas y los juegos de luz aportan un toque mágico y actual, convirtiéndolo en el escenario perfecto para descubrir la auténtica noche de Formentera. Es más que un simple bar; es un punto de encuentro donde la música, el diseño y la mejor selección de bebidas se unen para ofrecer una experiencia nocturna sin igual. Los horarios del bar están pensados para adaptarse a todos los ritmos, abriendo sus puertas desde el atardecer hasta altas horas de la noche. Esto permite a los huéspedes y visitantes disfrutar de su ambiente exclusivo y relajado en cualquier momento que deseen, ya sea para iniciar la noche con un cóctel refrescante o para darle el broche de oro a una jornada inolvidable en Formentera. Sin duda, el bar del Blanco Hotel se convierte en un must para quienes buscan vivir la isla desde una perspectiva diferente y llena de encanto.

Información sobre el restaurante del Blanco Hotel Formentera

El restaurante del Blanco Hotel Formentera ofrece una experiencia gastronómica única con el auténtico sabor del Mediterráneo. Su cocina se basa en la utilización de productos de calidad combinados con el talento de grandes profesionales culinarios. Cada plato está cuidadosamente elaborado para deleitar a los comensales y ofrecer una experiencia culinaria inolvidable. Además, el Show cooking del desayuno añade un toque de espectáculo culinario que estimula los cinco sentidos de los huéspedes. El ambiente del restaurante del Blanco Hotel Formentera refleja elegancia y sofisticación, creando un espacio acogedor y agradable para disfrutar de las deliciosas propuestas culinarias. Tanto para desayunos como para cenas, los comensales pueden disfrutar de un servicio impecable y una atención personalizada que hacen que cada visita sea especial. Ya sea para una comida íntima o una reunión social, el restaurante ofrece un ambiente versátil que se adapta a las necesidades de los huéspedes. Los horarios del restaurante del Blanco Hotel Formentera son flexibles para satisfacer las necesidades de los huéspedes. El desayuno se sirve desde temprano en la mañana, ofreciendo un comienzo del día nutritivo y delicioso. Para la cena, el restaurante abre sus puertas en horarios convenientes para que los huéspedes puedan disfrutar de una cena relajada después de un día de exploración en la isla. Con un servicio atento y una cocina excepcional, el restaurante del Blanco Hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable durante su estancia en Formentera.

Opiniones del hotel Blanco Hotel Formentera

Lugares de interés en Es Pujols

Es Pujols

Es Pujols se halla en una zona semiurbana, tiene 690 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 5,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 5,1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.